¿Sistema operativo común de Microsoft para PC, móviles y consolas?

1, 2, 3, 4
oscx7 escribió:
Probotector escribió:Ya tanta cansa tanto Microsoft Hater, no useis sus sistema y punto.

Y lo de que va peor que el XP es para flipar...


Esque.....................lo pagamos cuando compramos un ordenador completo y es normal que nos quejemos (al menos a mi me afectaba en los portatiles ).

Y aqui viene lo bueno, Porque tengo que pagar por algo que no voy a utlizar?, y Porque tenia antes que comerme el windows en los portatiles para no perder la garantia?.


A mi esto me suena a monopolio (tener que pagar esa basura de sistema operativo a la fuerza), pero en mi caso ya he aprendido y ahora ya no tengo que caer en las redes de micro$oft.



Asi es micro$oft, te vende basura a precio de oro y aun por encima te dice que te esta haciendo un favor }:/


Las cosas buenas son buenas, y la basurilla aunque sea barata siempre es basurilla ( aunque en el caso de windows es basurilla carisima para lo que es).


Ese es un mito bastante antiguo, ya se demostro que hace mucho tiempo que muchos de los fabricantes que colocaron Linux de fabrica no redujieron el precio del producto... es decir, es verdad que abaratan los costes, pero el beneficio no es para el cliente, sino para el fabricante.

Por otra parte, tambien hubo muchas reclamos del servicio post-venta de estos equipos ya que el soporte en linux deja mucho que desear, sino preguntenle a DELL.
Kill3R_1 escribió:
theogre escribió:
KIT escribió:Pues nos tendremos que empezar a acostumbrar a parches y Service Packs a doquier en consolas y móviles [666]


Claro, porque las actuales videoconsolas y móviles no se actualizan ¿Verdad?


la wii ya no xD

la 360 es una burrada, te pide actualizar por todo, siempre está actualizando. Hasta el otro dia que me compré el scene it de segunda mano en este foro al meterlo me pidió actualizar.... pero si es un juego antiguo... por dios!


Estás confundiendo las actualizaciones del dashboard con las propias de los videojuegos.

Intentad no caer en la burla fácil hacia Microsoft.
Hace mucho que dejó de tener gracia, si es que alguna vez la tuvo.
KChito escribió:No se que has entendido tu de la noticia pero me parece que no tienes ni pajolera idea asi que no me como nada, las patatas te las comes tu por ignorante, ya puedes echar todo el flame que quieras que paso de tus contestaciones y pataletas de ni chico.


Tienes razon a palabras necias oidos sordos y ya sabes qué dicen de los que dicen palabras necias
Kill3R_1 escribió:
KChito escribió:No se que has entendido tu de la noticia pero me parece que no tienes ni pajolera idea asi que no me como nada, las patatas te las comes tu por ignorante, ya puedes echar todo el flame que quieras que paso de tus contestaciones y pataletas de ni chico.


Tienes razon a palabras necias oidos sordos y ya sabes qué dicen de los que dicen palabras necias

Si, dicen que escriben muchas tonterias en los foros.
Yo no quiero tener ni en mi movil o en mi Xbox un sistema oeprativo tan nefesto como los que hace windows y encima corrompido de virus.
nogaless escribió:Yo no quiero tener ni en mi movil o en mi Xbox un sistema oeprativo tan nefesto como los que hace windows y encima corrompido de virus.


Windows no hace Sistemas Operativos, los hace Microsoft.
Si no te gusta Windows Phone, es fácil, infórmate bien antes de adquirir un terminal y asegúrate que no lleve un Sistema Operativo nefasto corrompido de virus (y van ya...).
En cuanto a Xbox, ve buscando otra plataforma de entretenimiento. Es propiedad de Microsoft y harán lo que quieran.
nogaless escribió:Yo no quiero tener ni en mi movil o en mi Xbox un sistema oeprativo tan nefesto como los que hace windows y encima corrompido de virus.

Epic Fail!!!!
Pues que se puedan jugar los juegos de 360 me parece cojonudo.
Dr.Demencio escribió:
evilquake escribió:Y podremos jugar al Mario Bros en este nuevo sistema Operativo?

Por cierto nada tienen que ver los emuladores que crea la gente con un emulador hecho por la compañía, ellos tienen todo el código de creación de xbox 360, en cambio los emuladores que mencionas se basan en prueba y error para mejorar su optimización, suelen hacer un uso excesivo de recursos. Cosa que cambiaría mucho si se tiene todo el código, librerías, etc etc... Es como comparar los juegos de la consola virtual de wii que van más fluídos que muchos de los emuladores como el de nintendo 64.


Que dispongan del código de las librerías es irrelevante en el caso en que tengas que utilizar emulación completa (y un PC y una 360 son lo bastante distintos como para tener que usarla). Lo realmente valioso son las especificaciones detalladas de los componentes de la consola. Pero toda esa información sólo te llevará a conseguir mayor compatibilidad en la emulación, no a que ésta sea más rápida. Y ciertamente seguro que sería posible hacer más rápidos los emuladores actuales de las consolas de la generación anterior (pagando a gente para que se dedique a ellos a tiempo completo), pero incluso así no se pueden hacer milagros. Yo opino que compararse con los emuladores de la scene no es una idea nada descabellada.

En cuanto a la consola virtual, debo decir que no he tenido ocasión de disfrutarla en mi vida. Pero has conseguido picarme la curiosidad ¿A que te refieres exactamente con que van más fluidos? ¿Comparándolos con que?


