Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
574
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Sobre distribuciones prohibidas linux

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

diabolelx
i nvr wanna mk u cry

Sobre distribuciones prohibidas linux

Mensajepor diabolelx 27 Dic 2011 06:01

Hola foro q tal.

veran, tengo una serie de preguntas sobre algo q se da por prohibido pero quiza no deveria serlo,

resulta q buscaba informacion sobre el uso de backtrack, ya q estoy intentando atacar mi propia red para aprender un poco sobre linux y para ganar una apuesta.

les cuento q un amigo me dijo q como usaba windows no sabia nada de como defender lo mio y me aposto a q intentara re acceder a mi red usando lo q pudiera. Busque y me salio backtrack, pero tengo muchas preguntas

utilizando el buscador a todos se les dicen lean las normas, ya las lei y si se puede utilizar para algo ilegal, tal como el flasheo, los chips y el software q permite cualquier tipo de hack.

Entonces me pregunto x q esta prohibido mas esto que un flasheo???

Nuevamente, solo quiero aprender y proteger lo mio y antes de abrir un hilo en un subforo preferiria q se me diga aqui si piedo o no.

Disculpen la edicion estoy desde el movil

coyote
ride with wolves

Staff

Mensajepor coyote 27 Dic 2011 11:08

El problema está en, aunque vayas con buenas intenciones, otro con no muy buenas use esa información para fastidiar. Por eso al menos aquí esas cosas son rechazadas. Existen algunos foros dedicados al tema.
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · pr. frecuentes · juegaterapia
nunca des explicaciones. tus amigos no las necesitan. tus enemigos no las creen
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
Imagen Imagen Imagen Imagen ' Imagenelotrolado (chat)

socram8888
lol socram pole

Mensajepor socram8888 30 Dic 2011 12:55

coyote escribió:El problema está en, aunque vayas con buenas intenciones, otro con no muy buenas use esa información para fastidiar. Por eso al menos aquí esas cosas son rechazadas. Existen algunos foros dedicados al tema.

Hombre, pues eso también se puede aplicar a modchips y softchips ¿no?

Snakefd99cb
Bug

Mensajepor Snakefd99cb 30 Dic 2011 13:56

socram8888 escribió:
coyote escribió:El problema está en, aunque vayas con buenas intenciones, otro con no muy buenas use esa información para fastidiar. Por eso al menos aquí esas cosas son rechazadas. Existen algunos foros dedicados al tema.

No, porque dudo que tu le robes algo al vecino. Seamos serios, esas distribuciones están bien para gente que se dedica a la seguridad y quiere probar cosas, pero de cara al usuario es para ir de juaker y robarle al vecino el wifi.
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

coyote
ride with wolves

Staff

Mensajepor coyote 30 Dic 2011 14:45

socram8888 escribió:

No tiene mucho que ver, piénsalo bien
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · pr. frecuentes · juegaterapia

socram8888
lol socram pole

Mensajepor socram8888 30 Dic 2011 15:14

Como que no tiene que ver? Acaso ambos no te permiten (que lo hagas o no es otra cosa) cometer una ilegalidad? Acaso con esa ilegalidad no perjudicas a un tercero?

@Snakefd99cb: Claro, que los de "hoygan komo puedo meter esa cosa a mi plei pa poner juegos en cosas uesebes destas" va con cara claramente a usar sus backups no?

Creo que deberias hacer lo mismo que con modchips, softchips, exploits, etc: no pensar mal a menos que realmente haya una razon. Presuncion de inocencia lo llamaban, no?

Snakefd99cb
Bug

Mensajepor Snakefd99cb 30 Dic 2011 15:29

socram8888 escribió:Como que no tiene que ver? Acaso ambos no te permiten (que lo hagas o no es otra cosa) cometer una ilegalidad? Acaso con esa ilegalidad no perjudicas a un tercero?

@Snakefd99cb: Claro, que los de "hoygan komo puedo meter esa cosa a mi plei pa poner juegos en cosas uesebes destas" va con cara claramente a usar sus backups no?

Creo que deberias hacer lo mismo que con modchips, softchips, exploits, etc: no pensar mal a menos que realmente haya una razon. Presuncion de inocencia lo llamaban, no?

Funcionalidad de esa distribución: Petar wifis
Funcionalidad de xploit, chip o lo que quieras: Arrancar X programas, meter parches, pasarte X protección regional u otros por el arca de la pierna etc etc etc

Te lo pongo más fácil, vamos a prohibir los cuchillos, ¿no verdad?

No es lo mismo que una cosa tenga una única funcionalidad a que tenga varias y gente la utilice en cosas que no debe.
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

socram8888
lol socram pole

Mensajepor socram8888 30 Dic 2011 15:32

Claro, que los exploits no permiten la carga de backups, y con ello la carga de copias ilegales, verdad?

Yo por ejemplo estuve usando el Commview el otro dia para cambiar el canal de mi red a uno con menos gente

Ahora te pongo yo un ejemplo: en clase estamos estudiando quimica y las reacciones, y el otro dia por curiosidad mire la composicion quimica, la fabricacion e invencion del cianuro. Significa por ello que voy a ir envenenando a la gente?

coyote
ride with wolves

Staff

Mensajepor coyote 30 Dic 2011 15:39

No tengo mas que decir, Snakefd99cb lo ha dejado muy clarito.

socram8888
lol socram pole

Mensajepor socram8888 30 Dic 2011 15:44

¿Clarito? Lo único que ha hecho ha sido criminalizar a la gente que pueda usar eso y obviar el hecho de que los exploits, softchips y modchips también lo permiten.

Siguiente

Volver a Feedback