Es que es ahí donde está el problema: si yo viera que en los foros guiris se comportara la peña de forma similar a como se ve en EOL y otras paginas en ESPAÑOL, no hubiera tenido inconveniente de ceder mis fuentes o incluso echar una mano. Pero en los foros guiris, cuando se comentan estas cosas, se echa mas sal, si es posible.
Por cierto, el Mediaplayer que tiene todo el mundo, es lo que hay: la modificación fue hecha por mí (mis colegas han colaborado en funciones de documentación, etc), soy el unico que tengo el nuevo fuente, luego lo que yo diga va a misa: dos dias antes de la release, conseguí corregir un par de problemas de machaque de memoria en IOP debido a un bug interno de las librerias del IOP y consegui que funcionase la red UDP.
Pues bien, lo que falta por liberar es el server para la conexion UDP (para el PC) que de momento, se queda en casa.
Lo que la gente se va a perder, es nuevo trabajo, cosas que tenemos en mente y que quiza no todo el mundo pudiera aprovechar...
Como reproductor, el Mediaplayer esta de PM para la maquina que es PS2 y no se puede soñar con un xbmc en PS2, ya que las maquinas son diferentes y el desequilibrio es muy grande tambien, pero eso no significa que no se puedan hacer otras cosas no vistas (tampoco se puede pensar que el fruto de ese trabajo se veria en una o dos semanas, ya que perfectamente, nos llevaría 3 o 4 meses y solo si hay una gran disponibilidad de tiempo y ganas)
Por eso la idea de sacar la version PRO así, era la mejor opción para que la peña que aun dependa del Mediaplayer, tenga algo bastante completo y compacto. De hecho, mucha gente entiende ya que es realmente dificil mejorar el nucleo del reproductor y que merece mas la pena apostar por un reproductor Divx de sobremesa, una Xbox o esperarse a los nuevos bichos que llegan.
Asi que por una parte... entiendo que no vais a perder casi nada (la gente que de verdad nos apoya) y sin embargo, los tontolculo de los que hablamos, quiza aprendan a respetar a los españoles, al codigo libre (si quieres, te cuento el caso del PGEN, para que lo flipes con la falta de respeto y doble rasero que se aplica en la 'scene' de PS2) y como bien dices, si muerdes la mano que te da de comer, no una si no varias veces, es logico que no vuelva a dar de comer.