Sobre el cierre del Camp Nou

1, 2, 3
Esta previsto que se cierre algun año, o van a esperar que la gente se olvide del tema para pegar un 'braguetazo' y no cerrarlo ??

Lo cerraran en el Gamper o haran algun amistoso para cerrarlo en esos partidos ??

Porca miseria.

Saludos
Me parece que lo tenian que cerrar si el barça no tenia posibilidades de clasificarse a la UEFA, ya que los ultimos partidos eran sircunstanciales i si no se huvieran clasificado, podria sacarse que fue culpa pr el cierre del estadio, no se si lo van a cerrar, seguramente la temporada que viene.
Seguro que no lo cierran porque de alguna manera beneficiaría al Madrid [angelito]
Tienen muxisisisisisisima cara y muy poca vergüenza estos del Barça, xq se ha acabado la liga y el tema parece que está olvidado. El Comite de competición o lo que sea, lo iba retrasando jornada tras jornada, no hay derecho.

Luego llega cualquier equipo al que le han sancionado al mejor jugador para jugar contra el madrid, barça o uno de estos y no le suspenden la sanción.

Encima el Barça diciendo que la culpa es de Figo, mira que me cae mal el Madrid, pero que no se disculpe el Barça con lo de que Figo les provocó, ya que el buen aficionado no haría lo que hicieron algunos del Barça.
Aver los del barça lo han hido retrasando poco a poco hasta llegar al final de la liga y lo que no haran es cerrarlo en un partido tan circunstancial como el barça- celta, vaya nose, entre las elecciones y todo eso la cosa se ha olvidado, pero cerrarlo lo cerraran, seguro.
A ver a ver, que me parece que la gente habla por hablar en este hilo, vamos a ver, para empezar, alguien se acuerda de cuanto tiempo paso desde los incidentes del betis sevilla hasta que cerraron el ruiz de lopera, o como se llame ese estadio??? os lo comunicare, mas o menos pasaron 6 meses, ahi no deciais nada no?? claro claro, la cosa es que antes de cerrar los estadios hay muchas cosas que dirimir, y otras tantas que apelar.

Para vuestra informacion, os dire que el del betis lo cerraron al empezar la pasada temporada, esta ultima recien terminada, y que tambien paso mucho tiempo, ahora cuando empiece esta temporada lo cerraran para gusto de ustedes. Tambien me gustaria que tuvieseis algo mas de respeto por el barcelona, que ya se que sois todos de equipos rivales pero por favor, que no se note tanto la gran falta de objetividad a la hora de criticar que luego decimos cuando los demas hablan...

Un saludo.
los q deciden cuando lo cierran debe ser el comite, no el barÇa.
una vez mas (y luego dicen q favorecen al madrid y otros equipos), vuelven a favorecer al barÇa. entre lo de la copa rel rey plantandose y jugandola el año siguiente y ahora esto me parece q queda todo bastante claro.
SIEMPRE SE FAVORECE AL BARçA.
timytoon te acuerdas de lo de la copa del rey?????
Quieres decir que si me acuerdo de cuando el barcelona estaba en las semifinales de la copa y tenia que jugar de entrada con 5 o 6 jugadores del filial?? pues si que me acuerdo, pero que yo sepa, el que estaba en la semifinal de la copa era el barsa no el barsa b, asi que tampoco me parecio mal lo que hicieron, ya se que tu no compartiras la idea, pero es mas de lo mismo que dije antes, aqui falta objetividad. Crees que estaban en igualdad de condiciones??

Un saludo.
vamos a ver, si deben jugar en esas condiciones se juega y no se planta a todo el mundo. tenian un equipo de 11.
y las normas son las normas: el año siguiente no teniais que jugar y jugasteis.
fue un favor impresionante y q espero no se vuelva repetir.
Parece que no lo quieres entender, no replicare mas a este tema porque no tiene sentido, si tu tienes un equipo sin filial, ese partido no lo puedes jugar, pues si tienes desde luego que no pueden obligarte a llevar a gente del filial para jugarlo porque esos jugadores no estan para jugar con el primer equipo, es asi de simple, entiendelo si te place, sino date cabezazos contra la pared, pero no tendras la razon aunque estes cien años dando la barrila con el mismo tema.

