Situacion actual baneos? (usando SEN correctamente)

Hola, llevo mucho tiempo fuera del online, queria saber como ha estado el tema de los baneos, durante este ultimo año, de la gente que usa SEN y tiene un buen comportamiento.

Hay algo que nunca he entendido, si hay tanto robo y compra y venta de ids, es probable que alguien inocente acabe siendo baneado porque le robaron su id (miles de personas) , esta gente aun asi es excluida por sony. Aun a riesgo de ello, ¿sony sigue baneando o ya dejo de banear hace tiempo por algun motivo?
de que están baneando pues lo siguen haciendo como siempre, ya que me imagino que el proceso de baneo en este caso no lo hacen humanos sino robots con algoritmos que permiten buscar gente que este jugando de forma ilícita en la psn (jugando con copias en este caso) y baneo de forma automatica o sino parcial hasta que sea total.

De que te roben la id de la consola es que esta la hayas expuesto a alguien ajeno (prestado la consola a un amigo por ejemplo o algun pariente y este haya sacado la id xq se hace facil) o sino el técnico que haya hecho el downgrade suele robar la id y venderla .

Lo de la id esas que publican para que lo usen sus mil personas por lo general estas son generadas por alguna aplicación secreta que genera una id para usar y siempre suele ser baneada a las horas despues.
Es un bot en Londres, banea solo... uno aqui baneado con compras y todo...
Explica tu caso.
Yo uso sen con fat y no he tenido problema por ahora.
Juego a mis juegos originales que tengo para la slim con ofw pero backups en hd.
Que cosa distinta has hecho a parte de jugar y conectar desde el juego a psn?
Quizas has entrado en la store?
Has jugado a juegos antes de que salgan?
Juegos psn crackeados?
Al jugar destiny es mas facil que te baneen?
Yo debo llevar mas de 4 años jugando online con CFW y nunca me han baneado, eso si, uso SEN enabler y Charles proxy.
5 respuestas