Skin para Unleash X

Buenas.

Ya sé que no viene mucho a cuento a estas alturas, pero llevo un tiempo trasteando con antiguas maquinas y hace unos días me decidí por crear un skin para el Unleash X.

He querido compartirlo con todos aquellos que aún dediquen parte de su tiempo con esta gran máquina o simplemente les haya dado el punto por recordar viejos tiempos.

Al resto os invito a que desempolvéis esta joya y traigáis de vuelta los buenos tiempos de esta generación y ya de paso si os animáis podéis probar mi skin a ver que os parece.

Está basado en el tema por defecto, ya que es el que mas me agrada.

Capturas de pantalla: Previsualización Juegos - Menú Principal - Explorador de Archivos
Descarga: Default Green

Un saludo!
¿Como hiciste para hacer la skin con el fondo 3d?. Cuando uso el uxarch, siempre me obliga a usar un fondo 2d.
Doomhead escribió:¿Como hiciste para hacer la skin con el fondo 3d?. Cuando uso el uxarch, siempre me obliga a usar un fondo 2d.


Puedes asignar una imagen de fondo, solo que si lo haces esta se superpone al fondo 3D.
La solución es no poner ninguna imagen de fondo, pero sí se le puede aplicar una textura a la celda 3D del fondo, aunque la usará para enlosar de miniaturas la celda, no se verá en grande, tal como se ve en la captura.

Te invito a que te bajes la skin así puedes echar un vistazo al archivo skin.xml para que veas mejor como hice y ya de paso, si te animas, a probarla.

Saludos!

Edito: Acabo de darme cuenta de que no he contestado completamente a tu pregunta. Yo es que no uso el uxarch ese, ni siquiera sé lo que es, lo único que hice fue leer el manual oficial del Unleash X y el autor explica como crear un skin manualmente.
@Nederlin Muchas gracias. Bajare tu skin para ver que tal, no sabia que se podía hacer skins manualmente.
Muy bueno el skin , con menos fog se apreciaria mas la imagen que pusiste de celda.
Doomhead escribió:¿Como hiciste para hacer la skin con el fondo 3d?. Cuando uso el uxarch, siempre me obliga a usar un fondo 2d.

En la opcion Main luego "Enviroment" activa use globe si activas las demas (use fog y use orb)se vera
como el skin por defecto del unleashx ,luego en la opcion de Visual en "main visual item"
selecionas Cell (esta backround por defecto) ya seleccionado cell escojes la imagen
y como dijo @Nederlin no debes de poner background para que se vean las celdas (o fondo 3d),
eso seria con el uxa hace mucho que no creo un skin manual.
Gracias @kynhoblack !

La pena es que no dejase utilizar una gran imagen para el fondo 3D o varias distintas porque mi idea principal era que se viesen 3 ó 4 planetas de fondo pero no veo manera de evitar que enlose todo el fondo con miniaturas, como el resultado no me convence del todo puse la niebla.
Por curiosidad, usaste la instalación completa?
Nederlin escribió:Gracias @kynhoblack !

La pena es que no dejase utilizar una gran imagen para el fondo 3D o varias distintas porque mi idea principal era que se viesen 3 ó 4 planetas de fondo pero no veo manera de evitar que enlose todo el fondo con miniaturas, como el resultado no me convence del todo puse la niebla.
Por curiosidad, usaste la instalación completa?

Instalacion completa? ¿como?.
Ah perdona @kynhoblack , pensaba que la habías probado. En el archivo leeme indico que hay dos métodos de instalación, la lite y la completa.
Apenas lo probe hoy ese dia no tuve tiempo, pero a pesar de ser un skin sencillo le metiste detalles como
los iconos y sonidos (muy bueno), a lo mejor ya sabes pero al skin original tambien le puedes cambiar el color
(solo esto) a todo editando el config.xml.
Sí lo sé @kynhoblack , por eso incluyo Config.xml en el archivo, para quien quiera probar la instalación completa y no dejarlo solo en cambios de color.

He añadido como bien dices iconos a todas las funciones del menú y he cambiado algunos sonidos porque los originales me parecen un poco desagradables pero eso no se aplica si no se hace la instalación completa reemplazando el archivo Config.xml por el que incluyo.
Gracias por el aporte Nederlin :)
12 respuestas