Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
574
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Sobre emuladores en su estado actual....

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Sobre emuladores en su estado actual....

Mensajepor Wence-Kun 30 Oct 2011 23:50

Bueno, tengo ganas de jugar a algunos juegos tanto de snes como de megadrive, podría acudir a los típicos ''packs'' ya hechos y tal, pero quisiera saber a día de hoy si han avanzado considerablemente los emuladores respecto a hace uno o dos años.

Qué tal va la emulación de snes?, la emulación de megadrive sigue teniendo problemas de sonido?

Soed
Adicto

Re: Sobre emuladores en su estado actual....

Mensajepor Soed 31 Oct 2011 19:26

Wence-Kun escribió:Bueno, tengo ganas de jugar a algunos juegos tanto de snes como de megadrive, podría acudir a los típicos ''packs'' ya hechos y tal, pero quisiera saber a día de hoy si han avanzado considerablemente los emuladores respecto a hace uno o dos años.

Qué tal va la emulación de snes?, la emulación de megadrive sigue teniendo problemas de sonido?

La Scene de Dreamcast no ha mejorado en nada en los últimos dos años. Tan sólo se ha integrado el soporte SD.
| 2x ATARI 2600 Jr. | Amstrad PC 3386SX | Nintendo Entertainment System | 2x GameBoy | GameGear | MegaDrive | PlayStation 7502 (Modchip) | PlayStation 9002 | 2x Nintendo 64 | GameBoy Color | GameBoy Advance | Dreamcast | PlayStation One | PlayStation 2 V5 | GameCube | PlayStation 2 Slim V12 | Famiclon Level!Up PlayStick 76 juegos | Nintendo DS Lite | Nintendo Wii (Homebrew Channel) | XBOX 360 Xenon |

Busco:
    HDD antiguo IDE 3.5"/5.25" para Amstrad PC 3386SX.
  • Un ordenador de 8 bits
  • AC/DC NES-002 original

Tutoriales:

Resumen Scene PlayStation 2 en un minuto (NO TONTOS)

Deirk
Habitual

Mensajepor Deirk 05 Nov 2011 23:31

me das un vaso de agua¿

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 06 Nov 2011 23:15

Me he decidido por el Genesis Plus Dc, que según leí es el mejor hasta ahora. Los juegos corren en su mayoría perfectos (ya sea que los mueva por hardware o software), ahora, la gran duda que tengo es: Cómo demonios guardo las partidas con éste emulador? xD.

Quiero jugar el shining force 2 y no hay manera sencilla de hacer que salve el juego, tengo entendido que sí soporta ésta función.

Riflin
Adicto

Mensajepor Riflin 15 Nov 2011 03:22

Pásatelo del tirón Imagen
Imagen Imagen
Jugando:
- Phantasy Star Online
- Skies of Arcadia
- Jet Set Radio

dc laneta
Syst 32 DC go!

Mensajepor dc laneta 21 Nov 2011 21:14

Wence-Kun escribió:Me he decidido por el Genesis Plus Dc, que según leí es el mejor hasta ahora. Los juegos corren en su mayoría perfectos (ya sea que los mueva por hardware o software), ahora, la gran duda que tengo es: Cómo demonios guardo las partidas con éste emulador? xD.

Quiero jugar el shining force 2 y no hay manera sencilla de hacer que salve el juego, tengo entendido que sí soporta ésta función.

guarda la sram solita en la memroria sin hacer nada de nada si no pureba el sonic y knuckles 3
Imagen
FC: 5327-0993-1545
Imagen
pocos entienden un verdadero mensaje en un juego ;)

Volver a DreamCast