Sledgehammer muestra la primera imagen in-game del próximo Call of Duty

Sledgehammer Games reveló en la pasada Game Developers Conference la primera imagen in-game del próximo Call of Duty que llegará durante el otoño de este año. La captura recogida por IGN corresponde la conferencia "La conquista de la calidad: Maximizando la relación entre creatividad y producción" ofrecida por los creadores del juego que distribuirá Activision.

"No podemos hablar en absoluto de Call of Duty durante este año", advirtió al inicio de la charla Michael Condrey de Sledgehammer. "[Activision] dice que no podemos enseñar nada de Call of Duty durante este año, y en absoluto podemos mostrar personajes del juego renderizados in-game". Condrey enseñó entonces de forma muy breve la imagen en cuestión, acompañada de una nota que rezaba "personajes reales in-game".

Imagen

Aunque la captura tan solo muestra el rostro de un personaje, el nivel de detalle conseguido en el modelo es claramente superior al de otras entregas de la saga bélica. A principios de este año Eric Hirshberg de Activision aseguró que Sledgehammer estaba afrontando el desarrollo de la próxima iteración de CoD con la "next-gen por delante", añadiendo que el nuevo juego supondrá un "salto bastante grande sobre Ghosts en cuanto a gráficos".

Dadas las declaraciones del CEO de la división editora de Activision se espera que el próximo Call of Duty haga su aparición exclusivamente en PC, PS4 y Xbox One, pero todavía no hay plataformas confirmadas ni tampoco fechas exactas de lanzamiento. Según una filtración la nueva entrega podría entrar dentro de la serie Modern Warfare y estaría ambientado en un futuro próximo con tecnología avanzada "similar a Titanfall".

Sledgehammer lleva tres años trabajando en la nueva entrega de la saga dentro del ciclo de relevos con los estudios Infinity Ward y Treyarch para lanzar un Call of Duty anual. Condrey adelantaba hace dos días que el nuevo CoD tendrá muy presente la escena competitiva y el mundo de los eSports.
ya va siendo hora de renovar graficos, y de dar mayor libertad de movimiento, y de mejorar las fisicas, y de incluir un generador de mapas, y de .... bueno de hacer todas esas cosas que seguro no haran
vaya negrazo!!

ahora empezará poco a poco el Downgrade hasta acabar siendo más blanco que Iniesta en la versión final.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Suerte que aún hay compañías con ideas frescas. Que no sacana refritos como nintendo.
Suerte que aún quedan compañías que saben innovar y no estancarse en lo mismo y aportan infinidad de novedades en cada entrega. Suerte que sacaran el.juego completo y sin dLC's a punta pala.


En fin.. si una cosa vende y la gente como borreguillos va a comprarlo...¿ para que cambiarlo?
MyLoRd19 escribió:vaya negrazo!!

ahora empezará poco a poco el Downgrade hasta acabar siendo más blanco que Iniesta en la versión final.

seguro es lo que tiene esto, las primeras imagenes luego volveremos a la realidad
Se puede ver hasta que ha tenido varicela. [boing]

Supongo que saben que deben imponerse en la nueva generación antes que nadie, para que no se ponga en peligro su monstruosa cuota de mercado. No juego a Call of Duty, pero gráficamente creo que Ghosts fue penoso, especialmente en las consolas de nueva generación. Por supuesto, las ventas fueron increíbles, pero si siguen con el ritmo de sacar las entregas de COD de cualquier forma, el interés acabará por descender y algún otro tomará ese relevo.
Qué realista!!! No puedo esperar a que salga a la venta [hallow]
Seguro que tienen algo ahorrado, algun dia cambiaran el motor del juego.
y han confirmado que saldrá directamente con los 12 dlc´s de solo 20 euritos a parte? eso es lo que nos gusta a los calloffans
¡Cuánta higiene facial, hoyga! Ni que fuera modelo de L'Oréal... Meses de maniobras y ni una sola espinilla D:

