Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.819
Hilos:
1.351.570
Stats

Índice de foros Wii Scene

SNES Channel TRIAL

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Ackman
The Original Vampire R+

Mensajepor Ackman 04 Abr 2008 21:32

usa regrabables para no hacer posavasos y usa el clonecd para grabar

salu2
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

woonaval
Adicto

Re: No hay manera

Mensajepor woonaval 04 Abr 2008 21:32

corsarioxxx escribió:Ya van 3 Dvd de posapapeles... me he descargado ya la iso 2 veces y los archivos son identicos. El Trucha signer me lo reconoce perfectamente.

Alguna idea de como lo puedo tostar? (Ya he dicho que con el nero y el imgburn no hay manera)

PD: Sino esperaré la version elf que tampoco pasa nada

Gracias

Yo lo he grabado con el último imgburn en un minidvd +rw y me ha funcionado de perlas, al entrar se ejecuta el snes9x

ichitaka
Adicto

Mensajepor ichitaka 04 Abr 2008 21:33

Probado, grabado con imgburn,se ve el canal en la wii, lo arranco y sigo teniendo el mismo problema, no me funciona el mando, me pasa lo mismo que cargarlo desde el hack de zelda, el mando se que funciona ya que va con juegos de GC. alguna ayuda?
Un Otaku Nace No se Hace.
Imagen

¡¡YAAAAA-HAAAAAA!! [666] [666] [uzi]

Raúl DJ
WTF?

Mensajepor Raúl DJ 04 Abr 2008 21:33

Dj-Celta escribió:Aqui teneis:
:D
Imagen

Joder, hay que ver como os pasáis -_-'...

¡Si sólo ha hecho el cargador, POR DIOS! ¬_¬...

Vale, muy bien, buen trabajo por ésta y por el resto de aplicaciones, pero yo creo que merecen más alagos el resto que "ésta", ya que es un simple cargador, y no es por quitar ventajas...

Y mí ésto de que lo lleven todos los que saben cómo crear canales con tanto secretito (WiiBrew, Waninkoko...) me parece una auténtica MIERDA, por no hablar de las famosas "versiones de prueba".

Hay que joderse, ni que fuese una prueba de un futuro Adobe Photoshop CS4 ¬_¬...
Imagen

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 04 Abr 2008 21:34

¿Usamos este mismo hilo para comentar errores, experiencias...?

gaaradark
buster mode

Mensajepor gaaradark 04 Abr 2008 21:35

Raúl DJ escribió:

Vale, muy bien, buen trabajo por ésta y por el resto de aplicaciones, pero yo creo que merecen más alagos el resto que "ésta", ya que es un simple cargador, y no es por quitar ventajas...

Y mí ésto de que lo lleven todos los que saben cómo crear canales con tanto secretito (WiiBrew, Waninkoko...) me parece una auténtica MIERDA, por no hablar de las famosas "versiones de prueba".

Hay que joderse, ni que fuese una prueba de un futuro Adobe Photoshop CS4 ¬_¬...

tio siempre te estas quejando que si esto que si lo otro, si no dicen como hacerlo por ahora pormi de pm pero ami lo que me revienta esque la gente se queje de los demas,
Imagen

elsurubi
Habitual

Mensajepor elsurubi 04 Abr 2008 21:37

Atención, elsurubi está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Raúl DJ escribió:

Envidia? a mi mente la palabra viene...

gaaradark
buster mode

Mensajepor gaaradark 04 Abr 2008 21:38

falete1984 escribió:¿Usamos este mismo hilo para comentar errores, experiencias...?

si porfavor os lo agradeceria porque lo podria en el principal
Imagen

elsurubi
Habitual

Mensajepor elsurubi 04 Abr 2008 21:44

Atención, elsurubi está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
la gran madre!!! que hasta ahora nadie puso una sola linea...como anda? dura 10 minutos nada mas? donde se ponen las ROM? este WANINKOKO merece monumento? quien gana el Eurovision 2008?
hola?? hola?? me corto...

supermario
Vigilado - Reportado

Mensajepor supermario 04 Abr 2008 21:46

Si es trial, cuanto tiempo deja jugar=?

PrevioSiguiente

Volver a Scene