Creo que confundes emulación creada por fans (A ciegas casi) con emulación creada por la empresa de la marca xbox 360 (Que incluso es un nuevo Sistema operativo)... En requisitos no habría ningún problema, hace rato las pcs se cepillan en todos aspectos a la 360.
Jori escribió:Yo evidentemente creo que el tema de luces rojas se hizo a proposito. La consola estaba mal diseñada aposta.

Lo que mas lamentable me parece es que Microsoft haya quedado inpune por este hecho. Claro, detrás de la presunción de inocencia.... pero alguien se cree que fue un error de fabricación???? Un carajo!

Ninguna ley, ni ningun gobierno le interesa el tema. Claro!!! Como van a perder el tiempo a investigar a una empresa que fabrica videojuegos para niños??

Y luego se le sumó a la carrera Sony. Otra que tal!!! Aunque el tema de las luces amarillas en la consola negra no fué tan grave como en la 360, pero aún así los indices de consolas con fallos no eran ni mucho menos estandares.


Y que el SO se cuelgue pues es normal hoy en dia por lo que parece. Mi movil con Android se cuelga, mi 360 se colgaba, mi PC se cuelga, mi PS3 se cuelga, hasta mi decodificador de Digital + se cuelga!!! Que será lo proximo?

Como anecdota decir que yo siempre he usado mis moviles como despertador. Pero el ultimo movil que adquirí, un HTC con Windows Mobile pues me tocó los huevos de lo lindo. Mas de una vez llegué tarde al curro porque por la mañana me había encontrado el telefono totalmente colgado!! Que fuerte que fuerte.... Ahora tengo que usar un Nokia (de los primeros que salieron en color) mas viejo que matusalén para levantarme, pero oiga!!!! Mas fiable que los mismos dispositivos de la NASA, tecnología punta!!!! Luego le puse Android a ese mismo mismo HTC y parece que los cuelgues se han reducido una barbaridad, pero de haberlos haylos y yo ya no me fio un pelo de usar los telefonos de hoy en dia como despertadores.

Eso se llama "obsolescencia programada"
Aqui tienes mas info:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml
alemusg escribió:Ese es un mito bastante antiguo, ya se demostro que hace mucho tiempo que muchos de los fabricantes que colocaron Linux de fabrica no redujieron el precio del producto... es decir, es verdad que abaratan los costes, pero el beneficio no es para el cliente, sino para el fabricante.

Por otra parte, tambien hubo muchas reclamos del servicio post-venta de estos equipos ya que el soporte en linux deja mucho que desear, sino preguntenle a DELL.


El problema principal viene por la visión que tenemos de los ordenadores. Nosotros vemos un ordenador como un conjunto de dispositivos a los que se hace funcionar a través del sistema operativo cuando en realidad los fabricantes venden un ordenador que hace tal, tal, tal y tal. Teniendo en cuenta que hace tiempo ya que el límite del hardware está superado y la baza está ahora en el software que es lo que añade características a esos ordenadores. El fabricante buscará el sistema que mejor le vaya para dar esas funciones.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
que queda para w8 ??? y ya se habla de w9 ???
joder .
w7 es lo mejor de MS en su hstoria, mucho tiene que mejorar w8 paque decida cambiarlo.

a ver si por fin la octava verion hace desaparecer xp de los hogares que me duele verlo aún.
anotherworld850 escribió:Yo uso un despertador cuadrado con reloj de toda la vida tamaño de un palmo. Es más simple que un botijo, se lo cgi a mi padre para calcular los tiempos de estudio y ya me lohe agenciadola verdad que a veces lo tradicional nunca falla gg

pues yo me despierto cada mañana con el puto gallo del vecino.Nunca falla,lo malo es que tampoco falla los sabados domingos y festivos
Me canso de estos haters!, todos los Fabricantes de software y hardware han cometido muchos errores, no solo Microsoft, tambien su querida Apple, su querida Sony, o la compañia de su preferencia, Todas han cometido errores que lamentablemente terminamos pagando nosostros.

Tambien me canso de que mucha gente viene a comentar sin ni siquiera tener un mínimo de conocimientos sobre las tecnologías de Microsoft.

Apuesto que muchos no saben que diferencias a nivel de Core tiene Windows XP y Windows 7 (Pista: No son las ventanas transparentes ni los efectos bonitos), o que es .Net Framework (Pista: No es un lenguaje de programación), o porque carajos Internet Explorer 9.0, que a pesar de sus antesesores es muy buén navegador (Corre más rapido que Chrome en sistemas de 64 bits), no funciona en Windows XP, ni mucho menos que tiene que ver todo esto en el concepto del Sistema operativo universal que planea Microsoft.

Pues bien, para quienes no lo saben, voy a resumir que es lo que está ocurriendo actualmente y cual es más o menos el camino, que pienso yo, por el que va Microsoft.

Antes que todo hay una tecnología clave, que no es propiedad de Microsoft, que juega un papel muy importante: HTML5.

HTML5 es un lenguaje de marcado que fue concebido para cubrir las deficiencias de HTML4, como por ejemplo, el manejo de multimedia. Desde su aparición Muchas compañias, no solo Microsoft, tambien Apple, google, etc., se dieron cuenta que HTML5 puede ir mas alla que solo páginas Web, y que puede ser perfectamente usada para crear aplicaciones de escritorio.

