Sitio de confianza para un Downgrade a mi Ps3 ?

Buenas compañeros, llevo mirando un buen rato y no veo donde podría hacerle a mi ps3 el downgrade , claro esta que sea de confianza ?

Por favor espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

PD : fuera del foro he visto esta , me podeis dar vuestra opinión " http://www.activatuconsola.com "
hola compi yo me ha echo reballing y perfecto
aprilia escribió:Buenas compañeros, llevo mirando un buen rato y no veo donde podría hacerle a mi ps3 el downgrade , claro esta que sea de confianza ?

Por favor espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

PD : fuera del foro he visto esta , me podeis dar vuestra opinión " http://www.activatuconsola.com "



Que tengas la suerte de que algun forero te mande MP ofreciendose xD
Esta la cosa muy mal , muchos venden las id para online, es lo que hay, ya que downgrader se hacen pocos , de confianza si no es recomendado huye , de todas formas este hilo esta prohibido en eol por saltarse las normas por pedir o dar servicios.
De todas formas tengo quejas de esa tienda virtual si tienes problemas se desentienden y no son baratos , tengo uno de Bilbao que no para de pedirle ayuda ya que no se hacen cargo ni le cogen teléfono , desconfiar de ese sunque sea miembro de aquí.
El que tu dices de bilbao es el que llama a la 1 de la madrugada exigiendo que le ayude a hacer algo que el mismo ha estropeado y ha amenazado con que su tio el policia iba a hacernos una visita, exigiendonos que le reparemos una consola que el mismo ha brickeado al pasarla a dex y ponerle el rebug d-rex 4.76 y añadiendole un spoof, logicamente despues de amenazar sin ton ni son no vamos a cogerle el telefono ni el whatsapp si nos llama a la 1 de la madrugada un sabado, agradezco que contestes en este foro y todos tus posts que son muchos y ayudan a mucha gente pero no creo que debas hacer mala publicidad sin saber la historia completa ya que puede dar lugar a confusiones.
Tenemos clientes que meses mas tarde nos llaman preguntandonos cualquier duda y nosotros respondemos, eso si, en horario laboral.
no se si sera el mismo , pero este tiene problemas de luz verde de la muerte según comenta , y no es el primero , pero siendo tienda yo hablaría primero con esa persona le diría que la mande y si ha sido trasteada como es normal le cobraría por ello , antes le avisaría de lo dicho , así te ahorrarías problemas , si te llama a la 1 lo bloqueas y no lo coges , y ya sabes que lo que es ilegal no se puede denunciar , así que no puedes temer por eso. Fíjate que pequeño es el mundo como corren las noticias de una punta del mapa a la otra sin conocerse y como viene a dar una persona con dos que se conocen.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
datrebil31 escribió:El que tu dices de bilbao es el que llama a la 1 de la madrugada exigiendo que le ayude a hacer algo que el mismo ha estropeado y ha amenazado con que su tio el policia iba a hacernos una visita, exigiendonos que le reparemos una consola que el mismo ha brickeado al pasarla a dex y ponerle el rebug d-rex 4.76 y añadiendole un spoof, logicamente despues de amenazar sin ton ni son no vamos a cogerle el telefono ni el whatsapp si nos llama a la 1 de la madrugada un sabado, agradezco que contestes en este foro y todos tus posts que son muchos y ayudan a mucha gente pero no creo que debas hacer mala publicidad sin saber la historia completa ya que puede dar lugar a confusiones.
Tenemos clientes que meses mas tarde nos llaman preguntandonos cualquier duda y nosotros respondemos, eso si, en horario laboral.