Es un buen modelo, aunque a mí los gráficos ya ni fu ni fa. Jugabilidad ante todo.
Veremos como queda despues del religioso downgrade XD
Se han gastado tanto en los gráficos que no les ha quedado dinero para comprarle un casco al tio que sale al fondo. Por eso durante las maniobras se protege la cabeza con un míserable gorro de lana. :Ð
Netacrawler escribió:Veremos como queda despues del religioso downgrade XD


[buaaj]
Aún habrá gente que se seguirá quejando de los gráficos... [facepalm] [facepalm]
Mientras Activision esté al frente de los COD, conmigo que no cuenten, me da igual quien lo desarrolle, porque al final el que manda sigue siendo el mismo. No vuelvo a comprar uno ni loco #codisdead
aven96 escribió:Aún habrá gente que se seguirá quejando de los gráficos... [facepalm] [facepalm]

Pues efectivamente, ¿O debemos recordarte que llevan mas de 6 años usando el mismo motor, y que cuando prometieron cambiarlo mintieron y siguieron con el mismo?
Y del lag y compensar latencia han echo foto?
SefarII escribió:Y del lag y compensar latencia han echo foto?

La foto va perfecta de fps y no tiene lag xd
Ya veremos en que queda lo importante son los vídeos no una foto
Sindillermo escribió:
aven96 escribió:Aún habrá gente que se seguirá quejando de los gráficos... [facepalm] [facepalm]

Pues efectivamente, ¿O debemos recordarte que llevan mas de 6 años usando el mismo motor, y que cuando prometieron cambiarlo mintieron y siguieron con el mismo?

Me refiero que se seguirán quejando con estos gráficos, que según esa imagen, a mi me parecen impresionantes.
Llevo comprando todos los call desde el mw1 pero ya no me la cuelan más, el ghost da asco tanto en gráficos como en online tarde en comprarlo pero al final caí. En dos meses lo cambie por el batelfield y da pena también. Toca descansar de estas sagas. Probaré destiny y el diablo. Espero que estas dos sagas recuperen lo que en su día fueron.
Latiosu escribió:Se han gastado tanto en los gráficos que no les ha quedado dinero para comprarle un casco al tio que sale al fondo. Por eso durante las maniobras se protege la cabeza con un míserable gorro de lana. :Ð

Que no hombre, ese no lleva casco por que es Haggard (el que llevaba la metralleta en el modo campaña del battlefield bad company 1 y 2)
Imagen

salu2
NEXTGEN, la generación del marketing.
handrajoso escribió:Llevo comprando todos los call desde el mw1 pero ya no me la cuelan más, el ghost da asco tanto en gráficos como en online tarde en comprarlo pero al final caí. En dos meses lo cambie por el batelfield y da pena también. Toca descansar de estas sagas. Probaré destiny y el diablo. Espero que estas dos sagas recuperen lo que en su día fueron.

Prueba Titanfall en Xbox One (en pc no sé cómo va). Es el mejor shooter online con mucha diferencia. Yo siempre he sido de shooter, tengo todos los COD, Battlefields, Halos... y hacía mucho tiempo que no estaba tan enganchado como ahora al Titanfall.
estoy saturado ya de cod,creo que voy a pasar una temporada en el banquillo. :o
Otro? Qué pesados... Y lo peor es que venderá como churros.
Pues yo he jugado todos los cod y me encantan pero este ultimo el ghost lo jugue 10 minutos y no lo he vuelto a tocar, por dios que poco me gusta. Me compré titanfall y estoy enganchado, el un juego sublime y creo que me voy a pasar de franquicia ya
Lo típico, nos enseñan una captura de PC Ultra y luego decepción al canto con las versiones de consola... [360º]
Haber en que se queda todo esto
Muy detallado el rostro. A ver si cumplen lo que dicen.

