Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Precisamente eso me indigna de este caso, primero me piden que esté el teléfono en Paypal, que hasta ahí perfecto, todo correcto.
Luego haces el pago y claro que recibo y tengo que poner un código de seguridad de mi banco como es normal, ya que sino no se hubiera podido hacer el pago (ojalá no hubiera podido hacerlo y ahora tendría mi dinero).
Lo malo es que después de todas esas comprobaciones, en lugar de llegarme el código por sms me llegue un correo diciendo que tengo que enviar lo del dni.
Otra vez tendré que leerme las condiciones completas no sea que tenga que enviar una foto mía en pelotas con un yunque colgando de los huevos mientras hago el pino.
Llevo comprando por Internet multitud de cosas y NUNCA me han pedido el dni para absoultamente nada, me parece una falta de profesionalidad tremenda, pero cada "empresa" decide como funcionar.
De todas formas no voy a intentar discutir con quien claramente tiene intereses directos en vidaplayer.

Saludos y que no os paso como a mi.
@PacoBarba yo nunca he tenido problemas con vidaplayer, pero he leido de algunos que si, y siempre se ha acabado resolviendo. Entiendo tu enfado, yo seguramente tambien lo estaria en tu caso, pero eso no vale para nada, solo te queda tener paciencia y esperar, porque al final el dinero te llegara. A mi tampoco me hubiera hecho gracia vivir una situacion como la tuya, en la que te piden algo tras cobrarlo, entenderia que fuera antes, pero nunca despues.
Se que esto es dificil, y esperar desespera, pero lamentablemente hay cosas que van lento.
@PacoBarba Yo acabo de comprar ahora mismo una tarjeta de 50€ en Vidaplayer para pillar el Ark cuándo salga y sin problemas, no me ha dado tiempo ni a pagar que ya tenía el código.
Siempre que compro algo digital pillo ahí las tarjetas y nunca ha tenido problemas :-/ Espero que se solucione pronto lo tuyo compañero
Riky_Xerez escribió:@PacoBarba Yo acabo de comprar ahora mismo una tarjeta de 50€ en Vidaplayer para pillar el Ark cuándo salga y sin problemas, no me ha dado tiempo ni a pagar que ya tenía el código.
Siempre que compro algo digital pillo ahí las tarjetas y nunca ha tenido problemas :-/ Espero que se solucione pronto lo tuyo compañero


Vale, parece que al final ha sido más rápido de lo esperado, ya tengo el dinero de vuelta.
Un saludo y gracias a todos los que me habéis leido y aguantado.
PacoBarba escribió:
Riky_Xerez escribió:@PacoBarba Yo acabo de comprar ahora mismo una tarjeta de 50€ en Vidaplayer para pillar el Ark cuándo salga y sin problemas, no me ha dado tiempo ni a pagar que ya tenía el código.
Siempre que compro algo digital pillo ahí las tarjetas y nunca ha tenido problemas :-/ Espero que se solucione pronto lo tuyo compañero


Vale, parece que al final ha sido más rápido de lo esperado, ya tengo el dinero de vuelta.
Un saludo y gracias a todos los que me habéis leido y aguantado.

Me algera que ya se haya solventado tu problema.
Todo llega al que sabe esperar.
A los que os han pedido el dni en vidaplayer. Decir que a mi me paso. Vale con mandar el dni con la foto y los datos borrosos (sin numero solo nombre y apellidos). Lo hacen por seguridad. Yo lo mande y al minuto tenia mi pedido.
Hola chicos! Soy un nueva y tengo una duda acerca de este tema a ver si vosotros me la podéis resolver..

Voy a comprar un código de 3 meses de xbox live Gold en Vida Player pero quería saber si en el momento que me mandan el código hay algún periodo para poder canjearlo? Es para un regalo y tardará un tiempo en activarlo y utilizarlo.

Perdonad mi torpeza y gracias :)
Pues yo compré el año pasado una tarjeta de 50€ en VP y en ningún momento me llegaron a pedir nada del DNI.... ¬_¬
19MeRxe93 escribió:Hola chicos! Soy un nueva y tengo una duda acerca de este tema a ver si vosotros me la podéis resolver..

Voy a comprar un código de 3 meses de xbox live Gold en Vida Player pero quería saber si en el momento que me mandan el código hay algún periodo para poder canjearlo? Es para un regalo y tardará un tiempo en activarlo y utilizarlo.

