Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Como puedo obtener una psn card de 48 horas o menos, es para recuperar una partida que tengo en la nube solamente [buuuaaaa]

¿De 48h?, eso no existe.
Si acaso puedes probar a subir partida y ver si te ofrecen 2 dias gratis, pero no es 100% seguro.
Sino lo minimo es pillar un mes en el Store.


donde se pilla un mes?
Fan de Sos Badajoz escribió:
Tilacino escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Como puedo obtener una psn card de 48 horas o menos, es para recuperar una partida que tengo en la nube solamente [buuuaaaa]

¿De 48h?, eso no existe.
Si acaso puedes probar a subir partida y ver si te ofrecen 2 dias gratis, pero no es 100% seguro.
Sino lo minimo es pillar un mes en el Store.


donde se pilla un mes?

Creo que solo se puede pillar en la Store, y que sale bastante caro.
@Tilacino

Cierto no había caído yo en pillar una de 10 y de 20 [+risas] me pillare ambas, gracias compañero [oki]
hola, comunico que quedan 21 horas en pcgamesupply psn card de $10 a $7 , aprovechen.
quiero_juegos escribió:hola, comunico que quedan 21 horas en pcgamesupply psn card de $10 a $7 , aprovechen.

Pillada una y recibida en segundos, como apunte no deja pagar con paypal, hay que hacerlo con tarjeta, recibido en segundos y canjeado perfectamente como siempre.
Gracias por el aviso, a quie le interese que no se lo piense mucho que estas promos se suelen acabar antes de lo que ponen.

Es una pena que en las ultimas semanas las ofertas de USA sean tan pobres, pero bueno, ahi se queda el dinero para un momento mejor.
quiero_juegos escribió:hola, comunico que quedan 21 horas en pcgamesupply psn card de $10 a $7 , aprovechen.


Últimamente siempre me las pierdo [buuuaaaa]
MMiX escribió:
quiero_juegos escribió:hola, comunico que quedan 21 horas en pcgamesupply psn card de $10 a $7 , aprovechen.


Últimamente siempre me las pierdo [buuuaaaa]

Pues esta estuvo hasta el ultimo minuto, otras veces acaba horas antes.
Espero que tengas mas suerte la proxima vez, porque sale realmente bien de precio.
Tilacino escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:donde se pilla un mes?

Creo que solo se puede pillar en la Store, y que sale bastante caro.

En el game pillé hace unos meses 2 tarjetas de 1 mes, supongo que aún las seguirán vendiendo.

Por cierto, lo que dices de la comisión con PayPal en vidaplayer, de cuanto estamos hablando? Supongo que aún teniendo comisión te saldrá más barato que los precios oficiales de la store no?
KiMika escribió:
Tilacino escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:donde se pilla un mes?

Creo que solo se puede pillar en la Store, y que sale bastante caro.

En el game pillé hace unos meses 2 tarjetas de 1 mes, supongo que aún las seguirán vendiendo.

Por cierto, lo que dices de la comisión con PayPal en vidaplayer, de cuanto estamos hablando? Supongo que aún teniendo comisión te saldrá más barato que los precios oficiales de la store no?

Lo del game es verdad lo comentaron en otro hilo, no lo tenia seguro.
Sobre la comision es poco, yo pago con tarjeta directamente para ahorrar mas, pero aun asi estara lejos de los precios oficiales.
Hola:
Acabo de ver que en G2A la tarjeta de 10 USD de PSN esta a 7.3 Euros (Yo tengo que comprar dolares, porque mi cuenta es americana), ¿Alguien ha comprado tarjetas de PSN en G2A? ¿dan algun problema?.
Tambien en G2A los 12 meses de PLUS a 38,99€...
bueno, nuevamente oferta psn card usa de $10 a $7 en pcgamesupply , aprovechen como siempre solo con tarjeta , no acepta paypal quedan 10 horas
quiero_juegos escribió:bueno, nuevamente oferta psn card usa de $10 a $7 en pcgamesupply , aprovechen como siempre solo con tarjeta , no acepta paypal quedan 10 horas


6,55eur me pone que salen. Cuantas deja pillar?
@salva10_GTA

Normalmente sólo deja comprar una.
Yo pille una hace unos dias y hoy no me deja pillar otra.
Pero vamos con las ofertas de este año en USA......... espero que este viernes haya algo.

