usa regrabables para no hacer posavasos y usa el clonecd para grabar
salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
corsarioxxx escribió:Ya van 3 Dvd de posapapeles... me he descargado ya la iso 2 veces y los archivos son identicos. El Trucha signer me lo reconoce perfectamente.
Alguna idea de como lo puedo tostar? (Ya he dicho que con el nero y el imgburn no hay manera)
PD: Sino esperaré la version elf que tampoco pasa nada
Gracias
Dj-Celta escribió:Aqui teneis:![]()
...
...
Raúl DJ escribió:
Joder, hay que ver como os pasáis -_-'...
¡Si sólo ha hecho el cargador, POR DIOS!...
Vale, muy bien, buen trabajo por ésta y por el resto de aplicaciones, pero yo creo que merecen más alagos el resto que "ésta", ya que es un simple cargador, y no es por quitar ventajas...
Y mí ésto de que lo lleven todos los que saben cómo crear canales con tanto secretito (WiiBrew, Waninkoko...) me parece una auténtica MIERDA, por no hablar de las famosas "versiones de prueba".
Hay que joderse, ni que fuese una prueba de un futuro Adobe Photoshop CS4...
Raúl DJ escribió:
Joder, hay que ver como os pasáis -_-'...
¡Si sólo ha hecho el cargador, POR DIOS!...
Vale, muy bien, buen trabajo por ésta y por el resto de aplicaciones, pero yo creo que merecen más alagos el resto que "ésta", ya que es un simple cargador, y no es por quitar ventajas...
Y mí ésto de que lo lleven todos los que saben cómo crear canales con tanto secretito (WiiBrew, Waninkoko...) me parece una auténtica MIERDA, por no hablar de las famosas "versiones de prueba".
Hay que joderse, ni que fuese una prueba de un futuro Adobe Photoshop CS4...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados