¿Sistema operativo común de Microsoft para PC, móviles y consolas?

alemusg
Adicto
186 mensajes
desde mar 2007

oscx7 escribió:
Probotector escribió:Ya tanta cansa tanto Microsoft Hater, no useis sus sistema y punto.

Y lo de que va peor que el XP es para flipar...

Esque.....................lo pagamos cuando compramos un ordenador completo y es normal que nos quejemos (al menos a mi me afectaba en los portatiles ).

Y aqui viene lo bueno, Porque tengo que pagar por algo que no voy a utlizar?, y Porque tenia antes que comerme el windows en los portatiles para no perder la garantia?.

A mi esto me suena a monopolio (tener que pagar esa basura de sistema operativo a la fuerza), pero en mi caso ya he aprendido y ahora ya no tengo que caer en las redes de micro$oft.

Asi es micro$oft, te vende basura a precio de oro y aun por encima te dice que te esta haciendo un favor }:/

Las cosas buenas son buenas, y la basurilla aunque sea barata siempre es basurilla ( aunque en el caso de windows es basurilla carisima para lo que es).

Ese es un mito bastante antiguo, ya se demostro que hace mucho tiempo que muchos de los fabricantes que colocaron Linux de fabrica no redujieron el precio del producto... es decir, es verdad que abaratan los costes, pero el beneficio no es para el cliente, sino para el fabricante.

Por otra parte, tambien hubo muchas reclamos del servicio post-venta de estos equipos ya que el soporte en linux deja mucho que desear, sino preguntenle a DELL.

theogre
MegaAdicto!!!
1.038 mensajes
desde ago 2008

Kill3R_1 escribió:
theogre escribió:
KIT escribió:Pues nos tendremos que empezar a acostumbrar a parches y Service Packs a doquier en consolas y móviles [666]

Claro, porque las actuales videoconsolas y móviles no se actualizan ¿Verdad?

la wii ya no xD

la 360 es una burrada, te pide actualizar por todo, siempre está actualizando. Hasta el otro dia que me compré el scene it de segunda mano en este foro al meterlo me pidió actualizar.... pero si es un juego antiguo... por dios!

Estás confundiendo las actualizaciones del dashboard con las propias de los videojuegos.

Intentad no caer en la burla fácil hacia Microsoft.
Hace mucho que dejó de tener gracia, si es que alguna vez la tuvo.
Architorture.

Kill3R_1
K is for Killer
2.303 mensajes
desde dic 2009
en Villa Auditore

KChito escribió:No se que has entendido tu de la noticia pero me parece que no tienes ni pajolera idea asi que no me como nada, las patatas te las comes tu por ignorante, ya puedes echar todo el flame que quieras que paso de tus contestaciones y pataletas de ni chico.

Tienes razon a palabras necias oidos sordos y ya sabes qué dicen de los que dicen palabras necias

KChito
MegaAdicto!!!
7.213 mensajes
desde mar 2005
en C:\

Kill3R_1 escribió:
KChito escribió:No se que has entendido tu de la noticia pero me parece que no tienes ni pajolera idea asi que no me como nada, las patatas te las comes tu por ignorante, ya puedes echar todo el flame que quieras que paso de tus contestaciones y pataletas de ni chico.

Tienes razon a palabras necias oidos sordos y ya sabes qué dicen de los que dicen palabras necias

Si, dicen que escriben muchas tonterias en los foros.
Intel Core i7 2700K OC 5 Ghz
Corsair Cooling Hydro Series H100
G.Skill RipjawsZ 16 GB DDR3 2133
NVidia GeForce 780Ti
Imagen

nogaless
666
579 mensajes
desde abr 2009
en Toledo

Yo no quiero tener ni en mi movil o en mi Xbox un sistema oeprativo tan nefesto como los que hace windows y encima corrompido de virus.
GAMERTAG: Nogaless
Imagen

theogre
MegaAdicto!!!
1.038 mensajes
desde ago 2008

nogaless escribió:Yo no quiero tener ni en mi movil o en mi Xbox un sistema oeprativo tan nefesto como los que hace windows y encima corrompido de virus.