Por otra parte, desde hace mucho tiempo, Microsoft ha estado desarrollando una plataforma innovadora, cuyo concepto esta cubierto principalmente por dos cosas: primero, que una aplicación pudiera ser programada en diferentes lenguajes, y segundo, que pudiera funcionar en diferentes arquitecturas de hardware y software, esto es el .Net Framework.

El .Net framework aún está en desarrollo (Va por la versión 4.0), actualmente están optimizando su nucleo, el CLR; paralelamente, Microsoft también se ha enfocado en buscar interoperabilidad entre diferentes sistemas y creó WCF (Windows communication foundation), el cual la añadió al .Net Framework y el desarrollo desde cero de Internet Explorer (Para adoptar los estandares web y aprovechar al 100% las capacidades del hardware).

Estos movimientos, y las declaraciones de la compañia dan claras señas de lo que buscan: Las interfaces de usuario basadas principalmente en HTML5 y las demas en .Net framework. (Ya se ha anunciado, el kernel de Windows 8 tendrá una implementación compacta del siguiente Internet Explore, el cual a su vez estara optimizado al 100% para HTML5).

Con esta combinacion, HTML5 y .Net Framework, la independencia de la arquitectura para el desarrollo de aplicaciones es total.

Otro dato importante: para quienes lo desconocen, La Xbox 360 y Windows Phone incluyen el .Net Framework y el Core de sus sistemas comparten muchas caracteristicas con el core de windows 7, y Windows 7 es un sistema MUY ESTABLE (Mucho mejor que Windows XP).

Saludos.
evilquake escribió:
Creo que confundes emulación creada por fans (A ciegas casi) con emulación creada por la empresa de la marca xbox 360 (Que incluso es un nuevo Sistema operativo)... En requisitos no habría ningún problema, hace rato las pcs se cepillan en todos aspectos a la 360.


Esque no veo ninguna diferencia. La emulación es emulación la haga quien la haga. Lo primero es saber como funciona los componetntes a emular. En ese sentido MS ya tiene el trabajo hecho, porque dispone de documentación exhaustiva, mientras que la scene ha tenido que obtener esa información de formas diversas. Pero después de saber QUE es lo que se tiene que emular falta saber COMO se tiene que emular (es decir, escribir el emulador en sí). Y a partir de ahí únicamente entra el talento de los programadores y el tiempo de dedicación.

Respecto a que los PC superan en mucho a la 360, pues sí, faltaría más. Pero insisto, no lo sufieciente como para emular una 360 entera.
Si windows 8 tendria emulador de xbox 360 oficial y xbox live intregrado en la PC lo de microsoft se merecen lo mas alto. seria una gran idea que la proxima consola tenga windows 8 o 9 pero meterle un sistema operativo a tu consola costaria igual que costo la PS3 en sus inicios o mas si fuese asi espero que el sistema operativo se le pueda instalar opcionalmente para no tener que pagar por el sistema operativo, me veo a gente masivamente baneada si corren un windows 8 pirata con la xbox live conectada xD al menos que saquen un version loader para burlar al windows 8 copia pirata xD

Si PSVita tiene su nueva interfaz mas android. PS4 tendra la misma interfaz de PSvita o mejor con sistema operativo android y todo aunque desde que sony quito linux creo que ya no hay esperanzas a que sony ponga linux o android (igual si que hay esperanzas)
tperalta escribió:Me canso de estos haters!, todos los Fabricantes de software y hardware han cometido muchos errores, no solo Microsoft, tambien su querida Apple, su querida Sony, o la compañia de su preferencia, Todas han cometido errores que lamentablemente terminamos pagando nosostros.

Tambien me canso de que mucha gente viene a comentar sin ni siquiera tener un mínimo de conocimientos sobre las tecnologías de Microsoft.

Apuesto que muchos no saben que diferencias a nivel de Core tiene Windows XP y Windows 7 (Pista: No son las ventanas transparentes ni los efectos bonitos), o que es .Net Framework (Pista: No es un lenguaje de programación), o porque carajos Internet Explorer 9.0, que a pesar de sus antesesores es muy buén navegador (Corre más rapido que Chrome en sistemas de 64 bits), no funciona en Windows XP, ni mucho menos que tiene que ver todo esto en el concepto del Sistema operativo universal que planea Microsoft.

Pues bien, para quienes no lo saben, voy a resumir que es lo que está ocurriendo actualmente y cual es más o menos el camino, que pienso yo, por el que va Microsoft.

Antes que todo hay una tecnología clave, que no es propiedad de Microsoft, que juega un papel muy importante: HTML5.

HTML5 es un lenguaje de marcado que fue concebido para cubrir las deficiencias de HTML4, como por ejemplo, el manejo de multimedia. Desde su aparición Muchas compañias, no solo Microsoft, tambien Apple, google, etc., se dieron cuenta que HTML5 puede ir mas alla que solo páginas Web, y que puede ser perfectamente usada para crear aplicaciones de escritorio.

Por otra parte, desde hace mucho tiempo, Microsoft ha estado desarrollando una plataforma innovadora, cuyo concepto esta cubierto principalmente por dos cosas: primero, que una aplicación pudiera ser programada en diferentes lenguajes, y segundo, que pudiera funcionar en diferentes arquitecturas de hardware y software, esto es el .Net Framework.