Perdonad mi torpeza y gracias :)

Hola. Pues cuando te mandan el código, te lo mandan sin más... Así que yo me pondría en contacto con ellos para que te lo confirmen.

Una cosa es activarlo (caducidad de la tarjeta) y otra gastarlo (depende del servicio de Xbox live) Tenlo em cuenta.

Saludos!
La semana pasada, en el Alcampo de Ronda de Tamalguillo (Sevilla), tarjetas del Plus 3 meses a 13'98€.

El año pasado también las ví rebajadas unos euros. Si teneís un Alcampo cerca, recomiendo visitarlo.
Hola,

En la PSN Store de USA tienen esta semana el UFC 2 a 23.99 para los que tengan el PS Plus.

Podemos hacernos el trial del PSN Plus de USA sin tener paypal o tarjeta de USA?

Hay alguna manera de comprar el juego sin tener que dejar $6.01 ahi abandonados?

Saludos
titooo escribió:Hola,

En la PSN Store de USA tienen esta semana el UFC 2 a 23.99 para los que tengan el PS Plus.

Podemos hacernos el trial del PSN Plus de USA sin tener paypal o tarjeta de USA?

Hay alguna manera de comprar el juego sin tener que dejar $6.01 ahi abandonados?

Saludos

Puedes hacerte plus 48h haciendo el amago de subir partida a la nube.
Hasta donde yo se solo puedes pagar con PSN Cards a no ser que tengas un medio de pago USA, por lo que tendrias que dejar ese dinero para otra ocasion. Tambien puedes mirar si hay algo en las ofertas actuales que te interese y te complete los 30$.
Tilacino escribió:
titooo escribió:Hola,

En la PSN Store de USA tienen esta semana el UFC 2 a 23.99 para los que tengan el PS Plus.

Podemos hacernos el trial del PSN Plus de USA sin tener paypal o tarjeta de USA?

Hay alguna manera de comprar el juego sin tener que dejar $6.01 ahi abandonados?

Saludos

Puedes hacerte plus 48h haciendo el amago de subir partida a la nube.
Hasta donde yo se solo puedes pagar con PSN Cards a no ser que tengas un medio de pago USA, por lo que tendrias que dejar ese dinero para otra ocasion. Tambien puedes mirar si hay algo en las ofertas actuales que te interese y te complete los 30$.

Gracias. Tienes algún link donde expliquen lo de hacerte el plus de 48 horas en la Store de USA con ese amago?
@titooo no pero es muy facil, te vas a lo de gestion de datos de la aplicacion y luego la opcion de subir partida.
Creo que es asi, sino busca como subir partidas a la nube en google y seguro te lo explican mejor.
Como te digo es muy facil.

Edito: En PCGamesupply tienen la tarjeta de 10$ USA con el 30% de descuento, no se porque pero no deja pagar con Paypal, cuando otras ofertas si dejaba. Se puede pagar con tarjeta española, yo lo he hecho sin problemas, codigo recibido en unos minutos y canjeado correctamente.
quedan 40 min . psn card de $10 para el store usa en pcgamesupply a $7
quiero_juegos escribió:quedan 40 min . psn card de $10 para el store usa en pcgamesupply a $7

Parece que estan poniendo la oferta cada pocos dias, yo la pille dos veces pero esta se me "escapo", pero no creo que la pillase porque ya tengo saldo y paso de invertirle mas, luego llegaran las ofertas buenas y yo con la cuenta a cero.
Se me escapan todas como sabéis cuándo lo son
DJJony escribió:Se me escapan todas como sabéis cuándo lo son

Pues entrando a mirar bastante, pero como los horarios son tan diferentes es normal que se escape alguna, no me pienso levantar a las 5am a ver si hay ofertas.
Hola, dentro de poco caduca mi suscripcion a ps plus y estoy buscando ofertas de la suscripcion anual, he visto q en la web hay un descuento del 20% xo no puedo comprarlo xq ya soy miembro. Sabeis de algun sitio xa pillarla a menos de 50€ y poder usarla xa cuando me caduque?gracias
guioua escribió:Hola, dentro de poco caduca mi suscripcion a ps plus y estoy buscando ofertas de la suscripcion anual, he visto q en la web hay un descuento del 20% xo no puedo comprarlo xq ya soy miembro. Sabeis de algun sitio xa pillarla a menos de 50€ y poder usarla xa cuando me caduque?gracias

