Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
536
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Sin conocimientos exactos!

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderador: sd-snatcher

calvee
Adicto

Sin conocimientos exactos!

Mensajepor calvee 28 Abr 2003 16:32

Wenas!
Pues tengo algunas preguntillas respecto a PS2Online.

1a.El pack de PS2Online esta ya a la venda o todavía estan probando? Precio del pack.

2a.Si tiene k pagar una mensualidad? o con la propia conexion ADSL en casa ya se podra con el modem del pc?

3a.Ademas de jugar online se puede navegar por internet como hacia la Dreamcast?

A ver si se me queda un poco mas clarito todo :-p

Thanks por adelantado! [barret] [barret]
Imagen
Vas de nuevo a la batalla, hombre y miedo en tu mirada en la TIERRA el fuego arderà otra vez!
Con la sangre por tu cara, corre el aire ante tu espada, angeles de guerra tus ojos ven!

ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE

Mensajepor ScRaCh 28 Abr 2003 16:58

Te intento ayudar un poco:

1a.El pack de PS2Online esta ya a la venda o todavía estan probando? Precio del pack.

Todavia estan en pruebas,bueno en pruebas cuando a los betatesters nos envien el pack entonces estaran en pruebas.
En españa saldra a la venta en junio y yo creo que costara entre los 40 y 60 €.

2a.Si tiene k pagar una mensualidad? o con la propia conexion ADSL en casa ya se podra con el modem del pc?

Como tu bien dices con que solo pages tu conexion a internet que ya pagas valdra,no tendras que pagar ningun tipo de cuota extra por jugar a los juegos.

3a.Ademas de jugar online se puede navegar por internet como hacia la Dreamcast?

En el E3 se presentara el navegador y el HDD para la ps2,que primero saldra en USA,en japon creo que ya a salido,el navegador si no recuerdo mal sera netscape y tambien tendra un programa de mensajeria instantaneo,que creo que era el de AoL y un reproductor que creo que era el jukebox.No lo recuerdo bien sorry.

Espero que te alla ayudado

Un Saludo y Suerte :)
Imagen

AGREGADME !!! Acabo de creadme nuevo gamertag [poraki]

calvee
Adicto

Mensajepor calvee 30 Abr 2003 10:01

Uau pues cojonudo [barret]
Imagen
Vas de nuevo a la batalla, hombre y miedo en tu mirada en la TIERRA el fuego arderà otra vez!
Con la sangre por tu cara, corre el aire ante tu espada, angeles de guerra tus ojos ven!

DAROQUI
MegaAdicto!!!

Mensajepor DAROQUI 30 Abr 2003 11:05

Ufff, sólo keda esperar el p**o HDD de los web*s xD, k caña ha de ser lo del navegador cn mensajeria, juckebox y toas esas pijadillas!!, la caña [inlove] , lo único, k el HDD es un poco toxo, yo creía k entraba dentro de la PS2, pero se cada casi todo fuera... :-O

P.D: Otra cosa mariposa.... ¿cuanto valdrá el HDD? Si vale muxo no me asusteis, no hace falta xD.

calvee
Adicto

Mensajepor calvee 10 May 2003 11:39

K es el HDD?
Imagen

DAROQUI
MegaAdicto!!!

Mensajepor DAROQUI 10 May 2003 11:43

Escrito originalmente por calvee
K es el HDD?

El disco duro de PS2 :)

Volver a Online