Skype llegará mañana a PS Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

Glaz0
Adicto

Mensajepor Glaz0 25 Abr 2012 17:37

Que digo yo... que todos esos que se quejan de tener skype en la consola, si se han parado a pensar lo INCOMODÍSIMO que tiene que ser estar jugando a un juego y a la vez tener que coger el móvil de turno para usar precisamente el skype... No se, a mi personalmente me falta una mano... En resumen: si puedo hacer las 2 cosas a la vez con el mismo cacharro, no seré yo quien se queje! Igual que cuando estoy navegando con mi ipad, y a la vez estoy hablando con algún amiguete, y todo con el mismo juguete, que de eso se trata, de no tener que usar 6 gadgets a la vez para cada cosa que quiero hacer...

Me apuesto el sueldo de 2 meses a que la mayoría juegan (o han jugado) en su pc de sobremesa al wow, por poner un ejemplo, mientras hablaban con los amigos por skype para organizar bien las partidas... pero como es en una portátil, pues a criticar!

Por cierto, para el que decía que por el precio de una Vita se compra un portátil de la leche, solo puedo decirle una cosa: NO TE LO CREES NI TÚ!!

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Mensajepor LINK_deku 25 Abr 2012 17:44

TREMENDO¡¡¡,lo bien que va la aplicacion,comodisima, y con una calidad aceptable la videollamada,maravilloso,que sigan asi¡¡

Bloodmarks
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bloodmarks 25 Abr 2012 17:58

LINK_deku escribió:TREMENDO¡¡¡,lo bien que va la aplicacion,comodisima, y con una calidad aceptable la videollamada,maravilloso,que sigan asi¡¡

Sabes donde esta el chat de texto???

sepsi
Habitual

Mensajepor sepsi 25 Abr 2012 23:40

Bloodmarks escribió:
LINK_deku escribió:TREMENDO¡¡¡,lo bien que va la aplicacion,comodisima, y con una calidad aceptable la videollamada,maravilloso,que sigan asi¡¡

Sabes donde esta el chat de texto???

No hay.....

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 26 Abr 2012 01:42

banderas20 escribió:Lo triste es que poder correr una aplicación que ya tiene años, sea noticia.

me lo has quitado de la voca xD , ni que fuese esto software de ultima generacion , con psp hace 6 años que lo usaba [+risas]

sexto
Rumplestiltskin

Mensajepor sexto 26 Abr 2012 09:43

eR_pOty escribió:
banderas20 escribió:Lo triste es que poder correr una aplicación que ya tiene años, sea noticia.

me lo has quitado de la voca xD , ni que fuese esto software de ultima generacion , con psp hace 6 años que lo usaba [+risas]

Entonces, cuando Vita corra un emulador de SNES en modo Vita (no en modo PSP), ¿Será noticia?
Porque la SNES tiene mas años que el Skype...

JASGon
Adicto

Mensajepor JASGon 26 Abr 2012 12:03

Skype llega a PSVita.... ¿Hola PS3?

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 26 Abr 2012 12:04

Aver, noticia es, pero no es muy impactante un skype que ya podia hacer eso la psp.

si saliera lo de la snes seria la bomba por que significaria que la scene ha llegado a vita. si fuese del store pues como que no , pagar 5€ por un jueguecito de 10min de hace 15 años...es timo (muy frecuente en estas compañias como nintendo,sony, etc..)

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 26 Abr 2012 15:11

no sé quién decía que sólo era para llamadas entre PsVitas..., pues bueno sólo desmentirlo.., he hecho videollamadas entre PsVita y ipad, iphone incluso a la tele Panasonic :Ð :Ð

Locof
Adicto

Mensajepor Locof 26 Abr 2012 17:01

No chat, no party

Sony , nos pones un skype super capado, Te doy las gracias??

PrevioSiguiente

Volver a Consolas