Smach Z

nicaro3 escribió:

En kickstarter cuando cobran??


Cuando acaba la campaña exitosamente, no antes...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
SIRDRAK escribió:
nicaro3 escribió:

En kickstarter cuando cobran??


Cuando acaba la campaña exitosamente, no antes...



Vamos que ya porque que yo sepa ya acabó la campaña de esta plataforma
nicaro3 escribió:
SIRDRAK escribió:
nicaro3 escribió:

En kickstarter cuando cobran??


Cuando acaba la campaña exitosamente, no antes...



Vamos que ya porque que yo sepa ya acabó la campaña de esta plataforma


Correcto, hace apenas dos o tres días.
crow_132 escribió:Me encanta todo lo que ofrece esta consola pero me resulta demasiado grande como para considerarla una portatil..

Si fuera más pequeña nos quejaríamos, para ser lo que es necesita espacio donde ensamblarlo todo.
Tiempo atrás queríamos móviles cuanto más pequeños mejor, y ya vamos por phablet [tomaaa]
Personalmente, le veo que tiene buen tamaño, lo más importante es que sea cómoda a la hora de jugar. Y cuando quieras transportarla, a la mochila con ella.
SIRDRAK escribió:
nicaro3 escribió:

En kickstarter cuando cobran??


Cuando acaba la campaña exitosamente, no antes...


Mejor dicho, cuando consiguen recaudar el mínimo, aunque queden varios días, cobran cuando llegan al mínimo de la campaña y a los que llegan después les cobran al momento. Una vez finalizada la campaña, en principio no se puede seguir participando. De ahí que sacaran el IGG.
SweetPotato escribió:
SIRDRAK escribió:
nicaro3 escribió:

En kickstarter cuando cobran??


Cuando acaba la campaña exitosamente, no antes...


Mejor dicho, cuando consiguen recaudar el mínimo, aunque queden varios días, cobran cuando llegan al mínimo de la campaña y a los que llegan después les cobran al momento. Una vez finalizada la campaña, en principio no se puede seguir participando. De ahí que sacaran el IGG.


No en Kickstarter... Te cobran cuando la campaña finaliza, no cuando llegan al mínimo. Al menos a mí NUNCA me han cobrado antes... Y en esta campaña tampoco, que también he participado....
SIRDRAK escribió:
No en Kickstarter... Te cobran cuando la campaña finaliza, no cuando llegan al mínimo. Al menos a mí NUNCA me han cobrado antes... Y en esta campaña tampoco, que también he participado....


Pues a mi si, cuando he participado en campañas ya financiadas. O lo mismo me confundo con IGG
SweetPotato escribió:
SIRDRAK escribió:
No en Kickstarter... Te cobran cuando la campaña finaliza, no cuando llegan al mínimo. Al menos a mí NUNCA me han cobrado antes... Y en esta campaña tampoco, que también he participado....


Pues a mi si, cuando he participado en campañas ya financiadas. O lo mismo me confundo con IGG


Seguramente te estés confundiendo, KS sólo cobra al finalizar la campaña cuando se ha alcanzado el objetivo.
Jesugandalf escribió:
SweetPotato escribió:
SIRDRAK escribió:
No en Kickstarter... Te cobran cuando la campaña finaliza, no cuando llegan al mínimo. Al menos a mí NUNCA me han cobrado antes... Y en esta campaña tampoco, que también he participado....


Pues a mi si, cuando he participado en campañas ya financiadas. O lo mismo me confundo con IGG


Seguramente te estés confundiendo, KS sólo cobra al finalizar la campaña cuando se ha alcanzado el objetivo.


Pues en ese caso no he dicho nada [oki]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Menos mal que no puse un duro,al parecer llevan varios días sin dar señales de vida.Eso lógicamente no quiere decir nada pero me daría muy mal rollo si hubiera puesto dinero.
@nicaro3 pues para no dar señales de vida hoy han mandado otra actualización a los que hemos apoyado el proyecto... Que cosas.
nicaro3 escribió:Menos mal que no puse un duro,al parecer llevan varios días sin dar señales de vida.Eso lógicamente no quiere decir nada pero me daría muy mal rollo si hubiera puesto dinero.


