Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
603
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros NDS General

Slot-1

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Jaster
Habitual

Slot-1

Mensajepor Jaster 02 Sep 2011 19:18

Tengo un problema y esque mi Slot-1 de mi DS Lite no me va, osea esta estropeado no me lee ni un juego xD, me gustaría saber donde puedo conseguir uno a buen precio, e hestado mirando por ahí pero no encuentro, y sería fácil de instalar? osea sería facil para que lo hiciera yo? o un técnico? Gracias a todos de adelantado y Un Saludo ;).

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 03 Sep 2011 06:40

Primero ¿Se te ha ocurrido hecharle un vistazo a los patrocinadores?? Digo si hasta algunos tienen servicio de reparacion (por si no te cres capaz de hacerlo y/o tienes miedo a cagarla) aqui un ejemplo:
http://www.discoazul.com/cambio-lector- ... -lite.html
Asi que igual date una vuelta por ellos y hasta encuentres mejores ofertas..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Jaster
Habitual

Mensajepor Jaster 04 Sep 2011 15:41

Bien, gracias, iré mirando en varias páginas para ver el mejor precio, gracias por responder, luego comento como me fué.

jonit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jonit 17 Sep 2011 12:16

El slot-1 no es caro el problema es qe tienes que tener esperiencia en soldar y desoldar si no joderas los contactos de la placa ya que si pasas de calor se despegan y dejaras la consola inservible
Imagen

Volver a General