Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.588
Online:
1.926
Hilos:
1.473.592
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

¿Sistema operativo común de Microsoft para PC, móviles y consolas?

Moderadores: Benzo, jiXo

Arkhan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arkhan 17 Jul 2011 00:33

alemusg escribió:Ese es un mito bastante antiguo, ya se demostro que hace mucho tiempo que muchos de los fabricantes que colocaron Linux de fabrica no redujieron el precio del producto... es decir, es verdad que abaratan los costes, pero el beneficio no es para el cliente, sino para el fabricante.

Por otra parte, tambien hubo muchas reclamos del servicio post-venta de estos equipos ya que el soporte en linux deja mucho que desear, sino preguntenle a DELL.

El problema principal viene por la visión que tenemos de los ordenadores. Nosotros vemos un ordenador como un conjunto de dispositivos a los que se hace funcionar a través del sistema operativo cuando en realidad los fabricantes venden un ordenador que hace tal, tal, tal y tal. Teniendo en cuenta que hace tiempo ya que el límite del hardware está superado y la baza está ahora en el software que es lo que añade características a esos ordenadores. El fabricante buscará el sistema que mejor le vaya para dar esas funciones.

finky
Smartphone Lover

Mensajepor finky 17 Jul 2011 01:02

Atención, finky está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
que queda para w8 ??? y ya se habla de w9 ???
joder .
w7 es lo mejor de MS en su hstoria, mucho tiene que mejorar w8 paque decida cambiarlo.

a ver si por fin la octava verion hace desaparecer xp de los hogares que me duele verlo aún.

ericmval
MegaYonky!!!

Fotos: 1

Mensajepor ericmval 17 Jul 2011 01:08

anotherworld850 escribió:Yo uso un despertador cuadrado con reloj de toda la vida tamaño de un palmo. Es más simple que un botijo, se lo cgi a mi padre para calcular los tiempos de estudio y ya me lohe agenciadola verdad que a veces lo tradicional nunca falla gg

pues yo me despierto cada mañana con el puto gallo del vecino.Nunca falla,lo malo es que tampoco falla los sabados domingos y festivos
Imagen

tperalta
Adicto

Fotos: 5

Mensajepor tperalta 17 Jul 2011 02:14

Me canso de estos haters!, todos los Fabricantes de software y hardware han cometido muchos errores, no solo Microsoft, tambien su querida Apple, su querida Sony, o la compañia de su preferencia, Todas han cometido errores que lamentablemente terminamos pagando nosostros.

Tambien me canso de que mucha gente viene a comentar sin ni siquiera tener un mínimo de conocimientos sobre las tecnologías de Microsoft.

Apuesto que muchos no saben que diferencias a nivel de Core tiene Windows XP y Windows 7 (Pista: No son las ventanas transparentes ni los efectos bonitos), o que es .Net Framework (Pista: No es un lenguaje de programación), o porque carajos Internet Explorer 9.0, que a pesar de sus antesesores es muy buén navegador (Corre más rapido que Chrome en sistemas de 64 bits), no funciona en Windows XP, ni mucho menos que tiene que ver todo esto en el concepto del Sistema operativo universal que planea Microsoft.

Pues bien, para quienes no lo saben, voy a resumir que es lo que está ocurriendo actualmente y cual es más o menos el camino, que pienso yo, por el que va Microsoft.

Antes que todo hay una tecnología clave, que no es propiedad de Microsoft, que juega un papel muy importante: HTML5.

HTML5 es un lenguaje de marcado que fue concebido para cubrir las deficiencias de HTML4, como por ejemplo, el manejo de multimedia. Desde su aparición Muchas compañias, no solo Microsoft, tambien Apple, google, etc., se dieron cuenta que HTML5 puede ir mas alla que solo páginas Web, y que puede ser perfectamente usada para crear aplicaciones de escritorio.

Por otra parte, desde hace mucho tiempo, Microsoft ha estado desarrollando una plataforma innovadora, cuyo concepto esta cubierto principalmente por dos cosas: primero, que una aplicación pudiera ser programada en diferentes lenguajes, y segundo, que pudiera funcionar en diferentes arquitecturas de hardware y software, esto es el .Net Framework.

El .Net framework aún está en desarrollo (Va por la versión 4.0), actualmente están optimizando su nucleo, el CLR; paralelamente, Microsoft también se ha enfocado en buscar interoperabilidad entre diferentes sistemas y creó WCF (Windows communication foundation), el cual la añadió al .Net Framework y el desarrollo desde cero de Internet Explorer (Para adoptar los estandares web y aprovechar al 100% las capacidades del hardware).