Eso no es cierto... De hecho durante la campaña no sólo es que hayan dado señales de vida, sino que han estado respondiendo todas las preguntas de los mecenas y hasta han tenido en cuentas sus sugerencias. Y como dice el compañero, hoy mismo han puesto una actualización.
Eso iba a decir, a los que hemos aportado aunque sea un minimo si nos estan informando muy a menudo, es lógico que a los que no les ha interesado el proyecto no les digan nada.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
rendor escribió:@nicaro3 pues para no dar señales de vida hoy han mandado otra actualización a los que hemos apoyado el proyecto... Que cosas.


Mis disculpas entonces,eso había leido
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bueno pues sino me equivoco llevan desde el día 23 de noviembre sin actualizar y no responden según leo a mensajes de ningún tipo.Huele muy mal todo esto.Es más al parecer dijeron que iban a crear un foro de desarrolladores hace cerca de un mes y ni rastro de él.Los que han invertido se les nota muy mosqueados,menos mal que no lo hice porque no me fiaba.No digo que el proyecto no se acabe materializando pero cuando llevas casi un mes sin dar señales de vida,sin responder a nada cuando antes respondías a todo no da precisamente buen rollo.
nicaro3 escribió:Bueno pues sino me equivoco llevan desde el día 23 de noviembre sin actualizar y no responden según leo a mensajes de ningún tipo.Huele muy mal todo esto.Es más al parecer dijeron que iban a crear un foro de desarrolladores hace cerca de un mes y ni rastro de él.Los que han invertido se les nota muy mosqueados,menos mal que no lo hice porque no me fiaba.No digo que el proyecto no se acabe materializando pero cuando llevas casi un mes sin dar señales de vida,sin responder a nada cuando antes respondías a todo no da precisamente buen rollo.


En realidad no es del todo así... Recuerda que luego continuaron la campaña también por IndieGoGo para añadir también el tema de los Z-pads... Allí al menos sí siguen respondiendo los comentarios de los mecenas, aunque también es cierto que el último comentario que hay es de hace una semana y el último que respondieron es de hace 16 días. Comentan, por cierto, que están muy ocupados preparando el foro para desarrolladores y que informarán lo antes posible cuando esté listo... A ver qué tal evoluciona todo.

Campaña en IndieGoGo: https://www.indiegogo.com/projects/smach-z-the-handheld-gaming-pc-games

Por cierto, comentar también que por desgracia es muy habitual entre algunos proyectos de crowdfunding dejar de actualizar o hacerlo con mucha menos frecuencia después de acabar la campaña. Esperemos que no sea el caso, creo que es una práctica que debería estar penalizada por las plataforma de crowdfunding de alguna manera.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
SIRDRAK escribió:
nicaro3 escribió:Bueno pues sino me equivoco llevan desde el día 23 de noviembre sin actualizar y no responden según leo a mensajes de ningún tipo.Huele muy mal todo esto.Es más al parecer dijeron que iban a crear un foro de desarrolladores hace cerca de un mes y ni rastro de él.Los que han invertido se les nota muy mosqueados,menos mal que no lo hice porque no me fiaba.No digo que el proyecto no se acabe materializando pero cuando llevas casi un mes sin dar señales de vida,sin responder a nada cuando antes respondías a todo no da precisamente buen rollo.


En realidad no es del todo así... Recuerda que luego continuaron la campaña también por IndieGoGo para añadir también el tema de los Z-pads... Allí al menos sí siguen respondiendo los comentarios de los mecenas, aunque también es cierto que el último comentario que hay es de hace una semana y el último que respondieron es de hace 16 días. Comentan, por cierto, que están muy ocupados preparando el foro para desarrolladores y que informarán lo antes posible cuando esté listo... A ver qué tal evoluciona todo.

Campaña en IndieGoGo: https://www.indiegogo.com/projects/smach-z-the-handheld-gaming-pc-games

Por cierto, comentar también que por desgracia es muy habitual entre algunos proyectos de crowdfunding dejar de actualizar o hacerlo con mucha menos frecuencia después de acabar la campaña. Esperemos que no sea el caso, creo que es una práctica que debería estar penalizada por las plataforma de crowdfunding de alguna manera.



