singstar, me han borrado canciones compradas

Pues cual es mi sorpresa que pongo singstar para jugar con los amigos (tengo muchas canciones), me pide una actualizacion, actualizo, se reinicia y a la hora de jugar veo que bastantes canciones ponen que han sido eliminadas por derechos o no se que o el autor ha sido borrado... y ala, tan panchos... ¿y quien me devuelve el dinero de haber comprado esas canciones? ¿a alguien le ha pasado lo mismo? [enfado1] cawento
kiketonto escribió:
Hispanograna escribió:Pues cual es mi sorpresa que pongo singstar para jugar con los amigos (tengo muchas canciones), me pide una actualizacion, actualizo, se reinicia y a la hora de jugar veo que bastantes canciones ponen que han sido eliminadas por derechos o no se que o el autor ha sido borrado... y ala, tan panchos... ¿y quien me devuelve el dinero de haber comprado esas canciones? ¿a alguien le ha pasado lo mismo? [enfado1] cawento

Algo parecido. Habla con Sony a ver qué te cuentan, a mí me tardaron un par de meses en solucionar el problema.
Hecha paciencia.



Me han dicho que las vuelva a descargar del historial de mi singstore, pero no encuentro esa opcion, he encontrado esto:

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... station-3/

Pero yo no veo por ningun sitio la opcion "mi singstore" ¿alguien sabe como acceder a mi propio historial de canciones compradas?

Gracias.
kiketonto escribió:Creo que lo tienes que hacer desde el propio juego ¿lo has probado?
No sé si al ser compras internas, te lo muestra desde tu cuenta de la store,


He probado mil cosas, les mando emails y me responden tonterias, no me solucionan el problema.

Si me voy a la Store y busco la cancion me pide que la vuelva a pagar.

Si me voy a la Store general no aparecen en el historial de descargas. En uno de los emails me dicen que me meta a Singstore y luego a "mi singstore" pero esa opcion no existe.
¿El juego tiene tienda propia o alguna sección en opciones para ello? Yo por ejemplo tengo el WWE2K14 y en opciones o alguna sección similar (¿desbloqueables?) me carga una tienda propia en la que se pueden comprar algunos DLC, estos no figuran en la Store en la que solo está el juego y el season y saolo se pueden comprar ahí, revisa a fondo las opciones del juego, tal vez se llame diferente a "mi singstore".
davixola escribió:¿El juego tiene tienda propia o alguna sección en opciones para ello? Yo por ejemplo tengo el WWE2K14 y en opciones o alguna sección similar (¿desbloqueables?) me carga una tienda propia en la que se pueden comprar algunos DLC, estos no figuran en la Store en la que solo está el juego y el season y saolo se pueden comprar ahí, revisa a fondo las opciones del juego, tal vez se llame diferente a "mi singstore".


El juego esta muy escueto en opcione.

Tiene su propia Store... pero no me aparece un historial de descargas... solo el carro para comprar. Tengo tanto la version digital como la del disco fisico.
kiketonto escribió:@Hispanograna
Como esperes que te resuelvan algo en la Store de Playstation, lo llevas claro, ofertaron un juego que enlazaron a la demo y tardé 3 meses en que solucionaran el problema.
Me temo que has perdido las canciones si es que ellos han perdido licencia de uso, que me extraña, pero creo que es eso. A lo mejor tienen reglas exclusivas para las canciones. Lo desconozco.


Pues me da que las voy a perder, porque me responden tonterias nada mas... dicen que el autor ha sido borrado, pero eso no es cierto, si vas al Store puedes comprar la cancion. En fin... ya estoy pensando en alternativas, me han recomendado un karaoke para ordenador con el que funcionan los micros del Singstar y tiene miles de canciones gratuitas.
8 respuestas