El .Net framework aún está en desarrollo (Va por la versión 4.0), actualmente están optimizando su nucleo, el CLR; paralelamente, Microsoft también se ha enfocado en buscar interoperabilidad entre diferentes sistemas y creó WCF (Windows communication foundation), el cual la añadió al .Net Framework y el desarrollo desde cero de Internet Explorer (Para adoptar los estandares web y aprovechar al 100% las capacidades del hardware).

Estos movimientos, y las declaraciones de la compañia dan claras señas de lo que buscan: Las interfaces de usuario basadas principalmente en HTML5 y las demas en .Net framework. (Ya se ha anunciado, el kernel de Windows 8 tendrá una implementación compacta del siguiente Internet Explore, el cual a su vez estara optimizado al 100% para HTML5).

Con esta combinacion, HTML5 y .Net Framework, la independencia de la arquitectura para el desarrollo de aplicaciones es total.

Otro dato importante: para quienes lo desconocen, La Xbox 360 y Windows Phone incluyen el .Net Framework y el Core de sus sistemas comparten muchas caracteristicas con el core de windows 7, y Windows 7 es un sistema MUY ESTABLE (Mucho mejor que Windows XP).

Saludos.


Por fin alguien que habla con propiedad y aclara todo muy bien.

Gracias por tu explicación y espero que a todos los trolles les quede claro.

Saludos.
Dr.Demencio escribió:
evilquake escribió:
Creo que confundes emulación creada por fans (A ciegas casi) con emulación creada por la empresa de la marca xbox 360 (Que incluso es un nuevo Sistema operativo)... En requisitos no habría ningún problema, hace rato las pcs se cepillan en todos aspectos a la 360.


Esque no veo ninguna diferencia. La emulación es emulación la haga quien la haga. Lo primero es saber como funciona los componetntes a emular. En ese sentido MS ya tiene el trabajo hecho, porque dispone de documentación exhaustiva, mientras que la scene ha tenido que obtener esa información de formas diversas. Pero después de saber QUE es lo que se tiene que emular falta saber COMO se tiene que emular (es decir, escribir el emulador en sí). Y a partir de ahí únicamente entra el talento de los programadores y el tiempo de dedicación.

Respecto a que los PC superan en mucho a la 360, pues sí, faltaría más. Pero insisto, no lo sufieciente como para emular una 360 entera.


La diferencia esta en que los Fans suelen usar más recursos de la cuenta y experimentar con las Bios, pero Microsoft tiene librerías, kits de desarrollo, programadores a quienes paga, conoce 100% la consola, y además esta creando un nuevo sistema operativo... aquí no entra en juego la "regla de superar 8 veces para poder emular" porque la emulación la hace la empresa creadora de la consola... no cualquier amante de los vídeojuegos... Yo sí veo bastante diferencia...
DiosDelShuriken escribió:Si windows 8 tendria emulador de xbox 360 oficial y xbox live intregrado en la PC lo de microsoft se merecen lo mas alto. seria una gran idea que la proxima consola tenga windows 8 o 9 pero meterle un sistema operativo a tu consola costaria igual que costo la PS3 en sus inicios o mas si fuese asi espero que el sistema operativo se le pueda instalar opcionalmente para no tener que pagar por el sistema operativo, me veo a gente masivamente baneada si corren un windows 8 pirata con la xbox live conectada xD al menos que saquen un version loader para burlar al windows 8 copia pirata xD

Si PSVita tiene su nueva interfaz mas android. PS4 tendra la misma interfaz de PSvita o mejor con sistema operativo android y todo aunque desde que sony quito linux creo que ya no hay esperanzas a que sony ponga linux o android (igual si que hay esperanzas)


De verdad que no se para que explicamos nada en el hilo, si luego llega siempre la gente diciendo las mismas chorradas por no haber leido los mensajes anteriores.
Dentro de su estrategia comercial tendrían que sacar una versión de Windows con kernel Linux, jeje
tperalta escribió:Me canso de estos haters!, todos los Fabricantes de software y hardware han cometido muchos errores, no solo Microsoft, tambien su querida Apple, su querida Sony, o la compañia de su preferencia, Todas han cometido errores que lamentablemente terminamos pagando nosostros.

Tambien me canso de que mucha gente viene a comentar sin ni siquiera tener un mínimo de conocimientos sobre las tecnologías de Microsoft.

Apuesto que muchos no saben que diferencias a nivel de Core tiene Windows XP y Windows 7 (Pista: No son las ventanas transparentes ni los efectos bonitos), o que es .Net Framework (Pista: No es un lenguaje de programación), o porque carajos Internet Explorer 9.0, que a pesar de sus antesesores es muy buén navegador (Corre más rapido que Chrome en sistemas de 64 bits), no funciona en Windows XP, ni mucho menos que tiene que ver todo esto en el concepto del Sistema operativo universal que planea Microsoft.

Pues bien, para quienes no lo saben, voy a resumir que es lo que está ocurriendo actualmente y cual es más o menos el camino, que pienso yo, por el que va Microsoft.

Antes que todo hay una tecnología clave, que no es propiedad de Microsoft, que juega un papel muy importante: HTML5.

HTML5 es un lenguaje de marcado que fue concebido para cubrir las deficiencias de HTML4, como por ejemplo, el manejo de multimedia. Desde su aparición Muchas compañias, no solo Microsoft, tambien Apple, google, etc., se dieron cuenta que HTML5 puede ir mas alla que solo páginas Web, y que puede ser perfectamente usada para crear aplicaciones de escritorio.