Edito: Si me deja comprarla, no se que pasaria antes pero me deja. Cuidado a la hora de pagar y ponerlo en euros que yo no me di cuenta la ultima vez y compre en dolares y me cobraron comision, en el banco. No se porque se pone en dolares al ir a pagar.
@Tilacino

No me acordaba que este viernes estará la Flash sale,pues voy a comprar una por si acaso.
mekameja2 escribió:@Tilacino

No me acordaba que este viernes estará la Flash sale,pues voy a comprar una por si acaso.

Veremos a ver si hay, porque en todo este año no ha habido ofertas semanales, yo tengo algo para gastar en la cuenta USA y en la CAD. Estoy dudando si comprar esta vez porque tampoco me gusta tener tanto dinero parado, aunque luego nunca se sabe, y ultimamente estan haciendo buenas promos. 2 en diciembre y 2 en enero.

Nada al final he caido, otros 10$ a buen precio, ahora que lleguen las ofertas que estoy preparado. Al final tienen razon de que te arrepientes mas de las cosas que no haces, no creo que me arrepienta de haber comprado estos 10$ pero quizas si de no hacerlo.
quiero_juegos escribió:bueno, nuevamente oferta psn card usa de $10 a $7 en pcgamesupply , aprovechen como siempre solo con tarjeta , no acepta paypal quedan 10 horas


Gracias por el aviso, esta no se me ha escapado.
:)
corran señores nuevamente psn card store usa de $10 a $7 en pcgamesupply . quedan 4 horas solo con tarjeta, no acepta paypal provecho!!
quiero_juegos escribió:corran señores nuevamente psn card store usa de $10 a $7 en pcgamesupply . quedan 4 horas solo con tarjeta, no acepta paypal provecho!!

Y ademas ofertazas en USA con juegos a 5€, te puedes pillar por menos de 7€ Tomb Raider DE y Sleeping Dogs, o las 2 primeras temporadas de TWD.......... Quizas me pille algo mas de lo planeado......
quiero_juegos escribió:corran señores nuevamente psn card store usa de $10 a $7 en pcgamesupply . quedan 4 horas solo con tarjeta, no acepta paypal provecho!!


Perdonar mi ignorancia, pero esa psn card se podria usar en una cuenta española?
Gracias
makanudo escribió:
quiero_juegos escribió:corran señores nuevamente psn card store usa de $10 a $7 en pcgamesupply . quedan 4 horas solo con tarjeta, no acepta paypal provecho!!


Perdonar mi ignorancia, pero esa psn card se podria usar en una cuenta española?
Gracias

No, cada region tiene su store y sus cards, y para acceder a la store tienes que tener cuenta de esa region.
Yo he pillado otra tarjeta hoy, la verdad es que estan poniendo buenas ofertas cada poco tiempo en PCgamesupply, ya vere si pillo algo mas ahora o lo guardo para otras ofertas.
Hola, otra pregunta de novato. Si compro en la store usa, lo descargo en mi ps4. ¿Lo puedo jugar despues con mi cuenta de España?
Saludos.
vilvar escribió:Hola, otra pregunta de novato. Si compro en la store usa, lo descargo en mi ps4. ¿Lo puedo jugar despues con mi cuenta de España?
Saludos.


Si puedes pero tienes que poner la cuenta usa como principal (puedes tener hasta 16 cuentas en ps4 y todas como principal si quieres).
Puedes jugar desde tu cuenta y te saltan los trofeos también.
mekameja2 escribió:
vilvar escribió:Hola, otra pregunta de novato. Si compro en la store usa, lo descargo en mi ps4. ¿Lo puedo jugar despues con mi cuenta de España?
Saludos.


Si puedes pero tienes que poner la cuenta usa como principal (puedes tener hasta 16 cuentas en ps4 y todas como principal si quieres).
Puedes jugar desde tu cuenta y te saltan los trofeos también.

Gracias, voy a echar un vistazo a ver que hay en usa
Ahora mismo la PSN Card USA de 10$ más barata es la de G2A? Está a 8.85€ y no me fío mucho de G2A.
https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

Se puede pagar con tu cuenta de Paypal (España) en la store de USA?
llAsturianoll escribió:Ahora mismo la PSN Card USA de 10$ más barata es la de G2A? Está a 8.85€ y no me fío mucho de G2A.
https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

Se puede pagar con tu cuenta de Paypal (España) en la store de USA?

