skins moonshell

hola buenas. queria proponeros que compartamos aqui las skins que hallamos hecho para moonshell.
he buscado y no he encontrado donde se haga.
no se si os parece buena idea. es que a mi me encanta cambiar este tipo de cosas cada dos por tres.

si os animais podeis ir subiendo las vuestras.
yo estoy acabando la mia.
Ya existe un hilo en el que habian Skins para Moonshell pero ya esta olvidado.

No estaria mal eso de volver a subirlas y compartirlas.

Aqui dejo las mias.

Haced click en las imagenes pa descargar.

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen


Imagen

Salu2
Esta skin la hice rapidamente en un momento de aburrimiento.. pero estoy bastante orgulloso de ella :-p
Intento imitar el menu principal de la NDS... yo lo tengo en verde, si lo teneis en otro color solo teneis q cambiarselo editando los bmps...
Imagen
salu2

Adjuntos

Volved a subir el del lamborghini k no me descarga y esta to wapo
K guapos k estan los skins con k programa los haceis yo no tengo ni idea y me gustaria hacerme los mios , ¿es muy dificil?
muy buenas las que habeis puesto. la mia es bastante mas cutre, y ademas no se extraer las pantallas para que las veais, os doy la skin y la probais si teneis tienpo y si alguien sabe extraer las pantallas que las cuelgue. ademas os he puesto un sonido para el inicio del moonshel.

¿las pantallas las quitais de un emulador?

Adjuntos

Como creais las skins? cambiais los valores manualmente (para los colores, etc...) o usuais algun tipo de utilidad que facilite la tarea?
si no existiera no seria dificil de crear no?


salu2
yo lo unico que hago es modificar loa bmp y mantenerles el nombre. utilizo corel para ello es muy sencillo.

si hay mucha gente interesada podria hacer un tutorial, mero necesitaria ayuda de alguien que sepa mas que yo para editarlo
KGarnet escribió:Volved a subir el del lamborghini k no me descarga y esta to wapo


No me habia dado cuenta. Ya te la subo mañana.

Dreamersoy escribió:Como creais las skins? cambiais los valores manualmente (para los colores, etc...) o usuais algun tipo de utilidad que facilite la tarea?


Yo hago los BMP en Photoshop pero una persona que no sepa utilizar estos programas puede hacerlas en Paint. Aunque lo malo es que no da la misma calidad que con otros programas.

neofilus escribió:si hay mucha gente interesada podria hacer un tutorial, mero necesitaria ayuda de alguien que sepa mas que yo para editarlo


Dime en que necesitas ayoda e intentare hacer lo ke pueda

Enga Salu2
ami me gustaria saver como poner en la intro la musica que tu kieras, xk yo e puesto las tullas de FF y de Naruto y funcionan pero al poner una grabacion mia no se puede...
Una pregunta. Nunca he visto ni el m3, play-yan o moonshell "en vivo". Segun he leido supuestamente el playyan se ve mejor que el m3 por ser de nintendo, PERO QUE EL MOONSHELL ES MEJOR QUE LOS DOS POR USAR EL "SOFTWARE" EN MODO DS¿¿¿ES VERDAD???. Y si es asi, me gustaria tambien saber si es calidad perfecta, o si se ven pixelaciones o los colores no se corresponden bien........si el brillo/contraste o algo de eso no esta bien................vamos que si se ve como 3'' de la pantalla de mi monitor TFT :P

Gracias ;)


EDIT: ¿se pueden usar las dos pantallas?
frx escribió:ami me gustaria saver como poner en la intro la musica que tu kieras, xk yo e puesto las tullas de FF y de Naruto y funcionan pero al poner una grabacion mia no se puede...


Solo tienes que fijarte en las propiedades del archivo startup.mp3 que puse en las skin. Fikate en los kb por segundo y lo demas.

Ade+ creo ke no deben de ser mu largos pk sino no funcionan.

macrocubic escribió:Una pregunta. Nunca he visto ni el m3, play-yan o moonshell "en vivo". Segun he leido supuestamente el playyan se ve mejor que el m3 por ser de nintendo, PERO QUE EL MOONSHELL ES MEJOR QUE LOS DOS POR USAR EL "SOFTWARE" EN MODO DS¿¿¿ES VERDAD???. Y si es asi, me gustaria tambien saber si es calidad perfecta, o si se ven pixelaciones o los colores no se corresponden bien........si el brillo/contraste o algo de eso no esta bien................vamos que si se ve como 3'' de la pantalla de mi monitor TFT

Gracias


EDIT: ¿se pueden usar las dos pantallas?



Pues si, moonshell utiliza las 2 pantallas a tamaño completo. Le puedes pones skins, como has podido ver, puede reproducir:

-Musica (mp3, ogg, mid ...)
-Imagenes (bmp, jpg, gif ...)
-Video DPG (reconvertido con conversor que viene con el Moonshell)

En cuanto a la calidad del sonido y de las imagenes es excelente. Con el video la calidad depende de las opciones que pongas en el conversor, pero yo te puedo decir que tengo visto series enteras en la DS, con subitulos y todo, y no me quejo de su calidad.