Por otra parte, desde hace mucho tiempo, Microsoft ha estado desarrollando una plataforma innovadora, cuyo concepto esta cubierto principalmente por dos cosas: primero, que una aplicación pudiera ser programada en diferentes lenguajes, y segundo, que pudiera funcionar en diferentes arquitecturas de hardware y software, esto es el .Net Framework.

El .Net framework aún está en desarrollo (Va por la versión 4.0), actualmente están optimizando su nucleo, el CLR; paralelamente, Microsoft también se ha enfocado en buscar interoperabilidad entre diferentes sistemas y creó WCF (Windows communication foundation), el cual la añadió al .Net Framework y el desarrollo desde cero de Internet Explorer (Para adoptar los estandares web y aprovechar al 100% las capacidades del hardware).

Estos movimientos, y las declaraciones de la compañia dan claras señas de lo que buscan: Las interfaces de usuario basadas principalmente en HTML5 y las demas en .Net framework. (Ya se ha anunciado, el kernel de Windows 8 tendrá una implementación compacta del siguiente Internet Explore, el cual a su vez estara optimizado al 100% para HTML5).

Con esta combinacion, HTML5 y .Net Framework, la independencia de la arquitectura para el desarrollo de aplicaciones es total.

Otro dato importante: para quienes lo desconocen, La Xbox 360 y Windows Phone incluyen el .Net Framework y el Core de sus sistemas comparten muchas caracteristicas con el core de windows 7, y Windows 7 es un sistema MUY ESTABLE (Mucho mejor que Windows XP).

Saludos.


Se te olvido decir que van a cobrar por todo, yo no se que tan ingenuo eres, pero Microsoft e innovacion no van de la mano, nunca lo han hecho y mas aun les interesa que el usuario sea una prioridad.

.Net Framework esta muerto, asi como silverlight y demas software mierdero de Microsoft.

HTML5 es el futuro.
Pues yo creo que el emulador de Xbox 360 es para la nueva consola, al igual que la Xbox 360 tiene un emulador de Xbox.

El sistema unificado pasará lo mismo, aunque tengan conectividad total entre los sistemas y puedan llegar a ejecutar las mismas aplicaciones, éstas deberán ser creadas para cada plataforma. En realidad es lo mismo que ya hace Apple la cual ha unificado todos sus sistemas, PERO el Pages para Mac y para iOS NO es el mismo, es la misma aplicación pero se ha hecho de forma independiente para cada plataforma, por decirlo de forma sencilla, el ejecutable es distinto y además debes comprarlos por separado en la App Store.

Así veo que las películas que alquiles desde cualquier terminal en Zune las podrás ver en la Xbox, en el Media Center del PC, e incluso en el M$ Phone, podrás gestionar tu cuenta Live desde cualquier terminal (correo, skydrive, compartir fotos y documentos, etc.) y blablabla. Pero el software, hablando de juegos sobre todo, seguirá siendo exclusivo en el sentido de que éste debe hacerse para cada plataforma, por el hecho de que tienen arquitecturas distintas el mismo no vale, igual que ahora que los juegos deben salir en Windows y Xbox, y si un juego no lo hacen en PC pues no puedes jugarlo.

Y digo especialmente los juegos, pq es evidente que todas las plataformas M$ van a tener implementado HTML5 + .NET, así que con eso mucho del software de "bajo" rendimiento sí que puede usarse el mismo, tan sólo deberá tener en cuenta la reducida resolución del dispositivo Phone. Pero algo que debe ir a tope como un juego no puedes programarlo en .NET si no la PS4 se la iba a comer. Así en común pueden haber cosas como IE, Mail, Media Center, e incluso Office.
4 years old...
NEW SO MICROSOFT!! Lee tus juegos de 360 y juega a ellos sin necesidad de la consola! (microsoft recomienda 2 i7 con un crossfire de 4 graficas al menos y 16GB de ram para jugar fluido, por la mala optimizacion del emulador)

1 Week later....
Emulador XBOX360 con carga de backups ^^

PD: microsoft quiere ahorrarse el programar y por eso hace un sistema para todo?? mmm se me acaba de ocurrir jaja, programa algo para el SO y le sirve para PC y xbox...
Microsoft se esfuerza día a día a vendernos el Windows OS para móviles, pero no se da cuenta que su sistema es una ABERRACIÓN, un sistema inútil, feo, lento, y con menos opciones en el mercado.

Se esfuerzan a vendernoslo como Nokia en su día segía intentando vendernos su sistema ya inútil. No dejan que muera, simplemente siguen intentando vendernos una aberración, les debe dar mucha rabia ver que no tienen ni idea.


Sobre Windows 8 y 9, no se, si me lo venden como el del telefono... pasaremos unos años malillos.
Bueno bueno, esperemos en como acaba la cosa.
evilquake escribió:
Dr.Demencio escribió:
evilquake escribió:
Creo que confundes emulación creada por fans (A ciegas casi) con emulación creada por la empresa de la marca xbox 360 (Que incluso es un nuevo Sistema operativo)... En requisitos no habría ningún problema, hace rato las pcs se cepillan en todos aspectos a la 360.