Estoy de acuerdo con el compañero,y otra cosa @LUKYMAS,yo hago downgrade y no voy robando a nadie las id de las consolas,gente mala hay en todos sitios,al igual que gente honrada [fumando]
kobol6666 escribió:
datrebil31 escribió:El que tu dices de bilbao es el que llama a la 1 de la madrugada exigiendo que le ayude a hacer algo que el mismo ha estropeado y ha amenazado con que su tio el policia iba a hacernos una visita, exigiendonos que le reparemos una consola que el mismo ha brickeado al pasarla a dex y ponerle el rebug d-rex 4.76 y añadiendole un spoof, logicamente despues de amenazar sin ton ni son no vamos a cogerle el telefono ni el whatsapp si nos llama a la 1 de la madrugada un sabado, agradezco que contestes en este foro y todos tus posts que son muchos y ayudan a mucha gente pero no creo que debas hacer mala publicidad sin saber la historia completa ya que puede dar lugar a confusiones.
Tenemos clientes que meses mas tarde nos llaman preguntandonos cualquier duda y nosotros respondemos, eso si, en horario laboral.

Estoy de acuerdo con el compañero,y otra cosa @LUKYMAS,yo hago downgrade y no voy robando a nadie las id de las consolas,gente mala hay en todos sitios,al igual que gente honrada [fumando]

Estoy de acuerdo contigo, yo por culpa de la gentuza que roba ids directamente no vendo para que no me acusen de algo que no hago y pierdo bastante dinero ya que placas de fats tengo mas de 100, pero que le vamos a hacer...
Pues podías hablar con esa persona , ya que esta dispuesta a mandarmela y pagar por ello cosa que no pienso hacer estoy ya cansado de sacar el trabajo de otros , como minimo si el problema lo ha ocasionado el, estaría fuera garantía , pero me temo que es de hadrware por lo que comenta , lo minimo que deberías hacer es mirarla y comentarle lo que tiene y si cubre o no como hacen la gente honrada como tu y otros según comentáis.
LUCKYMAS escribió:Pues podías hablar con esa persona , ya que esta dispuesta a mandarmela y pagar por ello cosa que no pienso hacer estoy ya cansado de sacar el trabajo de otros , como minimo si el problema lo ha ocasionado el, estaría fuera garantía , pero me temo que es de hadrware por lo que comenta , lo minimo que deberías hacer es mirarla y comentarle lo que tiene y si cubre o no como hacen la gente honrada como tu y otros según comentáis.

Llevo dos dias hablando con él intentado solucionarle el problema pero me parece a mi que no estamos hablando de la misma persona, estas seguro que es de activatuconsola.com?
No será de flasheatuconsola,no?
Lo digo porque yo no suelo tener nunca problemas con los clientes y nos suelen confundir.
Y me han llegado bastantes personas de esa web diciendome lo mismo que me has dicho tu a mi,que pasan de los clientes,
me gustaria que me confirmaras si es mi web o la del otro porque problema de hardware de bilbao no me cuadra, el que te digo yo es de getxo y simplemente ha formateado el disco duro y le ha puesto un spoof y no sabe ponerle el cfw de nuevo.
E de decir que son la misma persona y visto las conversaciones de ambos , ya se donde reside el problema , y en este caso es el cliente por tocar algo no debido en Dex y más por tocar las tool y cambiar id por una inventada sin firmar quedándose con un ladrillo , de hay error de hadrware que sólo puede solucionar dicha tienda si posee su dump original que no esta obligada a nada en tal caso y ruego mis disculpas pueden este caso el engañado he sido yo y más al ver fallo de hadrware , rectificar en este caso es de sabios , también destacar que el precio excesivo no fue por downgrader si no otros servicios , esperó haber aclarado todo
en la ps3 con cfw , siempre hay que andar con pies de plomo cuando se va ha hacer algo , en un mometo la lias y si no tienes ni idea mejor no te metas ha investigar , no por lo menos sin leer mucho he informarte bien de lo que haces , yo la mia no le dejo a mi hijo que la toque si no estoy yo que me la lia , para eso tiene la 360 con su rgh que es mas facil de salvar a las malas .
12 respuestas