Vidaplayer, hay otros sitios pero no los he probado.
La oferta que comentas dura hasta el 23 si se te acaba antes quizas puedas usarla.
Bueno comentar mi experiencia en vidaplayer estos ultimos años siempre les he comprado mi suscripcion anual a psn y nunca he tenido problemas con ellos, pero hoy al hacer el pago con targeta me ha devuelto un error de pago, al revisar la cuenta bancaria observo que el cobro me lo ha echo una empresa llamada hipay wallet. En fin que tonto de mi me doy de alta en hipay para ver si desde hay lo puedo arreglar , cosa que hasta hoy nunca he pensado,en darme de alta con ellos, en fin. Les he enviado un mensage, supongo que me lo arreglaran, ya contare.
En resumen quien no sepa esto mejor compre y page con paypal se evitara problemas.

Simplemente me expreso en plan informativo.

Buenas fiestas a toda@s.
flapy1 escribió:Bueno comentar mi experiencia en vidaplayer estos ultimos años siempre les he comprado mi suscripcion anual a psn y nunca he tenido problemas con ellos, pero hoy al hacer el pago con targeta me ha devuelto un error de pago, al revisar la cuenta bancaria observo que el cobro me lo ha echo una empresa llamada hipay wallet. En fin que tonto de mi me doy de alta en hipay para ver si desde hay lo puedo arreglar , cosa que hasta hoy nunca he pensado,en darme de alta con ellos, en fin. Les he enviado un mensage, supongo que me lo arreglaran, ya contare.
En resumen quien no sepa esto mejor compre y page con paypal se evitara problemas.

Simplemente me expreso en plan informativo.

Buenas fiestas a toda@s.



yo ya he pagado varias veces con tarjeta para comprar psn cards de 50 euros en vidaplayer y jamas he tenido problemas ni registrarme en hipay wallet (la semana pasada compre una psn card por si crees que hace mucho que no compro XD) y lo he pagado con tarjeta porque con paypal cobran 2 euros mas de comision, se evitaran problemas segun tu pero sale mas caro XD lo tuyo lo solucionaran estoy seguro

1 saludo
Yo por cosas así ya siempre compro en procodigos, sin mandar dni ni nada
Tyrant escribió:
flapy1 escribió:Bueno comentar mi experiencia en vidaplayer estos ultimos años siempre les he comprado mi suscripcion anual a psn y nunca he tenido problemas con ellos, pero hoy al hacer el pago con targeta me ha devuelto un error de pago, al revisar la cuenta bancaria observo que el cobro me lo ha echo una empresa llamada hipay wallet. En fin que tonto de mi me doy de alta en hipay para ver si desde hay lo puedo arreglar , cosa que hasta hoy nunca he pensado,en darme de alta con ellos, en fin. Les he enviado un mensage, supongo que me lo arreglaran, ya contare.
En resumen quien no sepa esto mejor compre y page con paypal se evitara problemas.

Simplemente me expreso en plan informativo.

Buenas fiestas a toda@s.



yo ya he pagado varias veces con tarjeta para comprar psn cards de 50 euros en vidaplayer y jamas he tenido problemas ni registrarme en hipay wallet (la semana pasada compre una psn card por si crees que hace mucho que no compro XD) y lo he pagado con tarjeta porque con paypal cobran 2 euros mas de comision, se evitaran problemas segun tu pero sale mas caro XD lo tuyo lo solucionaran estoy seguro

1 saludo


Yo igual, sin problemas a la hora de comprar y siempre los códigos al instante.
Ofertas navideñas de Psn cards de varias Stores en G2A. Yo he comprado en esta pag varias veces sin problemas...

G2A - Psn cards
Se me ha ocurrido una forma de benificiarnos bastante de la oferta del plus de la store (es bastante obvia, la verdad [+risas] ) Si me hago con una tarjeta de 50€ a 42€ podré comprar el plus en la store a 40€, con lo que me ahorraría bastante dinero y quedarían 10€ para gastar en la store

Compraré la tarjeta en vidaplayer, la verdad es que G2A no me genera mucha confianza para compras tan elevadas.