Esque no veo ninguna diferencia. La emulación es emulación la haga quien la haga. Lo primero es saber como funciona los componetntes a emular. En ese sentido MS ya tiene el trabajo hecho, porque dispone de documentación exhaustiva, mientras que la scene ha tenido que obtener esa información de formas diversas. Pero después de saber QUE es lo que se tiene que emular falta saber COMO se tiene que emular (es decir, escribir el emulador en sí). Y a partir de ahí únicamente entra el talento de los programadores y el tiempo de dedicación.

Respecto a que los PC superan en mucho a la 360, pues sí, faltaría más. Pero insisto, no lo sufieciente como para emular una 360 entera.


La diferencia esta en que los Fans suelen usar más recursos de la cuenta y experimentar con las Bios, pero Microsoft tiene librerías, kits de desarrollo, programadores a quienes paga, conoce 100% la consola, y además esta creando un nuevo sistema operativo... aquí no entra en juego la "regla de superar 8 veces para poder emular" porque la emulación la hace la empresa creadora de la consola... no cualquier amante de los vídeojuegos... Yo sí veo bastante diferencia...


Los "fans" utilizan los recursos que pueden, ni más ni menos. Como cualquier programador, vaya. Otra cosa es que su prioridad esté más enfocada a perfeccionar la emulación (obteniendo poco a poco la información que el fabricante ya posee). Pero eso no significa que no dediquen también tiempo a la optimización. Y para muestra sólo tienes que ver las características de los emuladores de sistemas de la pasada generación. Soporte para multinucleo, extensiones multimedia especializadas (SSE, SSE2, SSE3...), soporte a nivel de DirectX 10/11... Todas estas características no son gratuitas. Demandan un esfuerzo extra considerable por parte del programador. Para ellos lo más sencillo sería hacerlo todo en un único hilo, con C++ a palo seco y con un renderizador por software. Se ahorrarían una cantidad de dolores de cabeza bastante importante. Eso sí, sus emuladores no funcionarían a una tasa de frames jugable ni con el más pepino de los ordenadores actuales.

Luego está el asunto de que tenga a programadores pagados trabajando a tiempo completo en el proyecto, que es algo que siempre ayuda, claro está.

El que estén trabajando en un SO nuevo lo siento pero no le veo ninguna relación.
A ver que tal les sale el invento.
No hay complicarse tanto, si Microsoft hubiera dicho que va a "dividir" los S.O. de sus "aparatos" se le criticaría, si hubiera dicho que los va a dejar tal como están pero mejorándolos se le criticaría, si hubiera dicho que va a regalar una Xbox360 a cada Eoliano se le criticaría...

Si sacaran un linux o un MAC OS unificado para consola, moviles y pc este foro sería la mayor orgía de satisfacción de la historia XD

Estamos hablando de creador del sistema operativo más exitoso de toda la historia de la humanidad. Windows 7 es un ejemplo de estabilidad, rapidez y compatibilidad, Mango es tres cuartos de lo mismo, con Xbo360 le han dado un bocado al pastel de las consolas que ha dejado temblando a sus competidores...

Tengo un imac 21" y se me ha colgado en varias ocasiones, tengo un portatil con linux para la univeridad y se me ha colgado en varias ocasiones, y en el trabajo tengo un sobremesa con Windows que también se me ha colgado a veces..... SIIIIIIII, los sistemas operativos se estropean por que no son perfectos. Acabo de dar la exclusiva del año.

Se está intentando mejorar la compatibilidad y usabilidad de varios aparatos y no sois capaces de mirar el lado bueno... increible [+risas]
roeme escribió:
Se te olvido decir que van a cobrar por todo, yo no se que tan ingenuo eres, pero Microsoft e innovacion no van de la mano, nunca lo han hecho y mas aun les interesa que el usuario sea una prioridad.

.Net Framework esta muerto, asi como silverlight y demas software mierdero de Microsoft.

HTML5 es el futuro.


Definir .Net Framework y silverlight como software mierdero es no tener ni puta idea. Tambien te parecera una mierda Visual Studio y sus plataformas Team System verdad?? XD. HAy dios..
Joder que catastrofistas que sois en este foro, La Dreamcast llevaba windows ce y funcionaba de maravilla.

saludos
Adama escribió:
roeme escribió:
Se te olvido decir que van a cobrar por todo, yo no se que tan ingenuo eres, pero Microsoft e innovacion no van de la mano, nunca lo han hecho y mas aun les interesa que el usuario sea una prioridad.

.Net Framework esta muerto, asi como silverlight y demas software mierdero de Microsoft.

HTML5 es el futuro.


Definir .Net Framework y silverlight como software mierdero es no tener ni puta idea. Tambien te parecera una mierda Visual Studio y sus plataformas Team System verdad?? XD. HAy dios..


No te esfuerces, es una batalla perdida...
el primer paso para su objetivo de cargarse el pc como plataforma de juego.
Tiene que ser así. Actualmente las consolas son PC's capados. De esta manera juntarían lo bueno de un PC (muchas aplicaciones y funciones, que además se amplían con facilidad) y de una consola (hardware común muy vendido para poder optimizar juegos para él)
Xboxman escribió:Joder que catastrofistas que sois en este foro, La Dreamcast llevaba windows ce y funcionaba de maravilla.

saludos



Y la primera XBOX (la tocha) lleva una versión recortada de Windows 2000 y es, de largo, el mejor mediacenter en relación calidad/precio, amen de tener un buen catálogo de juegos, con gráficos que nada tienen que envidiar a una consola lanzada en 2006 (5 años despues que XBOX) como Wii.
A mí me parece que emular X360 en Win8 sería un movimiento muy inteligente por parte de Microsoft, y diría que también es útil de cara al usuario normal, siempre que:

a) No se cobre más dinero por el S.O. ni ninguna cuota para aquellos que simplemente quieran jugar offline (vamos, ser silver en Live). O sea, que se trate de una funcionalidad añadida.

b) Que el integrar Xbox Live en Windows no obligue a los que quieran jugar en PC de forma nativa (quiero decir, con juegos y aplicaciones de PC) a inscribirse en Xbox Live. Si luego sacan Games for Windows exclusivos de Live es otro tema, pero en principio que no te fuercen a encerrarte en una plataforma online concreta.