Espero haberte ayudado.

Salu2
gracias, aunque no pregunte bien ¿llos videos se ven en las dos pantallas?

Lo de la calidad, si pongo en el conversor, el mejor que haya (el Tmpegenc y otro no?) a maxima calidad, ¿se vera como un monitor tft (o sea, como una parte de 3'')?

Perdona por ser tan pijotero, pero es que quiero tener las cosas totalmente claras

venga ;)
NDS-Maister escribió:

Solo tienes que fijarte en las propiedades del archivo startup.mp3 que puse en las skin. Fikate en los kb por segundo y lo demas.

Ade+ creo ke no deben de ser mu largos pk sino no funcionan.

Salu2


ya intente poner uno, durava lo mismos segundos que el de Starup, 1 o 2 no me acuerdo, pero creo que como estava en sonido (xxx) NO me acuero que era, tenia que ponerlo en sonido MP3, peor no se hacer eso pasar a MP3
buenas a todos siento no responder siendo yo el que creo es post, es que no tengo internet en casa desde hace un tiempo, solo deciros que con la ayuda de ndsmaiser intentare hacer un minituto para ayudar a quien pueda.
no uso photoshop asi que lo voy a hacer con el paint (aunque yo uso corel que es la convinacion perfecta para mi entre la sencillez de paint y las posibilidades de phptoshop).
saludos
a ver si subiis el del lamborghini porfa... xD
Ya tengo subida la del Lamborghini y puse una nueva.

Estan todas en la 1ª página.

Salu2
Muy buenas Skins NDS-Maister. Me gusta bastante la de Naruto aunque la del Final Fantasy tb Mola.

Salu2
Acabo de subir una nueva Skin. Como ya tengo la de Lamborghini ahora subo la de Porsche Edition.

Dentro de poco tengo otras preparadas.

Salu2


EDIT: subidas la nueva version de la de Lamborghini y una de Ferrari.
Acabo de ver la de Ferrari y esta mu wapa, tu podrias hacerme una de Full metal alchemist??

Gracias
Unzekar escribió:Acabo de ver la de Ferrari y esta mu wapa, tu podrias hacerme una de Full metal alchemist??

Gracias


Tardaré un poco pero ya mirare de hacerla.

Si quieres hacer tu Skin hay un hilo Tutorial de como hacerlas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531393

Enga Salu2
Aqui dejo un skin de Zelda hecho por mi, espero que les guste y si es asi que me lo hagan saber. Lo unico que tienen que hacer es copiar todo esto en la carpeta shell, y si os pone va a sustituir estos archivos etc, darle que si. Un saludo a todos.

http://www.megaupload.com/?d=3ANAU555
Bueeno, aqui os dejo uno que he hecho de lost, :S me he pegado lo menos una hora y media para hacerlo. Me parece que hay algun programa pero yo lo he hecho manualmente. Ha quedado en mi opinion bastante guapo,salu2

http://rapidshare.de/files/18355317/Moonshell_Lost.rar.html
donde sponen estos skins porke los archivos de la carpeta shell que es donde esta el desktop.bmp(del moonshell antes de descomprimirlo) no coinciden con los archicos de los skins que tengo,algunos ya me venian en el programa.
Seria simplemente ponerlos ahi y volver a compilar.
No se si me explico.
en shell tengo:una carpeta llamada plugin y archivos como:desktop.bmp global.ini startup.mp3 system.ank system.fon system.l2u
y en todos los skins que me venian como el de Bluemoon me viene mas archivos,asi que no se si solo sustituyendo lo de los skins con lo de shell,al no sustituir todo iran
[beer] [beer] QUE WAPAS haber si me animo y creo yo alguna



saludos
EDU80, aunke los archivos de la carpeta de la skin y los de la carpeta shell no coincidan algunos, copialos de = manera, la carpeta plugin no l a toques, si quereis cambiar el nivel de volumen , el nivel de brillo y cosas asi , podeis modificarlo en el archivo global.ini dentro de la carpeta shell [risita]
que wapas que estan las skins sois unos hachas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

PD: me voy a poner la del estilo de windows vista que molaaaaa muchoooo !!!! [poraki]
PD2: no van los links!! el de final fantasy no va y el del windows tampoco, por favor arreglarlo!!!
hola mirar estoy haciendo nuevos skins pero lo ke me pasa es que al redimensionar una imagen a 256 x 192 (a parte de ke es muy dificil acertar con el paint) se me va la calidad de esa imagen. y con el photoshop no se como se redimensiona una imagen grande a una de256 x 192 pixeles.

alguien sabe algun programa facil, o como se hace con el photoshop???