La verdad esque no genera mucha confianza gente que una vez tienen el dinero no se les ve el pelo.
Acaban de enviar una actualización.

Tengamos un poco de paciencia, que el proyecto parece que sigue en marcha.
Y dale perico al torno... [looco]
El correo es para los backers solo y piden mantenerlo confidencial (por eso lo he quitado)

pero basicamente es para explicar por que se han demorado estos días en publicar updates, por que no se ha creado el foro y desear felices navidades a todos.

pues eso.

Zalu2!
Una cosita....esto está extremadamente parado ¿No?

Que conste que yo reservé una por KickStarter y hace muchísimo que no recibo noticia alguna ¿Tanto tiempo para crear un Foro?

No es que piense que esto huele mal, es simplemente que están pasando bastante de la comunidad, se nos debería estar informando de todo y la última noticia que colgaron (al menos es la que yo tengo ) es que se han dado cuenta consultando con proveedores que el precio de la consola es demasiado bajo por lo que no les salía a cuenta, una vez la consola se vendiera en su web subirían el precio. Como comprenderéis eso mosquea un poco junto con la falta de más noticias.

[tadoramo] Espero que podamos disfrutar de esta gran consola y sólo sea algo pasajero [tadoramo]
jmdhes escribió:Una cosita....esto está extremadamente parado ¿No?

Que conste que yo reservé una por KickStarter y hace muchísimo que no recibo noticia alguna ¿Tanto tiempo para crear un Foro?

No es que piense que esto huele mal, es simplemente que están pasando bastante de la comunidad, se nos debería estar informando de todo y la última noticia que colgaron (al menos es la que yo tengo ) es que se han dado cuenta consultando con proveedores que el precio de la consola es demasiado bajo por lo que no les salía a cuenta, una vez la consola se vendiera en su web subirían el precio. Como comprenderéis eso mosquea un poco junto con la falta de más noticias.

[tadoramo] Espero que podamos disfrutar de esta gran consola y sólo sea algo pasajero [tadoramo]


Pues precisamente hace unas horas dijeron en los comentarios de la campaña de Kickstarter que ya por fin tienen el foro listo y que entre hoy y mañana recibiremos en nuestro correo una invitación para acceder a él, y que esperan que ahora con el foro ya por fin sea mucho más fluída la comunicación. También han dicho que van a poner una tabla comparativa entre la Switch y la Smach Z.
Efectivamente, mañana se abre el foro para los que hemos aportado en Kickstarter y idiegogo.

Sobre la comparación con Switch creo que dicen que la pondrán cuando se sepa exactamente que lleva Switch, si es que se sabe al final.
Teóricamente esta consola será capaz de mover juegos actuales, como el the witcher o asi?
skryre escribió:Teóricamente esta consola será capaz de mover juegos actuales, como el the witcher o asi?


Teóricamente, sí.

Con muchas limitaciones gráficas, eso sí.
Weno la limitación es son lógicas pero mientras valla fluido aunque sea a 30 fps.
Cierto, acabo de ver el correo. Bueno, jejejeje con el foro la espera será mucho más llevadera.Gracias por vuestras respuestas

Sobre lo de la potencia con Switch está claro , ya se está comentando que en potencia bruta con la WiiU no hay mucha diferencia por lo que apuesto por una gran diferencia a favor de la SmachZ

Saludos
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tiene una pintaza,haber cuando salga vuestras impresiones.Creo que para abril las tenìais.
Buenas tardes chicos.

Pues buscando alternativas a la Switch de Nintendo he llegado a este hilo, la verdad es que desconocia este proyecto y me atrae bastante, tanto que estoy dudando entre ella y Gpd Win. El tema es que he visto que hay varias opciones de configuracion. La normal tiene un precio bastante aceptable, pero la Pro ya se dispara, lo que me escama es que todos los Bench que han sacado los fundadores de la maquina es con la Pro... Me gustaria saber si creeis que es tan necesario esos 4 gb de mas y los 64 gb de disco duro por ese sobreprecio. Tambien quisiera ver los que la hayais pillado que ocion habeis tomado. Yo no soy un gran entendido en la materia, pero para jugar a 720 creo q 4gb pueden ser buenos ¿no?
Nidoram escribió:Buenas tardes chicos.