No se puede pagar con paypal español, tendria que ser con paypal USA con tarjeta USA. Tampoco podiras con una tarjeta que no fuera USA.
@Tilacino ya veo, he estado probando, la única opción sería tarjeta prepago. Gracias [beer]
Sitio chileno http://www.todocodigos.cl/ y para extranjeros que tengan MC/VISA/ etc
Vuelven a estar de ofertas las Cards de 10$ a 7$ en PCGamesupply. Salen ahora a menos de 6.50€.
Quedan mas de 13h de oferta aunque puede acabar antes.
Tilacino escribió:Vuelven a estar de ofertas las Cards de 10$ a 7$ en PCGamesupply. Salen ahora a menos de 6.50€.
Quedan mas de 13h de oferta aunque puede acabar antes.


Acababa de verlo y venía a avisar. He comprado una desde el móvil y me la han puesto como "pending". Es la primera vez que me pasa, espero no haberme equivocado en algún número o algo.

Edito: Ya está aprobada y canjeada.
Tilacino escribió:Vuelven a estar de ofertas las Cards de 10$ a 7$ en PCGamesupply. Salen ahora a menos de 6.50€.
Quedan mas de 13h de oferta aunque puede acabar antes.


Gracias por el aviso.
Me he registrado y sólo he podido comprar una a ese precio. Para registrar otra cuenta me pide un número de teléfono distinto.
Mi pregunta es: cuando vuelvan a hacer esta promoción podré volver a comprar una única tarjeta? O cada vez que quiera hacer uso de esta promoción tendría que crearme una cuenta nueva?
Kolega escribió:
Tilacino escribió:Vuelven a estar de ofertas las Cards de 10$ a 7$ en PCGamesupply. Salen ahora a menos de 6.50€.
Quedan mas de 13h de oferta aunque puede acabar antes.


Gracias por el aviso.
Me he registrado y sólo he podido comprar una a ese precio. Para registrar otra cuenta me pide un número de teléfono distinto.
Mi pregunta es: cuando vuelvan a hacer esta promoción podré volver a comprar una única tarjeta? O cada vez que quiera hacer uso de esta promoción tendría que crearme una cuenta nueva?

Una vez por promoción. Si dentro de dos días vuelven a hacerla podrás volver a comprar una.
Tilacino escribió:Vuelven a estar de ofertas las Cards de 10$ a 7$ en PCGamesupply. Salen ahora a menos de 6.50€.
Quedan mas de 13h de oferta aunque puede acabar antes.


Muchas gracias por el aviso compañero, aunque llegué tarde.

¿Estas apuntado a algún newsletter o algo que te avise de las ofertas o sueles mirarlo periódicamente? Desde las ultimas ofertas me apunté al newsletter pero no recibo nada y aún así me metía a veces en la página pero no las pillo nunca jajaja.


Muchas gracias y saludos.
Pedroo23 escribió:
Tilacino escribió:Vuelven a estar de ofertas las Cards de 10$ a 7$ en PCGamesupply. Salen ahora a menos de 6.50€.
Quedan mas de 13h de oferta aunque puede acabar antes.


Muchas gracias por el aviso compañero, aunque llegué tarde.

¿Estas apuntado a algún newsletter o algo que te avise de las ofertas o sueles mirarlo periódicamente? Desde las ultimas ofertas me apunté al newsletter pero no recibo nada y aún así me metía a veces en la página pero no las pillo nunca jajaja.


Muchas gracias y saludos.

Entro bastante en la web para ver si hay ofertas, esta me entere por otro forero en el hilo de ofertas, lo hubiera visto de todas formas aunque algo mas tarde.
Yo esta vez me contuve porque he comprado muchas tarjetas ultimamente, aunque era el precio mas barato de los ultimos meses.
En vidaplayer acaban de anunciar venta flash hasta las 22:00h de hoy en PSN cards... pero su web no funciona ¯\_(ツ)_/¯
Ataliano escribió:En vidaplayer acaban de anunciar venta flash hasta las 22:00h de hoy en PSN cards... pero su web no funciona ¯\_(ツ)_/¯


Gracias por el aviso, veo el año de plus a 39,50 y yo lo renové a casi 42 hace unos días, lo veo bastante bien de precio.