Un saludo.
pero como no voy a tener razon si se critico ampliamente en la prensa y se atestiguo q todo fue culpa del barcelona.
ahora seras tu el guay q diga lo contrario a TODO el mundo.
pero como no, eres del barcelona y debes defender lo indefendible.
fue un bochorno.
Soy del Barcelona, y creo que el Camp Nou deveria haberse cerrado hace ya tiempo, pero bueno, con el gran Billar, que no tiene ni idea de nada... Es una vergüenza! [lapota]
pues si no quereis que vayan los del filial, haberos peleado con las federaciones de los internacionales, tiene la organizacion de la copa del rey la culpa de que la mitad o mas de la plantilla fueran extranjeros?

lo de aquella eliminatoria de copa del rey fue un cachondeo con todas las letras... y el castigo de no participar a la mierda, a jugar la copa del rey... un cahondeo vamos.
te doy toda la razon Sabbat. vaya presi q tenemos en la federacion. esto es una tonteria pero dice furbol en vez de futbol jajaja ;);)

salu2
Escrito originalmente por Wenesh_relven
timytoon te acuerdas de lo de la copa del rey?????


Wenesh_relven te acuerdas de que va el hilo???
Me reitero... vergonzoso la actuacion del Barça de dar largas y la actuacion de la federacion que no se ha impuesto como debiera...

PD: esto con un equipo modesto no hubiera pasado... fijo (al igual que lo de la copa del rey)
Escrito originalmente por timytoon
A ver a ver, que me parece que la gente habla por hablar en este hilo, vamos a ver, para empezar, alguien se acuerda de cuanto tiempo paso desde los incidentes del betis sevilla hasta que cerraron el ruiz de lopera, o como se llame ese estadio??? os lo comunicare, mas o menos pasaron 6 meses, ahi no deciais nada no?? claro claro, la cosa es que antes de cerrar los estadios hay muchas cosas que dirimir, y otras tantas que apelar.

Para vuestra informacion, os dire que el del betis lo cerraron al empezar la pasada temporada, esta ultima recien terminada, y que tambien paso mucho tiempo, ahora cuando empiece esta temporada lo cerraran para gusto de ustedes. Tambien me gustaria que tuvieseis algo mas de respeto por el barcelona, que ya se que sois todos de equipos rivales pero por favor, que no se note tanto la gran falta de objetividad a la hora de criticar que luego decimos cuando los demas hablan...

Un saludo.


Sabio lee esto y despues opina no?
joder, todavia estamos con eso? [burla3]

de haberlo cerrado (que lo deberian haber hecho) tendria que haber sido en las jornadas siguientes. ahora ya no lo van a cerrar.. es como si cometo un delito y vienen el año que viene a ponerme una multa..

en fin...

que me pareceria mu fuerte ke lo cerraran despues de tanto tiempo... mal que le pese a algunos
La verdad no entiendo como no se cerró. Pesa mucho el Barça en el comite.
lo cerraran cuando el español gane una liga [jaja] osea nunca ¿no supertito [poraki] [poraki] ?

PD:lo digo en cachondeo no os ofendais, yo creo que deberian de cerrarlo lo antes posible y asi zanjar el tema.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues no, no se cerró pero ha sido multado economicamente gracias a A3 , AS y Marca. Por mucho bombo y platillo que hayan dado no han conseguido el cierre y eso que la mayoria del comité es del Madrid.
El Barça lleva el cierre del Nou Camp a la justicia ordinaria. El Barcelona ha presentado un recurso contencioso-administrativo en los Juzgados Centrales, con sede en Madrid, contra la resolución del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), que ordena la clausura inmediata del Camp Nou por dos partidos.


Me parece lamentable que alguien use esto para atacar al club cuando ultimamente es el que está siendo mas perjudicado por el comité de competición.

PD: 2 partidos? que trauma ..prefiero que lo cierren solo para callar todas las bocas que usan eso para ver fantasmas donde no los hay , sino preguntarle a kluivert

Por cierto el cierre del camp nou necesitaba antecedentes similares y repito cerrar un campo no sirve de nada , no entiendo a que viene la creación de este hilo .. ( bueno si lo entiendo, siempre se quejan los que disfrutan criticando al Barcelona pq su equipo tiene muy poco protagonismo , inlcuido su hilo )
Escrito originalmente por jack daniel's
lo cerraran cuando el español gane una liga [jaja] osea nunca ¿no supertito [poraki] [poraki] ?


[discu] [discu]

Que lo cierren cuando la vuelva a ganar el Barça, o sea que de aqui a 15 o 20 años no ??

Saludos

P.D. De buen rollito eh [oki]
Escrito originalmente por supertito


[discu] [discu]

Que lo cierren cuando la vuelva a ganar el Barça, o sea que de aqui a 15 o 20 años no ??

Saludos

P.D. De buen rollito eh [oki]


jijiji has empezao tu.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por supertito


[discu] [discu]

Que lo cierren cuando la vuelva a ganar el Barça, o sea que de aqui a 15 o 20 años no ??

