Sobre el cierre del Camp Nou

1, 2, 3
Blaiz escribió:Laporta pelea x su club, que hijo de puta el presi del sevilla por no dejar ir a baptista a un club grande como el queria...(¬¬)


El presidente del Sevilla en ese tema no pelea por su club??? , ya que lo que intenta es que uno de sus mejores jugadores no se valla para no debilitar al equipo. ¿El Barça es grande? ¿Un grande puede estar 5 años sin ganar nada?

Blaiz escribió:Cada uno mira a su favor, eso es logico, ademas lo del camp nou es una minicia, pero la cuestion es quejarse.


Si intentar matar a una persona tirandole botellas de cristal , no es nada mira en el proximo Barça-Madrid que empiezen ya con piedras y cuchillos.
MinDoLeTa escribió:

El presidente del Sevilla en ese tema no pelea por su club??? , ya que lo que intenta es que uno de sus mejores jugadores no se valla para no debilitar al equipo. ¿El Barça es grande? ¿Un grande puede estar 5 años sin ganar nada?



Si intentar matar a una persona tirandole botellas de cristal , no es nada mira en el proximo Barça-Madrid que empiezen ya con piedras y cuchillos.




olvidas que los aficionados cules no propinan puñetazos en la espalda a los jugadores de campo y eso apso inadvertido por tratarse del madrid [oki] .


Estamos hartos ya de que pusieran 4 meses en portada del As la puta cabeza de cerdo en el cesped, solo intentan vender cosas que no son.
MinDoLeTa escribió:

El presidente del Sevilla en ese tema no pelea por su club??? , ya que lo que intenta es que uno de sus mejores jugadores no se valla para no debilitar al equipo. ¿El Barça es grande? ¿Un grande puede estar 5 años sin ganar nada?



Si intentar matar a una persona tirandole botellas de cristal , no es nada mira en el proximo Barça-Madrid que empiezen ya con piedras y cuchillos.


Como dice Space, se tiraron toda la temporada con la cabeza de cerdo y casualmente a la semana siguiente en el campo del Rayo a Puyol le direon un "POLLAZO",xDD, le tiraron un pollo y nadie dijo nada.

Me mola cuando os poneis con lo del campo porque os vais a quedar con las ganas de que lo cierren. Preocuparos mas de vuesros jugadores que están mas por la "fiesta" y el "puterio" que por el futbol.


Saludos

Pd: no fueron botellas ,fué "una botella"
Pd2:Space te olvidas de que a parte del del puñetazo en ese mismo estadio pillaron a uno con una pistola dentro.
ManelNight escribió:
Pd: no fueron botellas ,fué "una botella"
Pd2:Space te olvidas de que a parte del del puñetazo en ese mismo estadio pillaron a uno con una pistola dentro.


Pero que dices??!!! Ya solo faltaria que tambien dejaran entrar a grupos ultras como por ejemplo los ultrasur.....

...ah no perdon que si que les dejan [ginyo]
ManelNight escribió: Pd2:Space te olvidas de que a parte del del puñetazo en ese mismo estadio pillaron a uno con una pistola dentro.



Es cierto ManelNight no me acordaba tienes toda la razón. Como bien dices que los madridistas se preocupen de pagar a un genio del marketing por la patilla (vease bekcham) y no como jugador y de pagar a los que se arrastran por el campo como figo que está acabado o zidane que lo único que sabe es sudar y chorrear sudor por el jeto sin olvidar el bajisimo nivel que tiene roberto carlos raul etc. penoso.


PD: Si no ganar títulos no es ser un equipo grande bienvenidos al club de los clubs no grandes, el año pasado ni liga ni champions, este año empezais sin trofeo santiago bernabeu uyyyy que miedoooooooo [poraki] [poraki] [poraki]


PD": Como dicel ManelNight os vais a quedar con als ganas de que lo cieren
El de la pistola era policia nacional. Si en la policia hay un subnormal capaz de sacar la pistola por una discusion de futbol es problema de la policia, no del madrid. Anda que no se forma nada si el que lleva la pistola es un aficionado normal... :-? ah no, que no nos sancionaron ni se investigó aquello porque somos el madrid :-?