PD: Comprado y canjeado sin problemas en vidaplayer, el código me llegó al instante y no me pidieron el DNI
la oferta de un año del plus por 40€ no es valido para los que lo tengamos activo?? No me deja cogerlo

Gracias
@powah prueba desde la consola, a mí desde el PC no me dejaba (la tenía caducada, eso sí, no obstante en vez de comprar me ponía "extender")
llAsturianoll escribió:@powah prueba desde la consola, a mí desde el PC no me dejaba (la tenía caducada, eso sí, no obstante en vez de comprar me ponía "extender")


Muchas gracias!, luego probare a ver, si no deja menuda gracia.
Comprado 10$ psn card en Pcgamesuplyy sin problemas.
Un saludo.r
Hola.
Vidaplayer sin disponibilidad suscripción 12 meses. Algún otro sitio?
En cualquier caso, si compro una tarjeta normal de 50 eur, por ejemplo, y la agrego al monedero, me valdrá para pagar la suscripción aún no siendo específica para ello?
Gracias.
Acad escribió:Hola.
Vidaplayer sin disponibilidad suscripción 12 meses. Algún otro sitio?
En cualquier caso, si compro una tarjeta normal de 50 eur, por ejemplo, y la agrego al monedero, me valdrá para pagar la suscripción aún no siendo específica para ello?
Gracias.

Claro que te sirve, alguna vez creo que salia mejor asi que comprando el plus directamente en vidaplayer.
flapy1 escribió:Bueno comentar mi experiencia en vidaplayer estos ultimos años siempre les he comprado mi suscripcion anual a psn y nunca he tenido problemas con ellos, pero hoy al hacer el pago con targeta me ha devuelto un error de pago, al revisar la cuenta bancaria observo que el cobro me lo ha echo una empresa llamada hipay wallet. En fin que tonto de mi me doy de alta en hipay para ver si desde hay lo puedo arreglar , cosa que hasta hoy nunca he pensado,en darme de alta con ellos, en fin. Les he enviado un mensage, supongo que me lo arreglaran, ya contare.
En resumen quien no sepa esto mejor compre y page con paypal se evitara problemas.

Simplemente me expreso en plan informativo.

Buenas fiestas a toda@s.


Pues ya esta todo arreglado fue problema de la pasarela hipay, hoy me acaban de avisar vidaplayer que tenia stock de 12 meses y no he dudado de ellos ningun momento comprado y canjeado.
Un saludo.
iba a comprar una tarjeta en vidaplayer de 50 euros como he hecho muchas veces y veo que ahor te cobran 1,75 de comision si pagas con paypal.. desde cuando es asi?? porque no recuerdo pagar nunca dicha comision.
TRHiLL escribió:iba a comprar una tarjeta en vidaplayer de 50 euros como he hecho muchas veces y veo que ahor te cobran 1,75 de comision si pagas con paypal.. desde cuando es asi?? porque no recuerdo pagar nunca dicha comision.


De eso hace ya bastante tiempo. Pusieron la comisión al pagar por paypal pero para compensar bajaron el precio de todas las cards, por lo que si lo compras a través de paypal te sale por el mismo precio que antes de la subida y si pagas con tarjeta, que no tiene comisión, pues te sale un poco mas barato.
Hola buenas quiero comprar el star wars ultimate edition en malasia o china. Tengo la pro hace unos dias .en que pagina se compran?? Y tiene algun metodo especial? Estoy muy perdido ajajajaj
Ziyhzu escribió:
TRHiLL escribió:iba a comprar una tarjeta en vidaplayer de 50 euros como he hecho muchas veces y veo que ahor te cobran 1,75 de comision si pagas con paypal.. desde cuando es asi?? porque no recuerdo pagar nunca dicha comision.


De eso hace ya bastante tiempo. Pusieron la comisión al pagar por paypal pero para compensar bajaron el precio de todas las cards, por lo que si lo compras a través de paypal te sale por el mismo precio que antes de la subida y si pagas con tarjeta, que no tiene comisión, pues te sale un poco mas barato.




Cobran comisión tanto por paypal como pagando con tarjeta visa sea cual sea el banco.


Te lo digo porque el otro día pille los 12 meses de PSN y pagué con mi tarjeta de La Caixa y eligiera el metodo de pago que elijiera todos tenían comisión... ¬_¬
Protek escribió:
Ziyhzu escribió:
TRHiLL escribió:iba a comprar una tarjeta en vidaplayer de 50 euros como he hecho muchas veces y veo que ahor te cobran 1,75 de comision si pagas con paypal.. desde cuando es asi?? porque no recuerdo pagar nunca dicha comision.


