Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
625
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Snes9x GX y XBMC próximamente en Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

amgomez
Habitual

Mensajepor amgomez 20 Ago 2009 14:40

Si alguna vez alguien me pregunta que es "hacer castillos en el aire" me referire a este hilo.

¿Alguien se ha mirado siquiera el tutorial de lo que hay que hacer para liberar la xbox360? Yo no me preocuparia mucho de si van a hacer un port de tal o cual programa. Si tuviera kudos suficientes como para exploitear el cacharro, seguro que me sobraban para portarme yo mismo lo que quisiera!

Saludos!

P.D. Tras ver el tuto y gritar madredelamorhemorso, actualize la xbox sin pensamelo

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 20 Ago 2009 15:05

¡Qué rabia! ¡Lo que me voy a perder por culpa de mi ansia la otra semana!... en fin... me alegro mucho pero ojalá lo hagan de tal forma de que consigan hacerlo funcionar en cualquier XBOX 360 tenga la actualización que tenga, ya que es la RETRO lo que más loco me vuelve y empiezan muy fuerte con el emulador de la mítica SNES... supongo que en breve harán lo propio con Mega drive y volveremos a disfrutar de la EDAD DE ORO del videojuego, esta vez en 360.

Ojalá nos ayuden a los que hemos actualizado [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

fulfidor
Adicto

Re:

Mensajepor fulfidor 20 Ago 2009 20:39

amgomez escribió:P.D. Tras ver el tuto y gritar madredelamorhemorso, actualize la xbox sin pensamelo

tio,y no crees ke tarde o temprano saldra una version del tuto para novatos?no conoces a nadie ke te pudiera realizar el xploit(algun amigo,alguna tienda de informatica avanzada o algo)?
pero ke as hecho alma de cantaro.en fin,ya no tiene solucion [poraki]
salu2

teyijape
Novato

dudas y mas

Mensajepor teyijape 21 Ago 2009 05:18

la verdad si esto es posible con caulaquier actulizacion de seguro sera un exito a los que creen que no es cosa del otro mundo, si que lo sera ya les explico he tenido 5 consolas 360 en una sala primero compre 2 hace 3 años murieron al año luces rojas luego compre 2 falton y una se murio al los 5 meses la otra sobrevive pero con problema de lente devido a que le instale abanicos externos que ha sido lo mejor para el problema de la temperatura, pero ensucian muy rapido el lente aun asi compre la jasper no dude en colocarle los abanicos externos y tambien tiene `problemas de lectura por lo de los abanicos en si el que yo pueda colocar un disco duro mayor a mis consolas y meterle los juegos que quiera para ejecutarlos sin cd seria un GRAN ALIVIO POR QUE ASI PONDRIA A SOPLAR ESOS ABANICOS EXTERNOS SIN TEMOR DE CALENTAMIENTO Y ATARBAJAR TRANQUILO COMO CUANDO SE LOGRO CON LA XBOX1 Y la verdad eso seria para mi lo mejor del momento XBOX LIVE NO ME INTERSA PARA ESO SE LOGRARON CREAR SERVIDORES INDEPENDIENTES EN LA XBXO UNO QUE FUNCIONABAN IGUAL INCLUSO MEJOR Y GRATIS

zeroize
Adicto

Mensajepor zeroize 21 Ago 2009 07:49

Ya era hora, esto es lo que puede hacer que me decante por la consola (despues de que arreglasen el tema de las defectuosas claro).

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 21 Ago 2009 23:56

Yo me olvidaría de un emulador de PS2 porque existen una limitación hardware importante en lo referente a la velocidad de GS. Ahora, si algún genio se inventa alguna estrategia para superar esa limitación, pues quizá veamos algunos juegos corriendo de forma aceptable.

Previo

Volver a Xbox 360