Sobre el cierre del Camp Nou

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Cold_Fire
Lord of Forums
7.410 mensajes
desde jul 2001
en Málaga

Escrito originalmente por ManelNight
PD: Lo del mechero del Roberto Carlos, ahi si que teneis razon que tendrian que cerrarlo, igual que el Bernabeu cuando un notas le pego un puñetazo en la espalda al Reina, cuando pillaron a un notas dentro del Bernabeu con una pistola( ha esto no se le ha hecho tanta publicidad como a la botella de JB ), el Calderon cuando le pegaron un botellazo al portero Toni del Espanyol, Vallecas pq le pegaron un botellazo a Puyol en la cara en un saque de banda, Mestalla pq le pegaron un botellazo a Mendieta al acabar el partido......

No se como algunos pedis objetividad y cordura, cuando vosotros no la poneis y no la teneis.

Puñetazo a Reina? Reina se acerca a la grada a recoger un balon y un zumbao de la primera fila le agrede. Que queriais, un policia para cada persona de la primera fila alrededor de todo el campo? Si reina se acerca a la grada lo mas normal es que si coincide con un loco, le pase eso. Se puede evitar? que quereis, un analisis psicologico de cada uno que quiera hacerse socio del madrid? o quereis un policia para cada persona de la primera fila? Puede evitar eso el madrid? Si un jugador se acerca a la grada y le agreden, que me digan que culpa tiene el madrid o como puede evitarse. En cambio creo que si se podria evitar que no entren a un campo botellas de JB, cabezas de animales, bolas de billar...

Gaspart dijo que Figo provocó sacando los corners, y muchos estaban de acuerdo, entre otros algunos de por aqui. Si en vez de sacar un corner le da por acercarse a la grada a recoger un balon y cualquier zumbao le abre la cabeza, hubiera provocado tambien? habria que cerrar el camp nou, o solo hay que sacar a ese zumbao del estadio? hay que apostar algo a que los mismos que dijeron que figo provoco sacando los corners, dirian que era problema de figo por acercarse a la grada?

a lo de la pistola no se le hizo publicidad porque no la merecia. ya que hablas sin saber, te lo explicaré: sabes lo que es un policia nacional? sabes que acreditandose como policia nacional pueden ir con su pistola a donde les de la gana? sabes que todos los que estaban alrededor del suceso dijeron lo mismo, que fue una simple discusion entre el policia y otro aficionado y que entre el follon la pistola cayó al suelo, el tio se identificó como policia y no pasó absolutamente nada? Se ve que sin tener ni idea es facil formarse una opinion clara, eh?

A mi la verdad es que me importa un pepino que os cierren el campo o no. Lo que si tengo claro es que si lo que pasó en el camp nou pasa en el bernabeu (lluvia de objetos constante que impiden que el partido se juegue normalmente) os daria igual que no se hubiera impactado en ningun jugador, pediriais cierre para los animales del bernabeu. Me importa un pepino que no os cierren el estadio y luego cambien la ley para ponerla coherente, que con el bochorno que fue lo del camp nou no haya argumentos legales para cerrarlo demuestra la seriedad de federacion que tenemos.

Sabio
Challenge everyday!³

Staff
28.779 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore

Timytoon...

Vamos chavales, no me conteis peliculas que me lo flipo, un equipo de segunda b no es competitivo a ese nivel
Eso no es problema de la federacion ni del otro equipo... la fecha estaba disputada antes... El Madrid medio salvo una temporada con bastantes jugadores del filial (la primera temporada de Del Bosque) asi que si vuestro filial no es competitivo es cosa vuestra... Pero luego no os quejeis de la sancion pues os negasteis a jugar... (fijo que si no fuerais perdiendo la eliminatoria 3-0 la jugais aunque fuera el Van Gaal el central... (ademas no veo porque se ha de mover la eliminatoria cuando ya se ha dicho que el filial es para ESO, para subir jugadores cuando se haga falta... ¬_¬ )

Bueno otra cosa, sabio, a ver si empiezas a comprender lo que lees, porque supongo que has leido el post en el que te explican porque no deberian poder cerrar el camp nou, y porque denunciaron y ahora esta en suspension cautelar por la justicia ordinaria
Si, he leido lo que dice un periodico catalan que a dia de hoy aun esta diciendo que Figo volvera al Barça... (y lo digo en serio)... Pero yo he respondido simplemente que el ir a la justicia ordinaria es simplemente la mayor chorrada que hay... por el cierre merecido de un campo? anda ya... eso me ha parecido ir llorando a donde fuera...

que tu antibarcelonismo canta, y en consecuencia tu falta de objetividad a la hora de juzgar la noticia
Tio... no es cosa de barcelonismo o no... yo fui el primero que me alegre que se cerrara el bernabeu cuando lo de la porteria... Para que aprendan... o el primero que me alegre del cierre del Nastic... Para que aprendean... o del cierre del campo del Sevilla, Betis... no es plan y el barça no es mas que todos los demas...

Debes centrarte mas al leer para no repetir cuestiones zanjadas con claridad
Mira que me he leido el hilo y nadie ha zanjado nada asi que... ¬_¬

Y una ultima cosa SABIO, con ese nick que tienes debias ser bastante menos ignorante, porque lo que pareces cuando hablas sin tener ni puta idea es mas bien ignorante, entonces... igual te viene bien un cambio de imagen (osea, de nick) aunque eso ya es una apreciacion subjetiva mia, lo digo como pequeño anexo a tus comentarios sin sentido.
Mira tio... todo lo que he dicho lo he dicho con el suficiente conocimiento... dime algo que este mal o que no sea verdad y te aportare pruebas...
Mi nick no creo que te incumba asi que a otra cosa...