Un saludo.
Que nadie se engañe Call ha entrado en una espiral autodestructiba y el siguente será peor que el anterior
Que ganas de crear unas espectativas que al final no se corresponden con la realidad, luego normal que se queje la gente.

Yo por mi parte me quede en el COD WAW.

Tengo curiosidad de ver si va a tener modo campaña o se la quitan, total han podido comprobar que estos juegos se venden igual o mas sin la campaña, siendo solo online. [+risas]
Yo creo que por ahora paso de los COD, he comprado todos desde el COD 2 y con los pases de temporada porque siempre le he dado mucha caña al online. Este año no lo iba a comprar pero le di una oportunidad a la One y a los servidores dedicados, pero la conexion con mis 8 megas me va fatal, como siempre en los COD.

Lo que no entiendo es como el Titanfall y Battlefield me van muy bien. :-?

Asi que si no mejoran eso, conmigo que no cuenten, porque el de este año ni lo he tocado.

Saludos
Dj_Nacho escribió:NEXTGEN, la generación del marketing.


Pero tal cual tío jajajaja.
Es el mismo negro que CoD Ghost pero de perfil...

Imagen
kakarot88 escribió:Es el mismo negro que CoD Ghost pero de perfil...

Imagen



Ya veo a los 20 millones de jugadores con las carteras preparadas por comprar el proximo call of duty 43
Ya cansan y mucho esta gentuza.
yo hasta que no vuelvan a la segunda guerra mundial,no ven mi dinero :o

que esto ya cansaaaaa
Esto y nada es absolutamente lo mismo. Valiente chorrada de foto.
La verdad es que a mi no me dice mucho esa foto...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo veo los mismos gráficos, que se vayan a vender la moto a algún tonto.
Que bien!! se le ven los bellos del bigote!! ¬_¬ , lo que hace falta son nuevas mecanicas y nuevas experiencias, que se dejen ya de malgastar tiempo en graficos y particulas, y sobre todo nuevas mecanicas divertidas de jugar.
Cuando salga a la venta se verá así:

Imagen
Pues a mi la verdad que no me llama nada la atención.
La texturas de las cuerdas del casco [buaaj], eso de Next Gen tiene un 0%.

Un saludo!
pero haber si os metais en la cabeza que una grafica de pc de 500 euros con direct x 11 no se vera mucho mejor que en una consola nextgen a resoluciones de 720p o 1080p.....solo hay que ver tomb raider o thief .....se ve igual o mejor en ps4 que en un pc a 1080p y todo ultra, comprobado por mi mismo con una r9 290 y 4770k, en pc tiene mas fps, pero mejores graficos como para que merezca la pena no se lo cree ni los propios amd y nvidia , todos los efectos graficos de un Pc gama alta es capaz de reproducirlo perfectamente una consola nextgen hoy en dia. HBO , AA, anisotropic ,physx,todos los shaders que quieras, hasta TressFX Hair. que los dos son DIRECTX11!!!! , otra cosa es jugarlo a mas resolucion y ponerle 32 AA claro que se vera mejor, pero a 1080p no hay apenas diferencia por mucho AA que le pongas. la unica diferencia que vais a ver a 1080p aparte del fps es como la de este video ....cosa ridicula.

https://www.youtube.com/watch?v=gtfCWYjOsvI#t=44
Esa imagen no dice nada.. saludos ;)
eso son buenos graficos? [mad] [mad] [mad] pero si el parpado parece de plastilina...

no le veo mucha diferencia con esta foto de modern warfare 2...

Imagen
Esto no es PS4 ni XBOX One. Dudo que para PC. Y si alguien al ver esto le sube el hype que se lo haga mirar. Call of Duty es una franquicia para mi muerta hace años que sigue vendiendo, como los Fifa, por inercia.
Impresionante la foto pero de aqui a que salga el juego ya harán downgrade hasta dejarlo como el muñeco del Manic Miner.

Salu2 :cool:
50 respuestas
1, 2