De este modo, podríamos seguir utilizando nuestros juegos de XBOX 360 aunque nos hallamos pasado a la 720, o aunque nuestra consola haya petado.
su sistema es una ABERRACIÓN, un sistema inútil, feo, lento, y con menos opciones en el mercado.

Madre mía... no pongo un "palm face" por no flamear

Un sistema inútil que lo está usando millones de personas...
Feo será en 3.1, porque el Win7 es una maravilla visualmente...
Lento será la gente que usa 512 de ram...
Y opciones de mercado tienes tantas como para aburrir...

Lo mas gracioso de todo que casi todo el mundo que se queja del Windows lo usa y encima pirata :p
Que dios nos pille confesados...

Espero que no sea una chapuza con mayúsculas cawento
MyoCid escribió:
su sistema es una ABERRACIÓN, un sistema inútil, feo, lento, y con menos opciones en el mercado.

Madre mía... no pongo un "palm face" por no flamear

Un sistema inútil que lo está usando millones de personas...
Feo será en 3.1, porque el Win7 es una maravilla visualmente...
Lento será la gente que usa 512 de ram...
Y opciones de mercado tienes tantas como para aburrir...

Lo mas gracioso de todo que casi todo el mundo que se queja del Windows lo usa y encima pirata :p


El chaval habla del Windows Phone 7, el de los móviles. No del Windows 7 de los PC's.
j0se242 escribió:
Xboxman escribió:Joder que catastrofistas que sois en este foro, La Dreamcast llevaba windows ce y funcionaba de maravilla.

saludos



Y la primera XBOX (la tocha) lleva una versión recortada de Windows 2000 y es, de largo, el mejor mediacenter en relación calidad/precio, amen de tener un buen catálogo de juegos, con gráficos que nada tienen que envidiar a una consola lanzada en 2006 (5 años despues que XBOX) como Wii.

Amén.
roeme escribió:Se te olvido decir que van a cobrar por todo, yo no se que tan ingenuo eres, pero Microsoft e innovacion no van de la mano, nunca lo han hecho y mas aun les interesa que el usuario sea una prioridad.

.Net Framework esta muerto, asi como silverlight y demas software mierdero de Microsoft.

HTML5 es el futuro.


Dios Santo!. Es realmente perverso decir cosas como esas...

1. El .Net Framework (incluyendo Silverlight) es cada vez es más popular y más usado; incluso la comunidad libre hace mil esfuerzos para portarlo a Linux con el proyecto Mono y Moonlight!. (Aqui es donde uno se da cuenta que Microsoft no es el único que copia buenas ideas).

2. HTML5 Solo sirve para la capa de presentación (La interfaz de usuario) pero para gestión de bases de datos, administración de memoria y acceso a dispositivos hace falta otro tipo de plataforma.

3. Decir que Microsoft e Innovación nunca han ido de la mano es lo mismo que decir que Unix fué el primer sistema operativo con una GUI (con ventanas, mouse e iconos).

4. Que van a cobrar por todo... Pues por todo no... pero si la gran mayoria (Es una empresa, Es un negocio, Tienen que beneficiarse de algo, nadie trabaja gratis de tiempo completo, no?), pero también ofrecen muchas herramientas y software gratuito.

No se que tan ingenuo soy; lo que si sé es que soy un poco menos ingenuo que tu.
tperalta escribió:
roeme escribió:Se te olvido decir que van a cobrar por todo, yo no se que tan ingenuo eres, pero Microsoft e innovacion no van de la mano, nunca lo han hecho y mas aun les interesa que el usuario sea una prioridad.

.Net Framework esta muerto, asi como silverlight y demas software mierdero de Microsoft.

HTML5 es el futuro.


Dios Santo!. Es realmente perverso decir cosas como esas...

1. El .Net Framework (incluyendo Silverlight) es cada vez es más popular y más usado; incluso la comunidad libre hace mil esfuerzos para portarlo a Linux con el proyecto Mono y Moonlight!. (Aqui es donde uno se da cuenta que Microsoft no es el único que copia buenas ideas).

2. HTML5 Solo sirve para la capa de presentación (La interfaz de usuario) pero para gestión de bases de datos, administración de memoria y acceso a dispositivos hace falta otro tipo de plataforma.

3. Decir que Microsoft e Innovación nunca han ido de la mano es lo mismo que decir que Unix fué el primer sistema operativo con una GUI (con ventanas, mouse e iconos).

4. Que van a cobrar por todo... Pues por todo no... pero si la gran mayoria (Es una empresa, Es un negocio, Tienen que beneficiarse de algo, nadie trabaja gratis de tiempo completo, no?), pero también ofrecen muchas herramientas y software gratuito.

No se que tan ingenuo soy; lo que si sé es que soy un poco menos ingenuo que tu.