Pues buscando alternativas a la Switch de Nintendo he llegado a este hilo, la verdad es que desconocia este proyecto y me atrae bastante, tanto que estoy dudando entre ella y Gpd Win. El tema es que he visto que hay varias opciones de configuracion. La normal tiene un precio bastante aceptable, pero la Pro ya se dispara, lo que me escama es que todos los Bench que han sacado los fundadores de la maquina es con la Pro... Me gustaria saber si creeis que es tan necesario esos 4 gb de mas y los 64 gb de disco duro por ese sobreprecio. Tambien quisiera ver los que la hayais pillado que ocion habeis tomado. Yo no soy un gran entendido en la materia, pero para jugar a 720 creo q 4gb pueden ser buenos ¿no?


No sé si ofrecen la opción en indiegogo, pero yo en KS pillé la versión básica con 8Gb de RAM. Creo que tener 8 gigas de RAM nunca viene mal, y me sobraban algunas cosas de la PRO como la capacidad extra (siempre puedes instalar solamente los juegos que vayas a usar), cámara, y demás cosas que incluye.

Mira a ver, porque esa opción resulta más barata que la PRO y en cuanto a rendimiento es la misma máquina.
Jesugandalf escribió:
Nidoram escribió:Buenas tardes chicos.

Pues buscando alternativas a la Switch de Nintendo he llegado a este hilo, la verdad es que desconocia este proyecto y me atrae bastante, tanto que estoy dudando entre ella y Gpd Win. El tema es que he visto que hay varias opciones de configuracion. La normal tiene un precio bastante aceptable, pero la Pro ya se dispara, lo que me escama es que todos los Bench que han sacado los fundadores de la maquina es con la Pro... Me gustaria saber si creeis que es tan necesario esos 4 gb de mas y los 64 gb de disco duro por ese sobreprecio. Tambien quisiera ver los que la hayais pillado que ocion habeis tomado. Yo no soy un gran entendido en la materia, pero para jugar a 720 creo q 4gb pueden ser buenos ¿no?


No sé si ofrecen la opción en indiegogo, pero yo en KS pillé la versión básica con 8Gb de RAM. Creo que tener 8 gigas de RAM nunca viene mal, y me sobraban algunas cosas de la PRO como la capacidad extra (siempre puedes instalar solamente los juegos que vayas a usar), cámara, y demás cosas que incluye.

Mira a ver, porque esa opción resulta más barata que la PRO y en cuanto a rendimiento es la misma máquina.


Pues he estado mirando esa opcion que me comentas y la verdad es que aqui solo ofrecen la normal y la pro... Es una pena porque la opcion normal de 8 gb hubiese sido una compra casi segura para mi, la unica ya qu eveo mas interesante es la de Dual pack para amigos de 900 $ que al cambio sale a unos 420 € por persona. Me he leido el hilo entero de arriba abajo y veo que se ha comentado que una vez que las vayan a enviar te preguntan que si la quieres ampliar a 8gb... Incluso algun forero puso precio de 75 €, pero no he visto nada oficail al respecto de ese tema.
Nidoram escribió:
Jesugandalf escribió:
Nidoram escribió:Buenas tardes chicos.

Pues buscando alternativas a la Switch de Nintendo he llegado a este hilo, la verdad es que desconocia este proyecto y me atrae bastante, tanto que estoy dudando entre ella y Gpd Win. El tema es que he visto que hay varias opciones de configuracion. La normal tiene un precio bastante aceptable, pero la Pro ya se dispara, lo que me escama es que todos los Bench que han sacado los fundadores de la maquina es con la Pro... Me gustaria saber si creeis que es tan necesario esos 4 gb de mas y los 64 gb de disco duro por ese sobreprecio. Tambien quisiera ver los que la hayais pillado que ocion habeis tomado. Yo no soy un gran entendido en la materia, pero para jugar a 720 creo q 4gb pueden ser buenos ¿no?