Respecto a las tarjetas no se cuales son las más baratas en concreto, pero la de 50 no está nada mal.
Han puesto en vida player PSN de 35 euros por 31.95 euros

Merece la pena,no??

Ya que iba a comprar una de 20 y 10 euros
Que son 17.69 más 9.75
lorest escribió:Han puesto en vida player PSN de 35 euros por 31.95 euros

Merece la pena,no??

Ya que iba a comprar una de 20 y 10 euros
Que son 17.69 más 9.75

Haz cuentas:
Con la de 35€ te sale el € a 0.912€
Con la de 10+20€ a 0.914€
Con 2 de 20€ a 0.885€
Con la de 50€ a 0.856€
Vamos que lo que mas compensa son las de 50€, luego 20€, 35€ y la que menos la de 10€.
Tenemos de nuevo oferta en pcgamesupply. La tarjeta de 10$ a 6,51€. Quedan 19h 20m.
MMiX escribió:Tenemos de nuevo oferta en pcgamesupply. La tarjeta de 10$ a 6,51€. Quedan 19h 20m.


Gracias,ya he comprado la mia [oki]
MMiX escribió:Tenemos de nuevo oferta en pcgamesupply. La tarjeta de 10$ a 6,51€. Quedan 19h 20m.



Eso venia a poner. Yo ya tengo la mia. Dense prisa señores!!
AALLEEXX escribió:
MMiX escribió:Tenemos de nuevo oferta en pcgamesupply. La tarjeta de 10$ a 6,51€. Quedan 19h 20m.



Eso venia a poner. Yo ya tengo la mia. Dense prisa señores!!

La verdad es que son precios muy buenos, y estan poniendo esta oferta cada poco tiempo, dependiendo de como este el dolar sale un poco mejor o peor. Al final pillas una en cada oferta y sin darte cuenta tienes bastantes $$$$.
Pregunta tonta..estas tarjetas solo sirven para usa,o la puedo poner en mi cuenta psn europea?
kaiser191 escribió:Pregunta tonta..estas tarjetas solo sirven para usa,o la puedo poner en mi cuenta psn europea?

Solo USA, cada Store tiene sus tarjetas.
La Store USA suele tener buenas ofertas, yo siempre recomiendo hacerse una cuenta USA/CAD, ahora con estas ofertas de PCGamesupply sale muy a cuenta una USA.
@Tilacino gracias por contestar,me ha podido el ansía y la he comprado antes de saber eso,y no tengo en mente crearme una cuenta usa,si alguien quiere otra psn cart de oferta que me mande privado
kaiser191 escribió:@Tilacino gracias por contestar,me ha podido el ansía y la he comprado antes de saber eso,y no tengo en mente crearme una cuenta usa,si alguien quiere otra psn cart de oferta que me mande privado


Por poner un ejemplo práctico de la conveniencia de tener una cuenta de allí. Esta semana está de oferta Dragon Ball Xenoverse en nuestra store y en la de usa/cad hasta dentro de unas horas.

Aquí cuesta 16,50€ y en usa con una de estas tarjetas 6,50€. Los dos con voces en inglés y textos en castellano.
kaiser191 escribió:@Tilacino gracias por contestar,me ha podido el ansía y la he comprado antes de saber eso,y no tengo en mente crearme una cuenta usa,si alguien quiere otra psn cart de oferta que me mande privado

Te recomiendo que te hagas la cuenta USA, no te vas a arrepentir, estoy seguro.
Por ejemplo y añadiendo a lo comentado por @MMiX, aqui hay una promo de juegos por menos de 20€, alli en USA la hubo de juegos por menos de 5€ y juegos como The Order, Knack, Tomb Rider DE, TWD, TWAU............. en algunos no coinciden idiomas pero en otros si.
Lo dicho, es muy facil hacerse la cuenta, no da problemas y ya tienes 10$ para empezar a comprar.
@Tilacino Si gracias, soy un gran asiduo a las flash desde hace años. Este mes por como caen los días no estoy seguro de si será dentro de dos fines de semana o tres, ya veremos.
MMiX escribió:Tenemos de nuevo oferta en pcgamesupply. La tarjeta de 10$ a 6,51€. Quedan 19h 20m.

Una duda tonta, una vez comprado ¿te envían el código al correo? Lo siento, pero soy muy nuevo y muy torpe en esto.
5255 respuestas