Discutid hasta el infinito sobre lo mismo si quereis, pero no os inventeis cosas coño XD
Professor K escribió:
Pero que dices??!!! Ya solo faltaria que tambien dejaran entrar a grupos ultras como por ejemplo los ultrasur.....

...ah no perdon que si que les dejan [ginyo]

Y que tiene eso de malo?? [comor?]

A ver si me dices una sola movida de ultrassur dentro del bernbeu desde que esta florentino.
O incluso antes de que el estuviera (solo me podrias decir la de la porteria).

ManelNight escribió:a Puyol le direon un "POLLAZO"

MMmmmm...
En la boca o en el culo??? [poraki]
dat28850 escribió:Y que tiene eso de malo?? [comor?]

A ver si me dices una sola movida de ultrassur dentro del bernbeu desde que esta florentino.
O incluso antes de que el estuviera (solo me podrias decir la de la porteria).



YO SI SE, YO SI SE [+risas]

Haber que tiene que ver con que un grupo ultra entre en un estadio, los que no deberian de entrar son los de la UIP, que entran a ver el futbol. Deberia ser como en francia, ni un policia dentro de los estadios, ni uno, solo stewards, pero bueno, dejemos el tema que no viene a cuento.

Lo que esta claro es una cosa, el barcelona esta mimadisimo por la federacion, y punto. O quizas es que EL HIJO DE PUTA (nunca se me llenara la boca de decirlo :)) de laporta solto el dinero... luego llama mafiosos a cules que llevan mas años de socios que ellos.

enga un saludo

P.D.: Baptista queriendo ir al barcelona? lo escuchaste de su boca o de la de los periolistos?
bn1975 escribió:

YO SI SE, YO SI SE [+risas]

Tu no juegas!! [poraki] XD
dat28850 escribió:Tu no juegas!! [poraki] XD


porque no nos montamos un juego sobre ultras? al estilo del de futbol... lo que pasa que usando google no estaria bien, pero bueno, siempre valen las fotos sin nombre de grupos ni nada, por ejem.

curratelo tu, que yo no tengo ganas X-D
bn1975 escribió:
porque no nos montamos un juego sobre ultras? al estilo del de futbol... lo que pasa que usando google no estaria bien, pero bueno, siempre valen las fotos sin nombre de grupos ni nada, por ejem.

[quote

Y quien jugaria?? [qmparto]

curratelo tu, que yo no tengo ganas X-D

Jaja, que cabron, me quiere colar el marron [poraki]
El que inventa experimenta (o algo asi me decian en el cole XD)

Estaria chulo, pero el problema es ese:
yo28850 escribió:Y quien jugaria?? [qmparto]

XD
bn1975 escribió:
P.D.: Baptista queriendo ir al barcelona? lo escuchaste de su boca o de la de los periolistos?


ahora resultara que baptista no queria ir al barça.. jajajajaja

para querer ir a un club no hace falta decirlo publicamente, con las intenciones vale, sino.. mira a eto'o.

pero si a baptista solo le falto posar con la camiseta tio. Si no hubiese sido por vuestro presi ahora mismo estaba jugando en el camp nou.

En sport salio hasta una foto con belleti y ronaldinho, y baptista...

el brasileño estaba frito por venir
Homer J.Simpson escribió:
ahora resultara que baptista no queria ir al barça.. jajajajaja

para querer ir a un club no hace falta decirlo publicamente, con las intenciones vale, sino.. mira a eto'o.

pero si a baptista solo le falto posar con la camiseta tio. Si no hubiese sido por vuestro presi ahora mismo estaba jugando en el camp nou.

En sport salio hasta una foto con belleti y ronaldinho, y baptista...

el brasileño estaba frito por venir


Nunca te dijo un periodista que los videojuegos incitan a asesinar a la gente? Parece mentira que no los conozcamos ya.
:o

Hemos ganado tantas ligas por no jugar 2 partidos menos en casa que ya no recuerdo el numero...
114 respuestas
1, 2, 3