Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
872
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Skyrim se lleva el GotY en los AIAS

Moderadores: Benzo, jiXo

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 11 Feb 2012 04:04

HBJ5 escribió:The witcher 2 y Deus Ex ni un solo premio, así va la industria ...

La verdad es que eso si me da pena, pero yo creo que aun sin premios los seguiremos recordando como muy buenos juegos.
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 11 Feb 2012 14:56

Juego descargable del año: Bastion (Warner Bros)

Muy merecido! Juegazo!
+ tratos positivos: NiCH, senc01a, Oihan_XD, Ch0pSu3y, Clyde, Damon Plus, Rever360 +++++ VENDO JUEGOS CLÁSICOS Y HARDWARE

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no los protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

hkg36e
~Evolution~

Fotos: 1

Mensajepor hkg36e 11 Feb 2012 15:11

Fumadikto escribió:Despues de haber acabado skyrim y Zelda:SS......... me quedo con el Zelda de lejos.... DE LEJOS!
Me sorprende que Skyrim sea GOTY en AIAS.....

Recibiendo patadas en 3....2....1.... [fumando]

Skyrim para mi el segundo mejor juego. El zelda ha sido demasiado bueno, no me lo esperaba la verdad. Pero claro, zelda no es multi y eso se nota en los votos de la gente. Eso si, Skyrim, es un señor juego, sin necesidad de mods y demas (cosa que por cierto prefiero). Eso si, si no fuese por el zelda, el SKYRIM se lo merece sin lugar a dudas.
Imagen
Imagen

obliveon
Avegueder!

Mensajepor obliveon 11 Feb 2012 16:16

Me alegro pos skyrim.....para mi el mejor juego que he jugado en esta generacion sin lugar a dudas
Imagen

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 12 Feb 2012 07:19

Grandes juegos, una pena por otros que aún siendo juegos muy bueno no se han llevado nada.

Un saludo ;)

Larry-Cañonga
Adicto

Mensajepor Larry-Cañonga 12 Feb 2012 07:51

¿Por qué el que abrió el tema se enfocó exclusivamente en el juego del año y mejor no le puso al título "Resultado de los premios AIAS"?

De todas formas felicidades para quienes desarrollarón un juego como Portal 2, con bastante personalidad, aunque yo creo que el premio de la mejor música original se lo debió haber llevado otro.

Por cierto Uncharted 3 se llevó todo lo relacionado a gráficos, en lo personal se me hacen muy buenos pero no la gran cosa.

fraile
Habitual

Mensajepor fraile 12 Feb 2012 12:07

"The Elder Scrolls V: Skyrim como mejor juego del año." yo diaria algo mas, mejor juego de esta generacion.
"Mejor diseño de sonido: Battlefield 3" impresionante sonido el de este juego

baboyas
MegaAdicto!!!

Mensajepor baboyas 12 Feb 2012 19:09

en la version goty , arreglaran los bugs, o vendra con un pen con el ultimo parche }:/
que juegazo, que maravilla, pero podian entregarlo terminado, vamos digo yo!!!
PUES.......MMMMMMMM, ESTO...... JODERRR... NO SE QUE PONER [+risas]

tratos positivos [oki] : libero (2)-having-neoncito-Fer101-dj boke-hardcore087-ejvo1981-svozmas-ianus-Bostonboss- bel303-kingclapton-ramades-asderr-Mr Winters-Ka|ist0-Klarthkun-jordirafel-eldesiempre-flipe-fearandir-hidalgo-global smiley-esilvan-orochi kyo-rekete-BeImont -edmoa-Aleck Trevelyan-biohazard_area-LanParty-toolmamc

tratos negativos [noop] :

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 13 Feb 2012 11:53

Yo señores, me quedo con esto:

Juego familiar del año: LittleBigPlanet 2 (SCEA)

Y es que el juego es la leche, y punto pelota.
Fotos y Música EOL Wipeout 2048
hilo_fotografias-y-musica-wipeout-2048_1739380#p1728172622
SIENTO HABER FALLADO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE HILO, PERDÓN.

Hokorijin
Concejal hijoputa!

Mensajepor Hokorijin 13 Feb 2012 13:22

Juego del Año un juego que después de varias horas no se puede jugar por las ralentizaciones y los bugs? ¬_¬
Imagen

Vivo con miedo de crear un hilo sobre retretes y que se metan con Catalunya

PrevioSiguiente

Volver a Juegos