Con respecto a la 3, ¿Sabes que tampoco fue windows y sabes todas las movidas que tuvo por esos temas microsoft y como se libro pagando el hueso del jamón verdad?

Si con la 3 pretendías decir que si fue microsoft con windows la primera y nos vamos a la realidad y a tu punto 4. Para los demás seria un LOL.
Farnakk escribió:
tperalta escribió:
roeme escribió:Se te olvido decir que van a cobrar por todo, yo no se que tan ingenuo eres, pero Microsoft e innovacion no van de la mano, nunca lo han hecho y mas aun les interesa que el usuario sea una prioridad.

.Net Framework esta muerto, asi como silverlight y demas software mierdero de Microsoft.

HTML5 es el futuro.


Dios Santo!. Es realmente perverso decir cosas como esas...

1. El .Net Framework (incluyendo Silverlight) es cada vez es más popular y más usado; incluso la comunidad libre hace mil esfuerzos para portarlo a Linux con el proyecto Mono y Moonlight!. (Aqui es donde uno se da cuenta que Microsoft no es el único que copia buenas ideas).

2. HTML5 Solo sirve para la capa de presentación (La interfaz de usuario) pero para gestión de bases de datos, administración de memoria y acceso a dispositivos hace falta otro tipo de plataforma.

3. Decir que Microsoft e Innovación nunca han ido de la mano es lo mismo que decir que Unix fué el primer sistema operativo con una GUI (con ventanas, mouse e iconos).

4. Que van a cobrar por todo... Pues por todo no... pero si la gran mayoria (Es una empresa, Es un negocio, Tienen que beneficiarse de algo, nadie trabaja gratis de tiempo completo, no?), pero también ofrecen muchas herramientas y software gratuito.

No se que tan ingenuo soy; lo que si sé es que soy un poco menos ingenuo que tu.


Con respecto a la 3, ¿Sabes que tampoco fue windows y sabes todas las movidas que tuvo por esos temas microsoft y como se libro pagando el hueso del jamón verdad?

Si con la 3 pretendías decir que si fue microsoft con windows la primera y nos vamos a la realidad y a tu punto 4. Para los demás seria un LOL.


No lo pretendia decir que fué la primera, pero en cuanto a la evolución de interfaz gráfica, sobre todo entre 1987 y 1998, Microsoft siempre estuvo en la delantera en novedades de la GUI (Y no solo con Windows, recordemos que Microsoft participó también en el desarrollo de OS/2); no fué si no hasta 2001, cuando MAC OSX ganó en este terreno, pero actualmente, con Windows 7 la cosa está empatada. En cuanto a sistemas basados en Linux/Unix, por más efectos de compiz fusión, escritorios mútiples o cubos 3D, no han logrado dar un aporte significativo y realmente funcional a las interfaces de usuario.

En cuanto a consolas, Microsoft tambien ha aportado ideas novedosas, Que aunque a muchos nos parece inutiles, en terminos comerciales son muy acertadas (que es lo que importa), como la inclusión de los Logros, que luego fueron copiados por Sony (Los trofeos); Kinect fun labs y Kinect Avatar también son ideas muy buenas y revolucionarias.
Sería la caña macho.... y menos rollos !
Dios que miedo me dan estos cambios :S
Pues mas o menos lo que esta haciendo apple con todos sus dispositivos. Lion es como un iOS.
Sauron-Jin escribió:
MyoCid escribió:
su sistema es una ABERRACIÓN, un sistema inútil, feo, lento, y con menos opciones en el mercado.

Madre mía... no pongo un "palm face" por no flamear

Un sistema inútil que lo está usando millones de personas...
Feo será en 3.1, porque el Win7 es una maravilla visualmente...
Lento será la gente que usa 512 de ram...
Y opciones de mercado tienes tantas como para aburrir...

Lo mas gracioso de todo que casi todo el mundo que se queja del Windows lo usa y encima pirata :p


El chaval habla del Windows Phone 7, el de los móviles. No del Windows 7 de los PC's.


peor me lo pones, WP7 es quizás el SO móvil mas ágil y bonito con un gran futuro, le faltan posibilidades y aplicaciones, como a todos los SO's móviles en sus inicios, en otoño veremos el despegue de Mango y Nokia y como WP7 sera el tercer candidato fuerte en el mercado móvil
Igual para todos los dispositivos?? igual de basura digo... [poraki] no gracias
Marietti escribió:¿Una videoconsola con Windows?, Diós, espero que los mandos incluyan los botones ctrl+alt+supr


Y que piensas que llevaba la DreamCast?, y la xbox? y algunas pantallas de domotica? pues eso, un windows... :D
ocihc escribió:



Se está intentando mejorar la compatibilidad y usabilidad de varios aparatos y no sois capaces de mirar el lado bueno... increible [+risas]



Pues no. ¿Lado bueno? ¿para quien?

Yo solo considero necesario poder transferir archivos entre el ordenador y el teléfono. Apuesto a que a pesar de usar el mismo sistema operativo, no va a ser posible hacer videoconferencia con el ordenador conectándolo al móvil; no se si esto se puede hacer con un Mac y un Iphone.
Que tienen que ver las videoconferencias con el OS ?? LoL

Si quieres hacer videoconferencias entre lo que sea, solo necesitas Skype. Cosa que seguro Microsoft acabará portando a 360 o a la siguiente generación.
152 respuestas
1, 2, 3, 4