Saludos

P.D. De buen rollito eh [oki]



Pues éste año ha ganado una 3 ligas , 2 copas de europa , copa del rey , .. etc

Es lo bueno que tiene tener buenas secciones , espero que no te pierdas los partidos por tu querida tv3 ... ajajaj

[sonrisa]
Escrito originalmente por ScaliburZ


Sabio lee esto y despues opina no?

Ya lo habia leido... pero como te dire, cuando yo digo equipo modesto me refiero a un Mallorca, Recreativo... (quieras o no el Betis tiene bastante peso en la LFP al igual que el Madrid, Barça, Depor, Valencia... (vamos los que pagan))

Paso de entrar en polemicas que no van a llevar a ningun lado, simplemente me parece vergonzoso esperar casi un año para ver el cierre (si un año, porque la incidencia ocurrio en la 7ª jornada de liga) cuando (ya lo he dicho varias veces) campos como el del Nastic se cierra 7 partidos y no se deja apelar...

Justicia para todos, no?
Escrito originalmente por PuMa



Pues éste año ha ganado una 3 ligas , 2 copas de europa , copa del rey , .. etc

Es lo bueno que tiene tener buenas secciones , espero que no te pierdas los partidos por tu querida tv3 ... ajajaj

[sonrisa]


Nosotros hemos ganado las de canicas, tute y al bingo, y lo malo es que no lo han dado por nuestra querida TV3.

Saludos [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por supertito


Nosotros hemos ganado las de canicas, tute y al bingo, y lo malo es que no lo han dado por nuestra querida TV3.

Saludos [beer]



Enhorabuena pues, por fín habeis encontrado algún deporte que se os da bien , pedireis al ayuntamiento un estadio de canicas ?


Baloncesto ( copa de europa , liga, copa del rey )
Balonmano ( liga , copa EHF)
Hockey Patines ( Liga, Liga Europea, Copa del Rei, Supercopa de Europa y Copa Ibérica )



Imagen
Escrito originalmente por PuMa

Baloncesto ( copa de europa , liga, copa del rey )
Balonmano ( liga , copa EHF)
Hockey Patines ( Liga, Liga Europea, Copa del Rei, Supercopa de Europa y Copa Ibérica )


Aun asi ha tenido mas exito de audiencia el barça de Futbol (que no ha hecho nada de nada) que todas las demas entidades juntas...
Hasta el Futbol Club Barcelona de F-3000 hizo mejor papel... [oki]

[bye]
ScaliburZ, acaso no sabes q en un foro las opiniones se suceden de acuerdo a los comentarios de los demas y se crean nuevas suposiciones y comentarios???
pos eso, mi comentario ha venido a corroborar la situacion "positiva" de los comites españoles con el BarÇa . nada mas. era solo para recordarlo.

salu2 y q se pueda hablar de lo q se quiera...
Escrito originalmente por Wenesh_relven
mi comentario ha venido a corroborar la situacion "positiva" de los comites españoles con el BarÇa . nada mas. era solo para recordarlo.


Esto que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, dime las veces que el comite a apoyado al barça... y cuantas al madrid??? esta claro que a los clubes molestos se les chapa el campo antes, no tienen peso para hacer frente a una apelación, y este casos con todos.

Saludos...
Escrito originalmente por supertito


Nosotros hemos ganado las de canicas, tute y al bingo, y lo malo es que no lo han dado por nuestra querida TV3.

Saludos [beer]


Tio, que teneis el mejor equipo de Juveniles, que lo ha ganado todo! ;)
Esto que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, dime las veces que el comite a apoyado al barça... y cuantas al madrid??? esta claro que a los clubes molestos se les chapa el campo antes, no tienen peso para hacer frente a una apelación, y este casos con todos.


si tu dices q el comite nunca a apoyado al BarÇa entonces se acabo la conversacion. Oooh Oooh
salu2
Escrito originalmente por Wenesh_relven


si tu dices q el comite nunca a apoyado al BarÇa entonces se acabo la conversacion. Oooh Oooh
salu2


OK, pues la dejo por terminada, [beer] [bye]
Escrito originalmente por Wenesh_relven
los q deciden cuando lo cierran debe ser el comite, no el barÇa.
una vez mas (y luego dicen q favorecen al madrid y otros equipos), vuelven a favorecer al barÇa. entre lo de la copa rel rey plantandose y jugandola el año siguiente y ahora esto me parece q queda todo bastante claro.
SIEMPRE SE FAVORECE AL BARçA.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De lo mejorcito en mucho tiempo, todo un AS [oki]
Escrito originalmente por central98