No sé si ofrecen la opción en indiegogo, pero yo en KS pillé la versión básica con 8Gb de RAM. Creo que tener 8 gigas de RAM nunca viene mal, y me sobraban algunas cosas de la PRO como la capacidad extra (siempre puedes instalar solamente los juegos que vayas a usar), cámara, y demás cosas que incluye.

Mira a ver, porque esa opción resulta más barata que la PRO y en cuanto a rendimiento es la misma máquina.


Pues he estado mirando esa opcion que me comentas y la verdad es que aqui solo ofrecen la normal y la pro... Es una pena porque la opcion normal de 8 gb hubiese sido una compra casi segura para mi, la unica ya qu eveo mas interesante es la de Dual pack para amigos de 900 $ que al cambio sale a unos 420 € por persona. Me he leido el hilo entero de arriba abajo y veo que se ha comentado que una vez que las vayan a enviar te preguntan que si la quieres ampliar a 8gb... Incluso algun forero puso precio de 75 €, pero no he visto nada oficail al respecto de ese tema.


A mi tambien me interesaria el tema de los 8gb, pero parece que ya no se puede si no es pillando la pro.

El concepto me llama mucho sobretodo por el que sea modular, es realmente un concepto que deberia tener un apoyo por parte de los fabricantes, que no solo facilita y ahorra costes, daria muchas mas posibilidades y facilidades a los proyectos de este tipo.

Alguien me puede decir sobre los Z-Pads si hay algun video donde se muestren? por lo que veo hay que comprarlos por separado no? me interesa mucho el tema de poder poner el segundo stick y me gustaria verlo en funcionamiento ya que no termino de ver si sera un sistema fiable, robusto y de suficiente calidad. Es de las cosas que me hacen dudar de pillarla.

Otra cosa, los gastos de envio de la consola de cuanto es? si se compra ahora no se garantiza tenerla en abril no?
Por partes :)

Sobre la ampliación de memoria, hablaban en la campaña de KS de que se podría ampliar cuando estuviera la consola fabricada para enviarla, por un coste adicional. Imagino que en el futuro irán informando sobre el tema.

Sobre los Z-pads, sí, van aparte. No he visto ningún vídeo de cómo funcionen, pero se colocan encima de los controles y la consola ya los detecta. Es una solución bastante ingeniosa, pero todavía está por ver cómo funciona. Lo bueno es que se podrán comprar más adelante en caso de que interesen, así que aún hay tiempo.

Sobre la fecha de salida, el KS hablaba de abril, pero han tenido que hacer unos cuantos cambios al diseño de la consola desde la campaña y estoy bastante seguro de que la fecha se retrasará, como en todos los KS. Imagino que estará para después del verano, tenerla antes sería una sorpresa muy agradable para mí (básicamente porque después no voy a tener mucho tiempo de disfrutarla).
Jesugandalf escribió:Por partes :)

Sobre la ampliación de memoria, hablaban en la campaña de KS de que se podría ampliar cuando estuviera la consola fabricada para enviarla, por un coste adicional. Imagino que en el futuro irán informando sobre el tema.

Sobre los Z-pads, sí, van aparte. No he visto ningún vídeo de cómo funcionen, pero se colocan encima de los controles y la consola ya los detecta. Es una solución bastante ingeniosa, pero todavía está por ver cómo funciona. Lo bueno es que se podrán comprar más adelante en caso de que interesen, así que aún hay tiempo.

Sobre la fecha de salida, el KS hablaba de abril, pero han tenido que hacer unos cuantos cambios al diseño de la consola desde la campaña y estoy bastante seguro de que la fecha se retrasará, como en todos los KS. Imagino que estará para después del verano, tenerla antes sería una sorpresa muy agradable para mí (básicamente porque después no voy a tener mucho tiempo de disfrutarla).


Supuestamente en Mayo envian a los de Kickstarter e Indiegogo y ya el lanzamiento oficial es para 2018.
Nidoram escribió:Supuestamente en Mayo envian a los de Kickstarter e Indiegogo y ya el lanzamiento oficial es para 2018.


Realmente no tienen una fecha determinada, porque como decía han tenido que modificar el concepto original y eso hará que se retrasen.