Windows no hace Sistemas Operativos, los hace Microsoft.
Si no te gusta Windows Phone, es fácil, infórmate bien antes de adquirir un terminal y asegúrate que no lleve un Sistema Operativo nefasto corrompido de virus (y van ya...).
En cuanto a Xbox, ve buscando otra plataforma de entretenimiento. Es propiedad de Microsoft y harán lo que quieran.
Architorture.

vrash
Adicto
261 mensajes
desde dic 2006

nogaless escribió:Yo no quiero tener ni en mi movil o en mi Xbox un sistema oeprativo tan nefesto como los que hace windows y encima corrompido de virus.

Epic Fail!!!!

Aritsu
MegaAdicto!!!
754 mensajes
desde mar 2010
en Bilbao

Pues que se puedan jugar los juegos de 360 me parece cojonudo.

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
7.433 mensajes
desde may 2004
en en Costa Rica VIP: Si

Dr.Demencio escribió:
evilquake escribió:Y podremos jugar al Mario Bros en este nuevo sistema Operativo?

Por cierto nada tienen que ver los emuladores que crea la gente con un emulador hecho por la compañía, ellos tienen todo el código de creación de xbox 360, en cambio los emuladores que mencionas se basan en prueba y error para mejorar su optimización, suelen hacer un uso excesivo de recursos. Cosa que cambiaría mucho si se tiene todo el código, librerías, etc etc... Es como comparar los juegos de la consola virtual de wii que van más fluídos que muchos de los emuladores como el de nintendo 64.

Que dispongan del código de las librerías es irrelevante en el caso en que tengas que utilizar emulación completa (y un PC y una 360 son lo bastante distintos como para tener que usarla). Lo realmente valioso son las especificaciones detalladas de los componentes de la consola. Pero toda esa información sólo te llevará a conseguir mayor compatibilidad en la emulación, no a que ésta sea más rápida. Y ciertamente seguro que sería posible hacer más rápidos los emuladores actuales de las consolas de la generación anterior (pagando a gente para que se dedique a ellos a tiempo completo), pero incluso así no se pueden hacer milagros. Yo opino que compararse con los emuladores de la scene no es una idea nada descabellada.

En cuanto a la consola virtual, debo decir que no he tenido ocasión de disfrutarla en mi vida. Pero has conseguido picarme la curiosidad ¿A que te refieres exactamente con que van más fluidos? ¿Comparándolos con que?

Creo que confundes emulación creada por fans (A ciegas casi) con emulación creada por la empresa de la marca xbox 360 (Que incluso es un nuevo Sistema operativo)... En requisitos no habría ningún problema, hace rato las pcs se cepillan en todos aspectos a la 360.
Para hacer conversiones de moneda utiliza la página Xe.com

eddyjay
Metalizado
1.984 mensajes
desde abr 2003

Jori escribió:Yo evidentemente creo que el tema de luces rojas se hizo a proposito. La consola estaba mal diseñada aposta.

Lo que mas lamentable me parece es que Microsoft haya quedado inpune por este hecho. Claro, detrás de la presunción de inocencia.... pero alguien se cree que fue un error de fabricación???? Un carajo!

Ninguna ley, ni ningun gobierno le interesa el tema. Claro!!! Como van a perder el tiempo a investigar a una empresa que fabrica videojuegos para niños??

Y luego se le sumó a la carrera Sony. Otra que tal!!! Aunque el tema de las luces amarillas en la consola negra no fué tan grave como en la 360, pero aún así los indices de consolas con fallos no eran ni mucho menos estandares.

Y que el SO se cuelgue pues es normal hoy en dia por lo que parece. Mi movil con Android se cuelga, mi 360 se colgaba, mi PC se cuelga, mi PS3 se cuelga, hasta mi decodificador de Digital + se cuelga!!! Que será lo proximo?

Como anecdota decir que yo siempre he usado mis moviles como despertador. Pero el ultimo movil que adquirí, un HTC con Windows Mobile pues me tocó los huevos de lo lindo. Mas de una vez llegué tarde al curro porque por la mañana me había encontrado el telefono totalmente colgado!! Que fuerte que fuerte.... Ahora tengo que usar un Nokia (de los primeros que salieron en color) mas viejo que matusalén para levantarme, pero oiga!!!! Mas fiable que los mismos dispositivos de la NASA, tecnología punta!!!! Luego le puse Android a ese mismo mismo HTC y parece que los cuelgues se han reducido una barbaridad, pero de haberlos haylos y yo ya no me fio un pelo de usar los telefonos de hoy en dia como despertadores.

Eso se llama "obsolescencia programada"
Aqui tienes mas info:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

PrevioSiguiente

Volver a Consolas