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De lo mejorcito en mucho tiempo, todo un AS [oki]

Ya ves, así es el Mundo Deportivo [+risas]
Lo de la copa del Rey, lo veo bien, porque si no recuerdo mal tenia 6 jugadores del primer equipo, de ellos dos porteros, y entonces direis "Pues que ponga a los del filial,", pero no, pq hay una norma de la federacion en la que dice que no pueden jugar mas de 4 o 5 jugadores del filial( eso lo hacen para no devaluar la copa) useasé que hubieran jugado con 9 jugadores, pues ya hicieron bien en no perder el tiempo.
El Barça estuvo pidiendo a la federacioin que aplazara 1 DIA!!!!, el partido, no dos semanas, y no le salio de los huevos, pues lo normal es lo que hicieron.

En cuanto al cierre del campo, o no os enterais o no os quereis enterar.
Hay dos cosas, lo legal, y lo que se deberia hacer.
Por un lado sería normal que se cerrase el campo pq fué un espectaculo lamentable, pero por otro, segun estan las normas de la federacion, por los incidentes que ocurrieron en el camp nou, no se puede CERRAR EL CAMPO.

Según el comité se debe cerrar el Camp Nou por dos partidos, por no cumplir estrictamente las normas de Seguridad en los campos de futobl. Resulta que el Barça las cumplió todas, y esto no lo dice el Barça, lo dice La Delegación del Gobierno, que por otro lado le mete una multa.
Que pasa? Que a parte de que están imponiendo el cierre sin justificacion alguna, porque el motivo que se da es falso, se están juzgando dos veces lo mismo.

Encima, tal como pusieron la sancion, en vez de darle el tiempo correspondiente para apelarla, no se lo dieron y dijeron que buscaran campo y tal.
A todo esto, no es que el comité permita al Barça seguir jugando, sin no que hay una suspension cautelar que a dado la Justicia Ordinaria, porque el Barça tuvo huevos de llevar el caso a los tribunales y estos han sido los que han dicho que no se cierre hasta que se aclaren las cosas.

En fin, que si se cumple la ley NO pueden cerrar el Camp Nou, a pesar de los que lo esteis deseando, de A3 , MARCA,AS, etc....

Saludos


Pd: Me hace gracia que digais que los comites favorecen al Barça, JUASSSSSSs que es un chiste o algo??????
Si es un chiste es muy bueno.
No se, se ve que la gente se debe de pensar que no se cierra porque el comite asi lo quiere y le quiere hacer un favor al barça, porque si no no me lo explico. Es lo que pasa cuando se habla sin apenas conocimiento de las cosas. Vamos a ver, si no se cierra no es porque todos estos estamentos no quieran (al contrario, estan locos por cerrarlo, y hacen todo lo que esta en su mano para ello), sino porque el barça ha interpuesto recursos LEGALES para ello. Se ve que la gente no lo entiende.
De todas formas Laporta ya dijo que retirara estos recursos, y no lo hizo ante el celta porque se jugaban la uefa.
Escrito originalmente por Wenesh_relven
los q deciden cuando lo cierran debe ser el comite, no el barÇa.
una vez mas (y luego dicen q favorecen al madrid y otros equipos), vuelven a favorecer al barÇa. entre lo de la copa rel rey plantandose y jugandola el año siguiente y ahora esto me parece q queda todo bastante claro.
SIEMPRE SE FAVORECE AL BARçA.


Totalmente de acuerdo Wenesh_relven, a otro equipo no le hubiesen dejado jugar al año siguiente la Copa del Rey.

Cita de timytoon:"Quieres decir que si me acuerdo de cuando el barcelona estaba en las semifinales de la copa y tenia que jugar de entrada con 5 o 6 jugadores del filial?? pues si que me acuerdo, pero que yo sepa, el que estaba en la semifinal de la copa era el barsa no el barsa b, asi que tampoco me parecio mal lo que hicieron, ya se que tu no compartiras la idea, pero es mas de lo mismo que dije antes, aqui falta objetividad. Crees que estaban en igualdad de condiciones??"

Cita de Wenesh_relven:"vamos a ver, si deben jugar en esas condiciones se juega y no se planta a todo el mundo. tenian un equipo de 11.
y las normas son las normas: el año siguiente no teniais que jugar y jugasteis.
fue un favor impresionante y q espero no se vuelva repetir."

