Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
536
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Sin homebrew (actualizacion del Zelda Skyward Sword)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

animally
Otra vez, mierda

Sin homebrew (actualizacion del Zelda Skyward Sword)

Mensajepor animally 31 Dic 2011 15:51

Hace un año añadí el homebrew channel a mi wii. Lo mantenía actualizado por la red, pero tras la ultima actualizacion del nuevo zelda, mi wii ya no es capaz de entrar en el homebrew chanel, no en el USBConfigurable (que es donde tenía la mayoría de backups).

La verdad que es un poco pesao tener que ir cambiando de disco a disco y el disco duro me era de mucha ayuda...y supongo que tendré que volver a "piratear" la wii

¿Me aconsejais como hacerlo? O al menos, como quitar la actualización que venía con Zelda Skyward...
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

SKid
Habitual

Mensajepor SKid 01 Ene 2012 12:47

actualiza a 4.3 (supongo que estara asi) y modifica de nuevo con el letterbomb. Una vez cargado asi el homebrew channel, instala los cios siguiendo el tutorial del softmodii

Un saludo!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 01 Ene 2012 14:24

Hay no menos de 4 tutoriales para cargar homebrew en cualquier Wii, utiliza cualquiera de ellos y, por favor, usa la búsqueda antes de postear la próxima vez.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Softmods