Sobre Alejo I

Pues estaba leyendo un hilo de multi en el que habia participado que basicamente se dedicaba a tirar piedras tanto a PS3 como a X360, y en la ultima pagina veo que se ha cerrado el hilo y veo el siguiente mensaje de Alejo:

"No sabía que el cretinismo se transmitiera vía internet. Habrá que avisar a la OMS"

Me parece perfecto que sea Moderador, y es verdad que en ese hilo habia un fanboysmo total, pero me parece que insultar a los usuarios es demasiado, y ya no es el primer mensaje del estilo que veo en Alejo, una cosa es ser moderador y ejercer tu autoridad y otra cosa es menospreciar a los usuarios.
(mensaje borrado)
arrikitaun escribió:A lo mejor si lo baneais vuelve como Alejo II, Alejo III, Alejo IV... [angelito]
Tenia entendido que "muchacho, eso aqui no". O eso no vale para segun quien ?


uumm, no creo que sea necesaria banearlo y menos siendo moderador [+risas]
Puede que a alguien le desagrade las formas de Alejo, pero recordad que es uno de los administradores, y esto es un foro privado. No hay mas remedio que aguantarse, o coger puerta :p

Aun asi, estos comentarios suelen ir hacia gente que mas o menos los merece..

saludoss
arrikitaun escribió:A lo mejor si lo baneais vuelve como Alejo II, Alejo III, Alejo IV... [angelito]
Tenia entendido que "muchacho, eso aqui no". O eso no vale para segun quien ?

Leyendo tus mensajes y viendo el poco tiempo que llevas registrado tengo la impresión de que tú ya eres un viejo conocido del foro.
kurras escribió:Aun asi, estos comentarios suelen ir hacia gente que mas o menos los merece..


si a mi la mayoria de los mensajes que pone Alejo me hacen gracia, pero es que este ultimo que lei me parecio algo mas fuerte que el resto, ya que normalmente suele escribir cosas de coña mas o menos graciosas
Seth Wolfwood escribió:
arrikitaun escribió:A lo mejor si lo baneais vuelve como Alejo II, Alejo III, Alejo IV... [angelito]
Tenia entendido que "muchacho, eso aqui no". O eso no vale para segun quien ?

Leyendo tus mensajes y viendo el poco tiempo que llevas registrado tengo la impresión de que tú ya eres un viejo conocido del foro.


En otras palabras, que es un clon.
(mensaje borrado)
Alejo I no es moderador, es administrador [angelito]

Alejo II ya había uno, es un clon de un troll.
solbadguy0308 escribió:En otras palabras, que es un clon.

Hombre, resulta sospechoso que alguien que se acaba de registrar siga con tanta atención la actuación del staff. Y ese último comentario sobre Alejo me recuerda a cierto personaje al que han baneado ya una veintena de veces.

Edito: Lo dicho, si es que no tiene muchas luces.
(mensaje borrado)
eTc_84 escribió:Alejo I no es moderador, es administrador [angelito]


Es ambas cosas, es administrador (junto a otros) de la comunidad y moderador de algunos foros (como multiplataforma).
PR0[3R escribió:
eTc_84 escribió:Alejo I no es moderador, es administrador [angelito]


Es ambas cosas, es administrador (junto a otros) de la comunidad y moderador de algunos foros (como multiplataforma).

Administrador en sí, puede entenderse que engloba lo de mod :P
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Alejo deja la altura de la moderacion por los suelos y es una pena por que intentan tener cierto rigor pero llega alejo y banea a usuarios como qbeac por postear informacion contra la teoria oficial del 11s, que fue un autoatentado.
Lo vio y lo cerro, a el le gusta comer pollas yankis imagino.

Si algo es injusto se dice.

Si te banean por ello, pues la comunidad pierde actitud critica, pierde interes, pierde visitas, y pierde ganancias.
eTc_84 escribió:
PR0[3R escribió:
eTc_84 escribió:Alejo I no es moderador, es administrador [angelito]


Es ambas cosas, es administrador (junto a otros) de la comunidad y moderador de algunos foros (como multiplataforma).

Administrador en sí, puede entenderse que engloba lo de mod :P


Pues no.

Un administrador no es un moderador global.

Cada foro tiene su (o sus) moderador, donde un administrador no modera (Alejo y jixo moderan en algunos foros, donde son moderadores, no en todos, por muy administradores que sean).

Otra cosa es que tenga potestad de hacer "lo que quiera" en toda la web (algo que es relativo), pero no por ser administrador se convierte en moderador de todos los foros, ni mucho menos.
PR0[3R escribió:
eTc_84 escribió:
PR0[3R escribió:Es ambas cosas, es administrador (junto a otros) de la comunidad y moderador de algunos foros (como multiplataforma).

Administrador en sí, puede entenderse que engloba lo de mod :P


Pues no.

Un administrador no es un moderador global.

Cada foro tiene su (o sus) moderador, donde un administrador no modera (Alejo y jixo moderan en algunos foros, donde son moderadores, no en todos, por muy administradores que sean).

Otra cosa es que tenga potestad de hacer "lo que quiera" en toda la web (algo que es relativo), pero no por ser administrador se convierte en moderador de todos los foros, ni mucho menos.

Ehm si, tienes razón.
Pero al final, quién aplica los medidas necesarias para el buen funcionamiento del foro, son los administradores, no los moderadores, en base a lo que estos últimos dicen, eso si. Es decir, que la última palabra la tienen los admins en cuanto a sanciones y esas cosas, si no me equivoco.
eTc_84 escribió:
PR0[3R escribió:Ehm si, tienes razón.
Pero al final, quién aplica los medidas necesarias para el buen funcionamiento del foro, son los administradores, no los moderadores, en base a lo que estos últimos dicen, eso si. Es decir, que la última palabra la tienen los admins en cuanto a sanciones y esas cosas, si no me equivoco.


Lógicamente las normas las dictan los administradores (aunque no es de extrañar que todo el staff participe).

Pero eso no implica que sean moderadores de todos los foros (algo obvio, seria una locura, demasiado con administrador una comunidad como esta como para ponerte a moderar todos los foros...).

Alejo es administrador de la web y moderador de algunos foros (como jixo).

Eso si, si quieren, hacen lo que quieren en todos los foros, por algo son los dueño, no? [sonrisa]
InaD escribió:Lo vio y lo cerro, a el le gusta comer pollas yankis imagino.


Con cretinos como este a veces a veces los comentarios de Alejo I se quedan cortos... [noop]
InaD escribió:Alejo deja la altura de la moderacion por los suelos y es una pena por que intentan tener cierto rigor pero llega alejo y banea a usuarios como qbeac por postear informacion contra la teoria oficial del 11s, que fue un autoatentado.
Lo vio y lo cerro, a el le gusta comer pollas yankis imagino.

Si algo es injusto se dice.

Si te banean por ello, pues la comunidad pierde actitud critica, pierde interes, pierde visitas, y pierde ganancias.

Nah, por insultos y coordinar un flood con sus amiguetes conspiranoicos a EOL y otras webs.

Lo único que me pena de tu expulsión es que jiXo se me haya adelantado.

PD: Guigocres, esa clase de comentarios los suelo reservar para momentos y usuarios especiales. En ocasiones sirve para enderezarlos. Hey, tenemos a cierto moderador al que en su día califiqué de gilipollas.
18 respuestas