Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.494
Online:
2.711
Hilos:
1.473.255
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Skyrim se lleva el GotY en los AIAS

Moderadores: Benzo, jiXo

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 10 Feb 2012 16:36

Perfecto, ahora les darán por saco a la pobre gente que compró Skirym en su lanzamiento, porque seguramente sacarán la versión GOTY con más extras. Por lo menos esta vez no me toca hacer el owned, y me pillaré esa versión

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 10 Feb 2012 16:37

Oblivion 2.0 se lleva todos los premios...

... bueno, todo encaja, cuando llamado al borrego se lleva el juego de accion del año poco mas hay que decir mas que estas votaciones son ridiculas
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

rammlied
MegaAdicto!!!

Re: Skyrim se lleva el GotY en los AIAS

Mensajepor rammlied 10 Feb 2012 16:42

alucardson escribió:
PERCHE escribió:
Benzo escribió:[*]Juego de acción del año: Call of Duty: Modern Warfare 3 (Activision)

VALLA NO ME LO EXPERAVA.

Imagen

No os lo toméis a mal, es une error muy común.

Bien por Skyrim, se lo merece [plas], así como también el premio al juego con los peores bugs del año. [+risas]

No te lo tomes a mal, es un meme muy común
Imagen

Respecto a la noticia, veo que The Witcher 2 y Deus EX tampoco se han llevado nada aquí...

Farkrok
Adicto

Mensajepor Farkrok 10 Feb 2012 17:07

Lejump escribió:Oblivion 2.0 se lleva todos los premios...

... bueno, todo encaja, cuando llamado al borrego se lleva el juego de accion del año poco mas hay que decir mas que estas votaciones son ridiculas

En lo unico que se parece al oblivion es que es un elder scroll no es un copy & paste como un call of o un fifa

manukobe
MegaAdicto!!!

Mensajepor manukobe 10 Feb 2012 17:59

Farkrok escribió:

En lo unico que se parece al oblivion es que es un elder scroll no es un copy & paste como un call of o un fifa

Yo pensaba que era call of the lamb!!!

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 10 Feb 2012 18:06

Farkrok escribió:

MADRE MIA ¬_¬
Imagen
Asistiendo al E3 en: 2.011 / 2.012 /

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 10 Feb 2012 18:10

Skyrim oblivion 2.0? xD se nota que has jugado "muchas" horas. Cada uno tiene sus gustos esta claro, pero cuando el 90% coincide es por alguna razon.

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 10 Feb 2012 18:15

Si a mi el Skyrim me gusta mucho, solo que no me parece que merecia ese premio cuando para mi gusto se quedo corto en cuanto a lo que parecia/pudo ser y a lo que finalmente fue.

Y no le he dedicado las horas que muchos le han dedicado pero si lo suficiente como para poder formar una opinion. Con estos juegos me suelo esperar varios meses a que los acaben de desarrollar, quitar bugs y lanzar expansiones, ademas de los mods que con el tiempo es que valen.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 10 Feb 2012 18:32

Mejor diseño de sonido: Battlefield 3 (EA)

1000000000000000000000000000000000000000% de acuerdo!!....el mejor sonido que he oído en todos mis años de juego...el modo de sonido "WarTapes" era sencillamente meterte en una jodida guerra!!!!..:D

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
MIA PC Friend (Controla el pc con la voz y el movimiento de tu cabeza, pide que te cuenten chistes, pide la hora, el estado del clima, etc.)
http://www.serg3antsoft.net63.net/MIA.html
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Imagen

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 10 Feb 2012 19:30

Me alegro del premio para Skyrim, en mi caso es el juego que más "juego", valga la redundancia, me ha dado en todo el año.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos