Smart Cast es el primer smartphone con proyector que crea una pantalla táctil

De “increíble” podríamos catalogar lo que ha presentado hace unas horas Lenovo. Bajo el nombre de Smart Cast la compañía ha mostrado en la conferencia Tech World en China el primer smartphone del mundo con un proyector láser integrado y una función muy especial.

Un dispositivo que permite a los usuarios crear una pantalla táctil o un teclado virtual en cualquier superficie e interactuar con ella. Si bien han existido otros modelos de teléfonos con función de proyector, como el Samsung Galaxy Beam, estos únicamente reproducían el contenido de vídeo en una pantalla más grande.


Lo interesante en Lenovo Smart Cast es que puede ser adaptado para proyectar una pantalla táctil, por ejemplo a un escritorio, permitiendo a los usuarios hacer uso de un teclado virtual. Como podemos ver en los vídeos la tecnología sugiere muchas posibilidades, desde el teclado virtual para escribir hasta un piano virtual o el uso de la tecnología para juegos.


Junto al Smart Cast Lenovo también ha revelado el desarrollo de Magic View, anunciado como el primer smartwatch con una segunda pantalla virtual debajo de la principal. Un dispositivo que según cuentan eliminará las limitaciones actuales de las pequeñas pantallas de los wearables. Ambos productos no tienen todavía fecha de lanzamiento en el mercado.

Imagen

Ahora ya no podrá usar ese sarcasmo. [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
primero , el precio sera irrisorio. 2ndo , la calidad del proyector pesima, y 3ro y no menos importante, la bateria durara un soplido usando el proyector
Esta noticia me recuerda a un video que había por hay rolando de un conceptual de un supuesto nuevo IPhone que hacías todas esas cosas.
abeliyo86 escribió:Esta noticia me recuerda a un video que había por hay rolando de un conceptual de un supuesto nuevo IPhone que hacías todas esas cosas.

Si si, precisamente recuerdo que hace unos días pensaba, donde han quedado todos esos iphone fake con proyectores y mierdas de esas que rulaban por internet cada año? xDD
adriano_99 escribió:
abeliyo86 escribió:Esta noticia me recuerda a un video que había por hay rolando de un conceptual de un supuesto nuevo IPhone que hacías todas esas cosas.

Si si, precisamente recuerdo que hace unos días pensaba, donde han quedado todos esos iphone fake con proyectores y mierdas de esas que rulaban por internet cada año? xDD



Eso son cosas que nos gustaría ver , pero lo la tecnología actual y el precio de las cosas es imposible
Si ahora las baterias les cuesta llegar al final del dia, con el proyector no duran ni 5 horas [carcajad]
Pues a mi me parece increíble.

Estoy 100% seguro que esta tecnología se impondrá de aquí a unos años.

Es intrigante la velocidad a la que avanza la tecnología cada día.
A mí me ha encantado la idea, habrá que ver en qué queda en unos añitos jejeje
!Pues a mi me parece una pasada!... claro está con las limitaciones de batería y resolución que tendrá en las primeras unidades que se comercialice.
Yo me dedico a temas de enseñanza y poder llevar en un teléfono un proyector con una pizarra táctil me resultaría muy cómodo y útil.... !Veremos cómo evoluciona el aparato!.
sonyfallon escribió:
adriano_99 escribió:
abeliyo86 escribió:Esta noticia me recuerda a un video que había por hay rolando de un conceptual de un supuesto nuevo IPhone que hacías todas esas cosas.

Si si, precisamente recuerdo que hace unos días pensaba, donde han quedado todos esos iphone fake con proyectores y mierdas de esas que rulaban por internet cada año? xDD



Eso son cosas que nos gustaría ver , pero lo la tecnología actual y el precio de las cosas es imposible


Pero ya lo estas viendo, se acaba de presentar, y cuando viene uno, vienen los demás detrás, a no ser que te refieras a los precios de Apple, entonces si, este lenovo en apple serian al cambio unos 1500€ [sonrisa]

Pero bueno supongo que te refieres a que aun es una tecnologia en pañales, pero desde luego es un progreso, y a mi me parece muy interesante, puede romper de un plumazo la barrera de tener que hacer tareas complejas en el telefono, sobretodo el teclado proyectado!
Esto no es ningun avance ni nada nuevo. Esto tan solo es un proyector pequeño de cutre calidad junto a un sensor IrDa pequeño (tipo Kinect) que detecta el movimiento a partir de cierto punto, vamos que no es nada interesante ni futurista, es simplemente Kinect+proyector. Sera interesante cuando logren que pueda detectar todo un teclado entero sin fallar y con alta precisión, ya que aunque lo pueden hacer mediante la distancia pero no podrá calcular si estas pulsan W con el (corazon) y la X (pulgar) al a vez, el dedo corazon o como aprefieren otros, el dedo de ( [poraki] ) estara tapando el pulgar y por tanto no sabra si le pulsas la X o incluso la C puesto que alli donde esta el sensor me da que no vera muy bien.
Como sea como los teclados estos láser que llevan inventados 15 años ... bendita basura. Tuve uno y creo que lo usé 10 minutos en total.

Imagen

A esta mierda me refiero.
No es lo mismo que desde hace unos años vienen filtrando como supuesta característica de los nuevos iPhone de cada generación?? pues se les han adelantado.
eR_pOty escribió:primero , el precio sera irrisorio. 2ndo , la calidad del proyector pesima, y 3ro y no menos importante, la bateria durara un soplido usando el proyector


¿Has tenido alguna vez un Lenovo en las manos?, te puedo asegurar que su calidad no tienen nada que envidiar a ninguna marca "normal".
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kinbi escribió:
eR_pOty escribió:primero , el precio sera irrisorio. 2ndo , la calidad del proyector pesima, y 3ro y no menos importante, la bateria durara un soplido usando el proyector


¿Has tenido alguna vez un Lenovo en las manos?, te puedo asegurar que su calidad no tienen nada que envidiar a ninguna marca "normal".

quien esta hablando de la calidad de lenovo en general?
Para mi el pico proyector en el móvil va a ser el próximo avance. El Beam se quedó a medio camino y salió antes de tiempo.
El problema, será la batería; que parece mentira que cueste tanto evolucionarlas con la de estudios que están realizando.
jorer ya era hora aunque cutre se usa algo que se invento hace mas de 15 AÑOS!, crear un teclado virtual con una proyeccion..se invento para lavoratiorios de alto grado, asi evitar teclados qeu acumulan germenes etc

y funciona a la mil maravillas, despues de 15 años llega de forma cutre a la calle

el tema es que se las dan como si lo hubieran inventado estos tipos, cuanndo lo inveto un español
joder vaya invento, solo digo bahhhhh
Y es Lenovo quien lo saca, no digo nada mas...

Estaría bien que esto se puliera y saliera algo de calidad y tuviera buena deteccion ( a ver el tema de la bateria, lo mismo si es led o vete tu a saber no consume "demasiado")
Yo creó que va a salir algo más serio como un reloj de tamaño pero que solo proyectara y ya esta.
Y si esto aparece en móviles, fijo que tendrá la opción de apagar la pantalla como cuando en un portátil usados la salida VGA/HDMI.
Es obvió en pro del ahorro de batería.

Nota: miedo me da esa parte del móvil que hace de pata de apoyo... Que me la veo partida en menos que canta un gallo.
20 respuestas