Con respecto a estos dos posts, si uno tiene que jugar con 6 jugadores del filial, po' se juega, ya que a veces hay que saber perder, porque segun tu opinión (timytoon), jugar con 6 jugadores del filial significa perder. No se, no se (Además, si teneis una de las mejores canteras).
Cómo diría Tomás Guasch:

"Que cierren hasta la puerta de los lavabos" [poraki] [tomaaa]
a mi me parece q esto no acabara nunca ...

de verdad entendeis los motivos de apelacion del barcelona??
de verdad entendeis los motivos de apelacion del barcelona??


Es como hablar con la pared.

Se nota que A3 a conseguido su comentido, que es desinformar desde el dia del Barça-Madrid hasta ahora, con su deseo innato e irrefrenalbe de ganar adeptos madridistas y al mismo tiempo de poner a la gente contra el Barça.



Saludos
Se nota que A3 a conseguido su comentido, que es desinformar desde el dia del Barça-Madrid hasta ahora, con su deseo innato e irrefrenalbe de ganar adeptos madridistas y al mismo tiempo de poner a la gente contra el Barça.


te la has currado ;) tele5 y TVE1 tb hablaron del tema y no le dieron la razon, lo mismo q la radio. ahora todo el mundo es del madrid ...

weno, yo lo voy a dejar ya y q haya buen rollo.
s
alu2 a todos y q se haga justicia
Bueno bueno, parece que al final tenia razon yo, evidentemente, a mi no me la ibais a dar, menos mal que vino alguien que os hizo dar cuenta que tenia razon, ahora espero no escucharos decir mas veces que si ayudan al barcelona desde los comites y al madrid le putean o tal ;)

Un saludo.
Escrito originalmente por ManelNight
Lo de la copa del Rey, lo veo bien, porque si no recuerdo mal tenia 6 jugadores del primer equipo, de ellos dos porteros, y entonces direis "Pues que ponga a los del filial,", pero no, pq hay una norma de la federacion en la que dice que no pueden jugar mas de 4 o 5 jugadores del filial( eso lo hacen para no devaluar la copa) useasé que hubieran jugado con 9 jugadores, pues ya hicieron bien en no perder el tiempo.
El Barça estuvo pidiendo a la federacioin que aplazara 1 DIA!!!!, el partido, no dos semanas, y no le salio de los huevos, pues lo normal es lo que hicieron

Tenian 11 jugadores justos para jugar (9 de campo y dos porteros)... y solo se puede jugar con 3 del filial que no tengan ficha con el primer equipo...

El Barça tiene toda la culpa pues al ver (15 dias antes) las lesiones que tenian (que als lesiones ya venian de lejos) podia haber hecho ficha a los del filial y podia haber tenido hasta 18 jugadores... pero como habian perdido 3-0 contra el At. de Madrid... pues... para que complicarse?

Y no os quejeis que al final no os castigaron... ademas de forma descarada pues fijo que si es otro equipo no le levantan el castigo con ese: "como cumplimos 25 años el maximo ganador de la copa tiene que jugar."

Y no es que A3 informe mal es que yo vi el partido y me dio asco... no por tirar cosas al campo... sino por lo que se tiro: esa gran botella de JB, o ese cerdo...

PD: nadie se acuerda del mecherazo que le dio a Roberto Carlos, en el Camp Nou, el año que el madrid gano la copa de Europa?? pues eso no llevo castigo... en cambio el mismo incidente en el Nou Estadi fue sancionado con 7 partidos... igualdad? XD
Igualdad no, ninguna. A cualquier equipo le habrian aplazado ese partido y no habria habido ningun problema. A algunos incluso les pasan de eliminatoria por tener otros "compromisos".
Toda la razon Sabio.

timytoon sigues sin tener razon, de hecho somos mas los q decimos q fue un bochorno lo de la copa del rey y q se deberia cerrar ya el camp nou.
no te eches flores .

p.d:he tenido q contestar a timytoon, lo siento, no podia...

bye shabalotes. ;) ;)
Escrito originalmente por central98
Igualdad no, ninguna. A cualquier equipo le habrian aplazado ese partido y no habria habido ningun problema. A algunos incluso les pasan de eliminatoria por tener otros "compromisos".


Al nastic no le dejaron apelar... (o mejor dicho fue caso omiso su apelacion y en nada se cerro el campo)
Escrito originalmente por Sabio


Al nastic no le dejaron apelar... (o mejor dicho fue caso omiso su apelacion y en nada se cerro el campo)


El Nastic es un club de seguna b,...no comparemos hombre...
Lo del cierre de los campos es un cachondeo y cada uno lo cierra cuando le da la gana. Lo que hace falta es mano dura y si hay que cerrarlo se cierra cuando toque venga quien venga, y otra vez ya se lo pensarán más antes de tirar mierda al campo.
114 respuestas
1, 2, 3