Estadísticas
Miembros:
364.649
Online:
1.664
Hilos:
1.473.783
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Skype llegará mañana a PS Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Mensajepor LINK_deku 24 Abr 2012 23:00

YA ARTAIS ALGUNOS, COÑO¡¡¡¡ pero de que coj*** os estais quejando? no lo comprendo, estan diciendo que por fin sacan skype para la vita y lo criticais? pero de que vais macho...eso que critica tiene? si es una pedazo de aplicacion que lo unico que hace es enrriquecer aun mas la experiencia con la consola,vale que tengais 50 formas de usar skype,pero si estais tumbaos en el sofa y quereis llamar por skype mira tu por donde,no tendreis que ir a encender el portatil ni a por el movil,todo lo que sea agrandar la consola y expandir sus servicios bueno es,de verdad que llegara el dia que saquen el flash para el navegador y tambien os quejeis macho....esque algunos sois la leche.

en fin criticas aparte,me parece estupendo,sin duda es una forma mas de sacar partido a la vita,ya que con la camara frontal y el micro puede dar mucho desi en esta aplicacion, la verdad es que la consola para ser eso UNA CONSOLA se lo estan currando bastante bien, con facebook,twitter....y ahora esto,perfecto me parece,se ve que sony esta haciendo la consola cada vez mas atractiva al usuario,que siga,que siga...

monthyp
MegaAdicto!!!

Mensajepor monthyp 24 Abr 2012 23:01

lo que necesitamos son mas juegos. Vale,si,de aceurdo. No tengo paciencia

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 24 Abr 2012 23:07

Deje de utilizar skype desde que lo compro M$, desde entonces a mi el servicio tanto pc como android me ha fallada mas que una escopeta de cañas.

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 24 Abr 2012 23:26

LINK_deku escribió:YA ARTAIS ALGUNOS, COÑO¡¡¡¡ pero de que coj*** os estais quejando? no lo comprendo, estan diciendo que por fin sacan skype para la vita y lo criticais? pero de que vais macho...eso que critica tiene? si es una pedazo de aplicacion que lo unico que hace es enrriquecer aun mas la experiencia con la consola,vale que tengais 50 formas de usar skype,pero si estais tumbaos en el sofa y quereis llamar por skype mira tu por donde,no tendreis que ir a encender el portatil ni a por el movil,todo lo que sea agrandar la consola y expandir sus servicios bueno es,de verdad que llegara el dia que saquen el flash para el navegador y tambien os quejeis macho....esque algunos sois la leche.

en fin criticas aparte,me parece estupendo,sin duda es una forma mas de sacar partido a la vita,ya que con la camara frontal y el micro puede dar mucho desi en esta aplicacion, la verdad es que la consola para ser eso UNA CONSOLA se lo estan currando bastante bien, con facebook,twitter....y ahora esto,perfecto me parece,se ve que sony esta haciendo la consola cada vez mas atractiva al usuario,que siga,que siga...

Es que es lo que pasa con Vita o PS3. Siempre que dicen que van a regalar algo, no se como se las apañan que le dan la vuelta a la tortilla para ponerlo como algo malo. Y luego otras compañías (2 concretamente) no hacen nada de eso y no les llueven críticas.

SCORPION_XP
Adicto

Mensajepor SCORPION_XP 24 Abr 2012 23:29

Los que tengais el store americano ya se puede bajar... a ver si alguien me dice como se agregan contactos...

ertito
MegaAdicto!!!

Mensajepor ertito 24 Abr 2012 23:34

SCORPION_XP escribió:Los que tengais el store americano ya se puede bajar... a ver si alguien me dice como se agregan contactos...

Yo espero que en 25 min la pongan aqui jeje

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 24 Abr 2012 23:44

Y a menos de la mitad de una tablet puntera, con juegos de 3 pelas bastante cortos y malos en su mayoria, ahora estamos comparando una consola portatil con un PC,un sistema operativo que lleva años en la calle con una consola salida hace 2 meses y lo que es mejor asumimos que por que un Hardware tiene capacidad para tener x aplicaciones y por que pagamos por el, tenemos derecho a exigir que tenga x aplicación aunque el cacharro por el que pagamos se ubica en determinado segmento y determinada aplicación, para leer cosas sin sentido tiempo me falta, ya entiendo por que muchos no entran a leer la portada

Los juegos cutres que tu llamas Tienen mas merito y hay desarollladores mas humildes detrás QUE SI ESCUCHAN (Ideas , si hay un error tardan en nada en solucionarlo) Una de ellas Pagas una vez y tienes todas las actualizaciones que quieras sobre esa aplicación o juego , que casi nunca lo haria una Multinacional $$$ en DLC , Ediciones HD A medias o incluso Peor que el original ¿Silen hill? y luego en un emulador lo juegas mejor (Resolución , Filtros...) :-|
Mientras eso no cambie la next gen en consolas la comprara quien yo me se..
Y para tu información el hardware de vita se le podria explotar bastante Toda las posibilidades que Linux/Android Posee .
Se está desaprovechando en posibilidades su potencial por parte de sony y por no dejar "libertad de desarollo" va a tener su propia tumba en contra de los tablets/móviles de similar caracteristicas.
Ultima edición por MaXiMu el 25 Abr 2012 00:06, editado 1 vez

sepsi
Habitual

Mensajepor sepsi 24 Abr 2012 23:46

YA LA TENGOOOOOOOOOO pero le faltan opciones....

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 24 Abr 2012 23:58

Lo siguiente será un cliente de IRC...

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 25 Abr 2012 00:02

Twotsunami escribió:Deje de utilizar skype desde que lo compro M$, desde entonces a mi el servicio tanto pc como android me ha fallada mas que una escopeta de cañas.

y eso?? yo lo tengo en el iphone y en un desire hd y con la misma tarifa de datos me van como si fuese una llamada normal... Videollamadas sólo he probado con wifi y también sin ningún corte...

yo lo descargaré mañana mismo.., me parece de lujo que saquen estas aplicaciones para la Vita.., el que no lo use que no se la baje y deje de rayar :Ð :Ð

PrevioSiguiente

Volver a Consolas