Skyrim Isohacker = posavasos ayuda!!

Hola buenas, hace poco tiempo volví a comprarme una xbox360 y la modifique, yo antiguamente me grababa mis juegos en mi torre y sin problemas, tampoco era un mundo como ahora de complicado, la cuestión es que ahora trabajo con un macbook pro 2011, con una grabadora interna "HL-DT-ST DVDRW GS31N", y utilizando 360isohacker, llevo un 2/3 sin problemas RE ORC (XGD2), SNIPER ELITE V2 (XGD2) estos dos correctos, y finalmente SKYRIM V (XGD3) que me lo grabo y al finalizar me dio error de grabación y no me lo leía claramente, puesto que solo tenia 1 DVD disponibles mas, utilice una externa que tengo "ASUS SLIM SDRW-08D2S-U LITE" con el mismo programa y nada mas empezar me dio error, puesto que este lunes recibiré mi torre de DVD me gustaría empezarla haciendo un pleno y obteniendo Skyrim, ahora me gustaría que la gente que utilice mac sobretodo me ayude o gente que este enterada del tema me oriente, y me digan que métodos utilizan ellos, ya sea emular windows para quemar con imgburn (cosa que no hecho nunca, pero siempre hay una primera vez), o otra menos complicada quemar con isoburn (creo recordar que una vez intente con mi mac quemar gta v para un amigo en isoburn y me hizo 3 posavasos por si a alguien le orienta). Gracias
0 respuestas