Estos movimientos, y las declaraciones de la compañia dan claras señas de lo que buscan: Las interfaces de usuario basadas principalmente en HTML5 y las demas en .Net framework. (Ya se ha anunciado, el kernel de Windows 8 tendrá una implementación compacta del siguiente Internet Explore, el cual a su vez estara optimizado al 100% para HTML5).

Con esta combinacion, HTML5 y .Net Framework, la independencia de la arquitectura para el desarrollo de aplicaciones es total.

Otro dato importante: para quienes lo desconocen, La Xbox 360 y Windows Phone incluyen el .Net Framework y el Core de sus sistemas comparten muchas caracteristicas con el core de windows 7, y Windows 7 es un sistema MUY ESTABLE (Mucho mejor que Windows XP).

Saludos.
"Solo existen dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro de la primera" - Albert Einstein

Imagen

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 17 Jul 2011 05:02

evilquake escribió:
Creo que confundes emulación creada por fans (A ciegas casi) con emulación creada por la empresa de la marca xbox 360 (Que incluso es un nuevo Sistema operativo)... En requisitos no habría ningún problema, hace rato las pcs se cepillan en todos aspectos a la 360.

Esque no veo ninguna diferencia. La emulación es emulación la haga quien la haga. Lo primero es saber como funciona los componetntes a emular. En ese sentido MS ya tiene el trabajo hecho, porque dispone de documentación exhaustiva, mientras que la scene ha tenido que obtener esa información de formas diversas. Pero después de saber QUE es lo que se tiene que emular falta saber COMO se tiene que emular (es decir, escribir el emulador en sí). Y a partir de ahí únicamente entra el talento de los programadores y el tiempo de dedicación.

Respecto a que los PC superan en mucho a la 360, pues sí, faltaría más. Pero insisto, no lo sufieciente como para emular una 360 entera.

DiosDelShuriken
Cuenta Cerrada

Mensajepor DiosDelShuriken 17 Jul 2011 05:21

Si windows 8 tendria emulador de xbox 360 oficial y xbox live intregrado en la PC lo de microsoft se merecen lo mas alto. seria una gran idea que la proxima consola tenga windows 8 o 9 pero meterle un sistema operativo a tu consola costaria igual que costo la PS3 en sus inicios o mas si fuese asi espero que el sistema operativo se le pueda instalar opcionalmente para no tener que pagar por el sistema operativo, me veo a gente masivamente baneada si corren un windows 8 pirata con la xbox live conectada xD al menos que saquen un version loader para burlar al windows 8 copia pirata xD

Si PSVita tiene su nueva interfaz mas android. PS4 tendra la misma interfaz de PSvita o mejor con sistema operativo android y todo aunque desde que sony quito linux creo que ya no hay esperanzas a que sony ponga linux o android (igual si que hay esperanzas)
¡¡AVISO!! Esta cuenta ya no la voy a usar, usare otra cuenta nueva desde cero , asi que me hare otra cuenta nueva desde por aqui.

Z-even
Adicto

Mensajepor Z-even 17 Jul 2011 05:24

tperalta escribió:Me canso de estos haters!, todos los Fabricantes de software y hardware han cometido muchos errores, no solo Microsoft, tambien su querida Apple, su querida Sony, o la compañia de su preferencia, Todas han cometido errores que lamentablemente terminamos pagando nosostros.

Tambien me canso de que mucha gente viene a comentar sin ni siquiera tener un mínimo de conocimientos sobre las tecnologías de Microsoft.

Apuesto que muchos no saben que diferencias a nivel de Core tiene Windows XP y Windows 7 (Pista: No son las ventanas transparentes ni los efectos bonitos), o que es .Net Framework (Pista: No es un lenguaje de programación), o porque carajos Internet Explorer 9.0, que a pesar de sus antesesores es muy buén navegador (Corre más rapido que Chrome en sistemas de 64 bits), no funciona en Windows XP, ni mucho menos que tiene que ver todo esto en el concepto del Sistema operativo universal que planea Microsoft.

Pues bien, para quienes no lo saben, voy a resumir que es lo que está ocurriendo actualmente y cual es más o menos el camino, que pienso yo, por el que va Microsoft.

Antes que todo hay una tecnología clave, que no es propiedad de Microsoft, que juega un papel muy importante: HTML5.

HTML5 es un lenguaje de marcado que fue concebido para cubrir las deficiencias de HTML4, como por ejemplo, el manejo de multimedia. Desde su aparición Muchas compañias, no solo Microsoft, tambien Apple, google, etc., se dieron cuenta que HTML5 puede ir mas alla que solo páginas Web, y que puede ser perfectamente usada para crear aplicaciones de escritorio.

