Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
570
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Sobre el nuevo record de ingresos de la SGAE

Moderadores: Benzo, jiXo

GaL_AzaceL
Habitual

Mensajepor GaL_AzaceL 17 Jun 2007 21:55

es de vergüenza de que llamen ladrones a los internautas, cuando el verdaderos ladrones son ellos valla mafia.
Imagen
Un avance es todo, lo bueno y lo malo, pero siempre encontrando algo que desconocías.

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 17 Jun 2007 21:58

En fin, esperemos que cuanto mas crezcan, mas dura sea la caida... Y ahi estaremos nosotros para reirnos XD
¿Te estás coleccionando o tienes alguno de los Mini Big Head de Dragon Ball? Este es tu hilo!!!!

Foxkito
Adicto

Mensajepor Foxkito 17 Jun 2007 22:14

Yo tb quiero decirselo.

LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,pero tanto el que roba, como el que deberia de pararles los pies.

Sinceramente la idea esa de comprar todo en el extrangero(entre varios, o familiares o lo que sea )me esta gustanto mas.

Un saludo.

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 17 Jun 2007 22:15

[lapota]
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

strwrs
Adicto

Mensajepor strwrs 17 Jun 2007 22:22

Me nuda banda, dan asco [lapota]
Alguien sabe donde encontrar una lista de sus afiliados??
Imagen
Nada es verdad, todo está permitido
Honra el credo

AbeLiyO
2011 = 5

Mensajepor AbeLiyO 17 Jun 2007 22:25

que lo den al TERCER MUNDO POR LO MENOS!!! ya que nos roban que lo den a la gente realmente necesitada!!!

caraduras!!!!!!!!!!

ratataaaa

kpi
NextGeando

Mensajepor kpi 17 Jun 2007 22:26

Lo peor no es que lo hagan.. esque se lo permiten/permitimos porque si realmente hicieramos algo contra esto,otro gallo cantaria.
Imagen

“Si perdéis seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos” Don Pep Guardiola

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 17 Jun 2007 22:28

Yo creo que a ellos les beneficia que la gente piratee. ¿Por qué? porque de esta manera...el $$$ invertido en CDs-DVDs, un tanto % va a parar a sus bolsillos.

Aunque no tengan tengan nada que ver con el asunto... estos *******ta sacan centimos, por un cd que te compraste, para meterte la musica del freak de tu pueblo... o de mp3s de un grupo que los promociona por internet gratuitamente..legalmente, o incluso, para aquellas pelis, que dejaron de emitir por la tele, y no tienen formato legal "actualizado" y se comparten para promover una cultura, para toda la sociedad, sin animo de lucro alguno....

Pero NO...esta gente...se beneficiará de TODO, para quien sea...donde sea, o de quien sea.

Estos FANTASMAS se quejan de que no está bien esto de piratear..blablabla... y digo yo... alguien piratea discos de Bisbal, de los de esta sala?... y de los demas fantasmillas autores españoles asociados a la SGAE?...

Asi cualquiera se hace rico.
Lo malo esque nadie ha tenido pelotas para hacer nada drástico al respecto. Si algún dia.. hay algún movimiento serio contra la SGAE..con firmas...movidas por la calle (De miles de personas), y.. no quisiera decir actos bandalicos...porque no los apoyo.. pero... algo..movimiento, será lo suficientemente bueno como para quitarnos a estos ladrones de piquito de oro?

No se como pueden irse a su casas...y acostarse...sabiendo que no han sido honrados y a expensas de nada, lo tienen todo.

España la hacemos todos, nuestra libertad de medios, y no unos individuos de mala muerte. Parece que eso no lo entienden. Como se atreve esta gente a considerarse...por encima de los españoles, y ser los jueces de algo que nos pertenece :), es algo que no me cabe en la cabeza, y ni son gobierno.. ni nadie "importante", sino..alguien que llora... con dinero...
Cuando restrinjamos la cultura...el avance social se verá restringido tb...

Ah si.... LADRONES! XD

PD: Estos del madrid stan tirando tracas debajo de mi casa!! XD k animales! Tiemblan los cimientos.

Salu2!
Ultima edición por LandStalker el 17 Jun 2007 22:37, editado 1 vez
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

BoB_HawK
------------------

Mensajepor BoB_HawK 17 Jun 2007 22:29

bueno chavales, quien se apunta a hacer una hogera en el edificio de la $gae????

MADRID CAMPEONNNN!!!!!!!!!

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 17 Jun 2007 22:31

Qué vergüenza ratataaaa [uzi]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios