Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
572
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Sobre el nuevo record de ingresos de la SGAE

Moderadores: Benzo, jiXo

NOV@#TO
Vi los cracksEOL

Mensajepor NOV@#TO 18 Jun 2007 16:53

Ke pasa ke estos cabrones,ladrones,hijos de putones etc..kieren q paguemos cuando vallamos a poner una cancion suya en nuestra fiesta de cumpleaños??buahhh si fuera artista se me kaeria la cara de verguenza...joder ke ke den x cuul a los gruposss..asociados a esta panda de mafiosos cabrones,ladrones...puta sociedad nos torean como kieren..ke le den x culo a la musica ke cabrones..

Como piensan los grupos de musica hacerse famosos???...mira tanta rabia me a dado ..q iba a ir el sabado 29 a ver a los metallicas...(estan en el mismo saco)..y ya no voy... ke les jodan!!
Imagen
El Eterno PreguntÓn desde el 2002 ;)

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 18 Jun 2007 17:38

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
IloveYoshi escribió:Cosas que no funcionan:
- No comprar musica, cds o dvds en españa. Esto solo perjudica a los pequeños comerciantes y engordan las "estadisticas" de pirateo en españa.

El día que no tengan para comer veras como se echan las manos a la cabeza y piden la cabeza del teddy.

NI UN CD O DVD ORIGINAL y por supuesto NADA DE CDs/DVDs comprados en España. Todo del extranjero y SIN CANON. hay que dar porculo a toda la cadena si queremos hacer algo.

Ya se ha visto que el tema asociaciones no da muchos frutos (principalmente por falta de apoyo). Veras tu que rapido se empiezan a mover los comerciantes cuando vean q ni dios compra nada de esos productos aqui.

UNIDOS podemos dar por culo a estos LADRONES.
Ultima edición por AlterElt el 18 Jun 2007 17:40, editado 1 vez
AlterElt

thick
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor thick 18 Jun 2007 18:23

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

belmonte
¡¡¡Mega Colgado!!!

Son lo peor....

Mensajepor belmonte 18 Jun 2007 18:42

Son lo peor, yo desde hace tiempo que no compro ningún cd ó DVD virgen en España, me da igual que salgan o no más caros, por ahora siempre me han salido más baratos con diferencia, al menos que no reciban ni un céntimo de mí esta panda de vagos.

Que verguenza de leer este tipo de noticias y encima el gobierno lo que hace es defenderlos, da igual quién esté, eso será que les sobornan todo lo que quieren y algo más, que páis este, si yo estuviera en el gobierno, esto iban a la carcel de por vida. Bueno no sigo que me caliento y no paro.

A todo cerdo le llega su San Martín.

Un saludo, desde el Kaos...

Tratos positivos (88)
Tratos negativos (1) : ribono

notass
MegaAdicto!!!

Mensajepor notass 18 Jun 2007 19:31

Vaya ira interna que me entra al leer estas noticias.
Les deseo lo peor en esta vida...

[eXr]
Adicto

Mensajepor [eXr] 18 Jun 2007 21:37

Desde luego se nota que la sociedad está más que domesticada.

Asco me da ver la impunidad y el descaro con la que actúan las mafias legalizadas.
follow me: @nachoexr
follow us: @ElOtroLadoNet

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 19 Jun 2007 11:46

Souf escribió:Es muy fácil, solo hay que hacer auditorías (públicas) a la SGAE, verías...

El diezmo de la SGAE: http://www.escolar.net/MT/archives/2005/10/la_sgae_y_el_10.html
(para que le hierva la sangre más a aquel que quería ir a "ver" a loquillo)

DIOOOSS!! Si esto es cierto sigo con lo de ir a "ver" el concierto de este personaje... Hay que destrozar el concierto y que le den por el mismísimo!! Quien tuviera poder para liarla de verdad, este no venía más a Terrassa ni loco. Encima el concierto es gratuito... es decir... más impuestos míos para la SGAE (pago del concierto al Loquillo + el porcentage del diezmo ese...)... me cago en la p_ _ _!!!

Saludos...
Imagen

Código Amigo 3DS: 4425-1486-9167 (si me agregas, envía un MP)

Labuiga
Novato

Mensajepor Labuiga 22 Jun 2007 14:09

Y en la tele no dirán ni chut

La tienen bien manipulada para que la gente normal no se entere del robo.

rudedude
Sapere aude!

Mensajepor rudedude 22 Jun 2007 16:54

una lista con los artistas asociados a LADRONES aka sgae
y otra con las tiendas que no cobran canon español
estaría bien que rulara por internet :)
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Previo

Volver a Varios