De eso hace ya bastante tiempo. Pusieron la comisión al pagar por paypal pero para compensar bajaron el precio de todas las cards, por lo que si lo compras a través de paypal te sale por el mismo precio que antes de la subida y si pagas con tarjeta, que no tiene comisión, pues te sale un poco mas barato.




Cobran comisión tanto por paypal como pagando con tarjeta visa sea cual sea el banco.


Te lo digo porque el otro día pille los 12 meses de PSN y pagué con mi tarjeta de La Caixa y eligiera el metodo de pago que elijiera todos tenían comisión... ¬_¬


Pues a mi con mi tarjeta no me cobran comision.
Protek escribió:


Cobran comisión tanto por paypal como pagando con tarjeta visa sea cual sea el banco.


Te lo digo porque el otro día pille los 12 meses de PSN y pagué con mi tarjeta de La Caixa y eligiera el metodo de pago que elijiera todos tenían comisión... ¬_¬


Pues que raro porque a mi no me cobran comisiones por tarjeta y bien claro pone que es una comision Paypal cuando se selecciona el metodo pago paypal.
torres22 escribió:Hola buenas quiero comprar el star wars ultimate edition en malasia o china. Tengo la pro hace unos dias .en que pagina se compran?? Y tiene algun metodo especial? Estoy muy perdido ajajajaj

Nunca he comprado, pero en otro hilo recomendaban esta para malasia
Tilacino escribió:
torres22 escribió:Hola buenas quiero comprar el star wars ultimate edition en malasia o china. Tengo la pro hace unos dias .en que pagina se compran?? Y tiene algun metodo especial? Estoy muy perdido ajajajaj

Nunca he comprado, pero en otro hilo recomendaban esta para malasia

no tuve ningún problema es esa offgame**, a los pocos minutos tenía el código. Por cierto, en la store de Malaysia está el Rory Mcilroy PGA Tour por poco más de 6€ (le tenía muchas ganas). ;)
Por otra parte, el método es crear una nueva cuenta con dirección de Malaysia (yo busqué la dirección de la embajada filipina [fiu] en Kuala Lumpur y la puse) Una vez que está creada y con la psn card de Malaysia (offgame** fue el sitio que vi más barato) te vas a redeem codes en el playstore de la consola e insertas el código y voilá, saldo en el monedero. Puedes comprar juegos y subscripción al ps + desde la consola.
Saludos.
Tilacino escribió:
torres22 escribió:Hola buenas quiero comprar el star wars ultimate edition en malasia o china. Tengo la pro hace unos dias .en que pagina se compran?? Y tiene algun metodo especial? Estoy muy perdido ajajajaj

Nunca he comprado, pero en otro hilo recomendaban esta para malasia


Gracias!! Al final las compre en seagamer y sin ningun problema y rapido
Me habéis asustado que en vidaplayer cobrasen comisión.... pero solo con PayPal, pagando con tarjeta directamente (recomiendo usar tarjetas virtuales tipo monedero con el dinero justo) pues no me han cobrado comisión. Tarjeta prepago 50€ por 42,79€. Guay [sonrisa]
En Amazon, la tarjeta de 50€ de saldo de PSN, a 42,50€ ahora mismo. https://www.amazon.es/Sony-Tarjeta-Prep ... a6dacb899a
Editado por mapashito_8. Razón: referidos
Buenas, sabéis donde puedo pillar una tarjeta de psn por valor de 30€ que este bien de precio?
Hrafnkell escribió:Buenas, sabéis donde puedo pillar una tarjeta de psn por valor de 30€ que este bien de precio?

De 30 no me suena haber visto, en vidaplayer puedes pillar una de 10 y otra de 20 por 26.94€, te sale el euro a menos de 0.90€. Si pagas con paypal tiene comision y ya no sale tan bien, pero puedes pagar con tarjeta.
Comprado por 40,79 euros 12 meses de plus en vidaplayer
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Como puedo obtener una psn card de 48 horas o menos, es para recuperar una partida que tengo en la nube solamente [buuuaaaa]
Fan de Sos Badajoz escribió:Como puedo obtener una psn card de 48 horas o menos, es para recuperar una partida que tengo en la nube solamente [buuuaaaa]

¿De 48h?, eso no existe.
Si acaso puedes probar a subir partida y ver si te ofrecen 2 dias gratis, pero no es 100% seguro.
Sino lo minimo es pillar un mes en el Store.
5255 respuestas