muchas gracias

si me ayudais subo los skins [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos
sirven para el Extend???eske yo me las he bajado y al descomprimir un skin den una carpeta llamada system de mi memoria del m3lite,solo se me cambia el fondo...
aka tengo uno komo medio kamikaze XD
aka ta el adjunto

lo ise en kon las ventanas del de metroid
solo los fondos kambian

Imagen

Adjuntos

peppymus escribió:hola mirar estoy haciendo nuevos skins pero lo ke me pasa es que al redimensionar una imagen a 256 x 192 (a parte de ke es muy dificil acertar con el paint) se me va la calidad de esa imagen. y con el photoshop no se como se redimensiona una imagen grande a una de256 x 192 pixeles.

alguien sabe algun programa facil, o como se hace con el photoshop???

muchas gracias

si me ayudais subo los skins [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos


Mucho mas asequible que photoshop es para mi el corel draw. consigue este programa y si tienes problemas te ayudo en lo que sea.
frx escribió:ami me gustaria saver como poner en la intro la musica que tu kieras, xk yo e puesto las tullas de FF y de Naruto y funcionan pero al poner una grabacion mia no se puede...


crea un archivo mp3 con el nombre STARTUP y sale
Como se mete en la sc??
lo mismo digo, alguien puede explicar exactamente los procedimientos para meter un skin de moonshell a la supercard por favor???? es k ésto de ser novatillo.... :p
Buenas, vaya cracks con los skins, sobretodo el de FF i el de Zelda me han gustado mucho!

una preguntilla, como hago para que el menú me salga en la táctil? yo soy del touch generation xD

un saludo y mil gracias!
Para meter las skins a la Supercard es (supongo) que en todas las flash..

Copias todos los archivos que te bajas del skin, y te vas a la carpeta de Moonshell, buscas la carpeta que se llama Skin y pegas todo ahí.. Te va a decir que si deseas reemplazar, le pones que si.

No hay pierde.
Muy buenas. Aquí les dejo una que he hecho sobre el mas famoso sistema operativo de linux, Ubuntu... Sobre todo lo he hecho, porque entre toda la red, he encontrado TROPECIENTOS MIL del Windows Vista y XP, pero solo uno un poco cutre de linux... espero que les guste, y porfavor, opinen para poder mejorar esta versión.

Imagen

Descarga desde nuestros servidores (alta velocidad sin esperas) -> UpT-Server 02

¡¡un saludo!!
parece que nos hemos leido la mente, yo estoy haciendo uno de ubuntu tambien, pero esta mejor el tuyo
Bueno, como se dice en el readme, si quieres puedes mejorarlo para que este completamente perfecto entre ambos proyectos :D luego, me envias un email a contacto@ubuntuparatodos.org y publico el archivo :D
Ya hay algun prorgrama para crearlos automaticamente,es decir que deje cambiar los colores de los textos y tal??
Si la respuesta es no,y quereis,puedo hacer uno yo mismo... [ginyo]
Una pregunta, ¿dónde se colocan los skins? [mamaaaaa]
dentro de la carpeta moonshl verá una carpeta llamada skin,entras y ahi dejas caer los archivos que te has bajado,te pedirá reemplazar,aceptas todo y listo... :)
una duda
los skins como se ponen?
lei algo de k abia k sustituir el archivo k te viene en la carpeta
es eso?

acabo de leer el mensaje de arriba XDD
Vancete escribió:dentro de la carpeta moonshl verá una carpeta llamada skin,entras y ahi dejas caer los archivos que te has bajado,te pedirá reemplazar,aceptas todo y listo... :)


Pues yo no veo dicha carpeta.
Por cierto,a alguien le interesa que haga el programa para hacer skins de moonshell??
Saludos!! [ginyo]
que tal si subimos los archivos de splash para el moonshell 1.71 yo estoy haciendo uno del vista quedan muy bien y eso que lo he hecho con el paint jojo luego les subo el archivo
Vancete escribió:Por cierto,a alguien le interesa que haga el programa para hacer skins de moonshell??
Saludos!! [ginyo]


Si,x favor!!!Xq yo encuentro x internet imagenes que me molan,pero no se colocarles el tamaño exacto!!!
Vancete escribió:Por cierto,a alguien le interesa que haga el programa para hacer skins de moonshell??
Saludos!! [ginyo]


A mi tambien me interesaria. Gracias
Hola, estaba haciendo un skin para mi R4 de EOL, y para tener la consola completamente a conjunto me vendria perfecto el skin de EOL del Moonshell. ¿Alguien puede resubirlo?, ya que parece que ha caducado [tomaaa]
Yo estoy usando el skin Moonshell Elements y esta excelente!!!

En varios colores y con animacion de carga incluida.
Muy bueno, lo recomiendo.

Pero que bonito:


Imagen Imagen

Download:

Moonshell Elements (Todos los colores)

Video preview (2MB)


Autor: GCTonyHawk7
67 respuestas
1, 2