Veo que eres igual que los muchos cules... pataleais porque unos energumenos hicieron el subnormal en un recinto publico sin dejar usar el recinto para lo que esta: Jugar a futbol... pero no pataleais por eso, sino porque pagan justos por pecadores... decis que el campo no puede ser cerrado en vez de criticar la violencia...

Lo de Kluivert nos quejamos , pq el arbitro no lo vió y luego el comité le metio los 4 partidos. Hasta aqui todo bien, lo malo es que luego no han vuelto a actuar de oficio, lease Tirón de pelos de Makelele, Codazo de Zidane.......
El caso del Mono tb fue de oficio... y al igual que a ti a mi tb me extraño que no sancionaran ni a Zidane ni a Makelele (al igual que a Mota (que en varias jornadas consecutivas se peleo con casi todo el mundo) y a Hierro...) Eh ahi mis criticas de la falta de igualdad entre equipos que "pagan" a la LFP y los que no...

Creeis que ignoro los favoritismos que hay en cuanto a sanciones a los grandes? no... me repugna y lo digo... pero me jode que los aficionados por ser del Barça o del Real Madrid se crean con ams derecho que un 2ª o un colista de 1ª

Ale... a disfrutar
VENDO Mercadillo PlayStation 2
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es una referencia a los sabios de los jRPGs

central98
MegaAdicto!!!
26.262 mensajes
desde oct 2001

Puñetazo a Reina? Reina se acerca a la grada a recoger un balon y un zumbao de la primera fila le agrede. Que queriais, un policia para cada persona de la primera fila alrededor de todo el campo? Si reina se acerca a la grada lo mas normal es que si coincide con un loco, le pase eso. Se puede evitar? que quereis, un analisis psicologico de cada uno que quiera hacerse socio del madrid? o quereis un policia para cada persona de la primera fila? Puede evitar eso el madrid? Si un jugador se acerca a la grada y le agreden, que me digan que culpa tiene el madrid o como puede evitarse.

Todo eso es muy discutible. Para mi todo eso se puede aplicar tal cual lo dices al caso del camp nou y figo. Si Figo hizo lo que hizo lo mas normal era que pasara esto y el Barça no podia hacer nada por evitarlo. Que quereis que juguemos sin espectadores? O que digamos tu entras y tu no a boleo? Como va a saber el Barça quien va a tirar objetos? Todo se puede aplicar al mismo caso.
En cambio creo que si se podria evitar que no entren a un campo botellas de JB, cabezas de animales, bolas de billar...

No estoy de acuerdo, seguro que se interceptaron muchisimos objetos, seguro que se podrian haber interceptado mas, nada es perfecto, pero en un Barça-Madrid preparar un dispositivo que registre al 100% de las personas de arriba a abajo. Y que impida que nadie se cole, y muchos modos mas que hay para meter eso en el campo, es imposible. Por otra parte lo de la botella de Jb nadie la vio caer, y mira que es grande, esa suena muy sospechosa. Los demas objetos se pueden colar, no lo dudes.
Aparte de todo esto, no estoy tampoco de acuerdo en que las sanciones sean de clausura de campos, por lo tanto absolutamente en desacuerdo que el club tenga que pagar por algo que considero no es culpable. Pagar con partidos, una multa economica seria razonable.

ScaliburZ
Llibertat
779 mensajes
desde abr 2002
en Alguaire

cita:
Puñetazo a Reina? Reina se acerca a la grada a recoger un balon y un zumbao de la primera fila le agrede. Que queriais, un policia para cada persona de la primera fila alrededor de todo el campo? Si reina se acerca a la grada lo mas normal es que si coincide con un loco, le pase eso. Se puede evitar? que quereis, un analisis psicologico de cada uno que quiera hacerse socio del madrid? o quereis un policia para cada persona de la primera fila? Puede evitar eso el madrid? Si un jugador se acerca a la grada y le agreden, que me digan que culpa tiene el madrid o como puede evitarse.

Eso es lo mismo que tirar una botella de JB al campo, por un loco que la tire, que quieres que haga el barça??... patetico.
Imagen

Cold_Fire
Lord of Forums
7.410 mensajes
desde jul 2001
en Málaga

la diferencia se ha producido antes, porke estaba esa botella de jb en el estadio?

patetico? mide un poco las palabras ke yo no estoy insultando a nadie, quieres?

central98
MegaAdicto!!!
26.262 mensajes
desde oct 2001

Porque estaba el loco en el estadio?

Cold_Fire
Lord of Forums
7.410 mensajes
desde jul 2001
en Málaga

porque no le hacemos un examen psicologico a todos los ke kieran hacerse socios de un ekipo? como coño puede compararse que un zumbao desde su asiento le de a un jugador que se acerca con que entre al estadio una botella de JB?

ScaliburZ
Llibertat
779 mensajes
desde abr 2002
en Alguaire

Escrito originalmente por Cold_Fire
la diferencia se ha producido antes, porke estaba esa botella de jb en el estadio?

patetico? mide un poco las palabras ke yo no estoy insultando a nadie, quieres?

mira lo que dice central 98, no he insultado a nadie, me parece patetico ya que la comparacion que haces le manca....significado??
Imagen

ScaliburZ
Llibertat
779 mensajes
desde abr 2002
en Alguaire

Escrito originalmente por Cold_Fire
porque no le hacemos un examen psicologico a todos los ke kieran hacerse socios de un ekipo? como coño puede compararse que un zumbao desde su asiento le de a un jugador que se acerca con que entre al estadio una botella de JB?

No le veo una gran diferencia...
Imagen

Cold_Fire
Lord of Forums
7.410 mensajes
desde jul 2001
en Málaga

osea, que lo mismo es un tio sentado normalmente en su asiento, que permitir que un aficionado pase con una botella de jb al estadio.

es casi casi lo mismo :-O

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea