sniper elite 2

Alguien tiene la versión de wii u? que tal esta comparado con ps3? lo he visto barato y me gustan este tipo de juegos pero no se como andara esta versión, tiene puntos del club nintendo?
En el hilo del juego tus dudas fueron resueltas, en resumen si es mejor en cuanto a gráficos y estabilidad que las versiones de PS3 y X360, PERO no tiene modo online. Lo que si tiene offTV, lo de los puntos del club Nintendo ni idea.

hilo_sniper-elite-v2_1864908_s25
yo tengo el juego y no sé si vienen puntos ya que lo compré de segunda mano... no he jugado mucho pero de momento está bien ;)
Hace poco estuvo gratis en STEAM. No te gastes mucho si lo compras en WIIU
Yo me lo hice complento en Wii u y la verdad que me gusto y no encontre excesivos bug ni tirones ni cosas raras, alguno pequeño pero se deja jugar bien.
Gracias a todos, lo unico que he leido respecto a la version de wii u es que tiene mas resolución que la de ps3 y xbox 360, pero me interesa mas si se puede jugar bien o tiene bajadas de frame.
aquí esta ese cable por 15 dólares americanos, no lo podría recomendar ya que no lo tengo, en cuanto la página he solicitado artículos y me llegan hasta méxico.
8 respuestas