¿Sirve un cable USB estándar para cargar la ds?

Cuestiones generales sobre la DS
zlagos
Habitual
39 mensajes
desde nov 2007

Hola a todos, soy nuevo en esto de escribir por aquí, aunque llevo varios días leyendo como un condenado... y a pesar de eso me surgen dos preguntas:

La primera, ¿se puede recargar la ds con un flashcard R4 con cualquier cable USB estándar? Con un extremo ancho y otro fino... Lo digo porque tengo uno de esos para recargar mi smartphone y otro para la Nikon, además en las tiendas de pc's están tirados de precio...

Y la segunda, que viene a ser la misma es si sirven los cargadores que dan corriente USB estándar de pc, porque tengo un par de cargadores USB estándar de enchufe de red y de mechero de coche. Para la nikon y el smartphone me sirven también.

Disculpar, puede que este no sea el sitio correcto para poner este post, sino el General. Si es así, que lo muevan los posteadores. Lo siento.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos, zLagos.
Ultima edición por zlagos el 06 nov 2007 13:03, editado 1 vez

doctor_who
MegaAdicto!!!
548 mensajes
desde dic 2006
en Some place in your Mind!!

Pos directamente no, porke el conector del DS aunque similar a un MiniUSB, no es igual, por lo que no conecta, puedes hacerlo tu mismo, si tienes un cargador estropeado de la DS por ejemplo, pero si no te quieres complicar, lo tuyo es comprarlo echo, que lo tienes en los patrocinadores de eol por unos 6 leuros :)
Por ejemplo: AQUI!!!

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!
3.443 mensajes
desde jun 2005

donde ves tu un conector usb en la DS? [qmparto]

Lo del cable para cargar por usb es tirar el dinero, carga lentisimo, no merece la pena a no ser que sea para llevartelo por ahi, pero la consola tarda 4-5 veces mas en cargar.

Cargadores de coche tambien los tienes muy baratos en carrefur y demas, 5 o 6 euros.

junajo
un rojo q fuma verde
3.800 mensajes
desde sep 2006
en Hobbiton

ALEJO3R7 escribió:donde ves tu un conector usb en la DS? [qmparto]