Como digo, y basándome en sus propios comentarios, me parecería una sorpresa muy agradable tenerla antes de verano. Vamos, que lo considero poco probable.
Nidoram escribió:
Jesugandalf escribió:Por partes :)

Sobre la ampliación de memoria, hablaban en la campaña de KS de que se podría ampliar cuando estuviera la consola fabricada para enviarla, por un coste adicional. Imagino que en el futuro irán informando sobre el tema.

Sobre los Z-pads, sí, van aparte. No he visto ningún vídeo de cómo funcionen, pero se colocan encima de los controles y la consola ya los detecta. Es una solución bastante ingeniosa, pero todavía está por ver cómo funciona. Lo bueno es que se podrán comprar más adelante en caso de que interesen, así que aún hay tiempo.

Sobre la fecha de salida, el KS hablaba de abril, pero han tenido que hacer unos cuantos cambios al diseño de la consola desde la campaña y estoy bastante seguro de que la fecha se retrasará, como en todos los KS. Imagino que estará para después del verano, tenerla antes sería una sorpresa muy agradable para mí (básicamente porque después no voy a tener mucho tiempo de disfrutarla).


Supuestamente en Mayo envian a los de Kickstarter e Indiegogo y ya el lanzamiento oficial es para 2018.


¿En serio van a lanzar una consola portatil sin cruceta? Qué impresionante...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Switch tampoco tiene cruceta.
Josezno escribió:Switch tampoco tiene cruceta.


Buenos cruceta estrictamente dicha no, pero lleva 4 botones separados que hacen a modo de cruceta...
No sabéis como funciona el steam controller o que? El propio steam controller lo puedes configurar como una cruceta sin necesidad de ponerle nada externo. Otra cosa es que sea cómodo como una cruceta real.
2018 nos indica que planear y desarrollar un hardware aunque sea a nivel pequeño tiene una enorme dificultad. De verdad yo animo a todos aquellos que menosprecian el trabajo de los desarrolladores que lo hagan ellos.

Es como el que critica a ese vecino que pone un bar, una panadería etc, típical spanish...

arriesga tú, endeudate y ponlo tu, a ver si lo haces mejor.

Esto irá despacio. No nos pongamos nerviosos.
Confirmado 2018 entonces?
locust escribió:Confirmado 2018 entonces?


Para comercializar, sí.

A los backers nos llegará un tiempo antes. No creo que mucho. Yo que pensaba darle caña en verano, va a ser que no.
Interesante artículo sobre el proyecto

http://www.emprendedores.es/casos-de-ex ... ada-espana

Qué ganas tengo de esto Dios mío
Joder!! les va de PM! [oki] Cojonudo!
El panorama pinta muy bien [plas]
Es muy importante que tengan apoyo financiero, pero lo más importante para ellos es hacer un producto que funcione y satisfaga las expectativas de sus usuarios (o sea, nosotros) porque si no puede que se peguen un buen batacazo.

Ojalá todos terminemos encantados con el proyecto.
Tiene una pintaza brutal. A ver si con un poco de suerte es la portatil definitiva!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No se sabe cómo avanza la cosa?

Me gustaría que acabase llegando a buen puerto y se acabara vendiendo al público general.
Josezno escribió:¿No se sabe cómo avanza la cosa?

Me gustaría que acabase llegando a buen puerto y se acabara vendiendo al público general.


Tienen esa idea, pero no la esperes al precio que se pagó por ella en el KS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jesugandalf escribió:
Josezno escribió:¿No se sabe cómo avanza la cosa?

Me gustaría que acabase llegando a buen puerto y se acabara vendiendo al público general.


Tienen esa idea, pero no la esperes al precio que se pagó por ella en el KS.

Bueno, eso mismo decían de la GPD Win y se pudo conseguir casi más barata que en el crowdfunding.

La Smach ya me parecía cara en el kickstarter. Sacarla a la venta por mucho más supondría vender tres.

Así que, sí, puede que salga un poco más cara, pero no creo que sea tanta la diferencia. Y compensará si lo que compramos es un producto ya testado y revisado.
3558 respuestas