Por otra parte, desde hace mucho tiempo, Microsoft ha estado desarrollando una plataforma innovadora, cuyo concepto esta cubierto principalmente por dos cosas: primero, que una aplicación pudiera ser programada en diferentes lenguajes, y segundo, que pudiera funcionar en diferentes arquitecturas de hardware y software, esto es el .Net Framework.

El .Net framework aún está en desarrollo (Va por la versión 4.0), actualmente están optimizando su nucleo, el CLR; paralelamente, Microsoft también se ha enfocado en buscar interoperabilidad entre diferentes sistemas y creó WCF (Windows communication foundation), el cual la añadió al .Net Framework y el desarrollo desde cero de Internet Explorer (Para adoptar los estandares web y aprovechar al 100% las capacidades del hardware).

Estos movimientos, y las declaraciones de la compañia dan claras señas de lo que buscan: Las interfaces de usuario basadas principalmente en HTML5 y las demas en .Net framework. (Ya se ha anunciado, el kernel de Windows 8 tendrá una implementación compacta del siguiente Internet Explore, el cual a su vez estara optimizado al 100% para HTML5).

Con esta combinacion, HTML5 y .Net Framework, la independencia de la arquitectura para el desarrollo de aplicaciones es total.

Otro dato importante: para quienes lo desconocen, La Xbox 360 y Windows Phone incluyen el .Net Framework y el Core de sus sistemas comparten muchas caracteristicas con el core de windows 7, y Windows 7 es un sistema MUY ESTABLE (Mucho mejor que Windows XP).

Saludos.

Por fin alguien que habla con propiedad y aclara todo muy bien.

Gracias por tu explicación y espero que a todos los trolles les quede claro.

Saludos.
Imagen

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 17 Jul 2011 05:27

Dr.Demencio escribió:
evilquake escribió:
Creo que confundes emulación creada por fans (A ciegas casi) con emulación creada por la empresa de la marca xbox 360 (Que incluso es un nuevo Sistema operativo)... En requisitos no habría ningún problema, hace rato las pcs se cepillan en todos aspectos a la 360.

Esque no veo ninguna diferencia. La emulación es emulación la haga quien la haga. Lo primero es saber como funciona los componetntes a emular. En ese sentido MS ya tiene el trabajo hecho, porque dispone de documentación exhaustiva, mientras que la scene ha tenido que obtener esa información de formas diversas. Pero después de saber QUE es lo que se tiene que emular falta saber COMO se tiene que emular (es decir, escribir el emulador en sí). Y a partir de ahí únicamente entra el talento de los programadores y el tiempo de dedicación.

Respecto a que los PC superan en mucho a la 360, pues sí, faltaría más. Pero insisto, no lo sufieciente como para emular una 360 entera.

La diferencia esta en que los Fans suelen usar más recursos de la cuenta y experimentar con las Bios, pero Microsoft tiene librerías, kits de desarrollo, programadores a quienes paga, conoce 100% la consola, y además esta creando un nuevo sistema operativo... aquí no entra en juego la "regla de superar 8 veces para poder emular" porque la emulación la hace la empresa creadora de la consola... no cualquier amante de los vídeojuegos... Yo sí veo bastante diferencia...
Para hacer conversiones de moneda utiliza la página Xe.com
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sauron-Jin 17 Jul 2011 05:57

DiosDelShuriken escribió:Si windows 8 tendria emulador de xbox 360 oficial y xbox live intregrado en la PC lo de microsoft se merecen lo mas alto. seria una gran idea que la proxima consola tenga windows 8 o 9 pero meterle un sistema operativo a tu consola costaria igual que costo la PS3 en sus inicios o mas si fuese asi espero que el sistema operativo se le pueda instalar opcionalmente para no tener que pagar por el sistema operativo, me veo a gente masivamente baneada si corren un windows 8 pirata con la xbox live conectada xD al menos que saquen un version loader para burlar al windows 8 copia pirata xD

Si PSVita tiene su nueva interfaz mas android. PS4 tendra la misma interfaz de PSvita o mejor con sistema operativo android y todo aunque desde que sony quito linux creo que ya no hay esperanzas a que sony ponga linux o android (igual si que hay esperanzas)

De verdad que no se para que explicamos nada en el hilo, si luego llega siempre la gente diciendo las mismas chorradas por no haber leido los mensajes anteriores.

makaco
Adicto

Mensajepor makaco 17 Jul 2011 06:35

Dentro de su estrategia comercial tendrían que sacar una versión de Windows con kernel Linux, jeje
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas