Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
537
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Simyo, la nueva competencia de Yoigo

Moderadores: Benzo, jiXo

^eLaR^
Adicto

Mensajepor ^eLaR^ 31 Ene 2008 18:39

A mí también me suena muy raro lo de operadorvirtual... Muy cutre la web y con alguna que otra falta de ortografía (tildes a parte...).

DjYXA
WePlay360

Mensajepor DjYXA 31 Ene 2008 19:17

^eLaR^ escribió:A mí también me suena muy raro lo de operadorvirtual... Muy cutre la web y con alguna que otra falta de ortografía (tildes a parte...).

Y no solo eso... una empresa "seria" nunca dejaria que el titulo de la pagina sea "Documento sin titulo"...

Parece el template predeterminado HTML de dreamweaver... xD
VENDO JUEGOS DE XBOX 360 A PRECIO INCREIBLE!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-varios-de-xbox-360_1337256
VENDO 1º y 2º Temporada de "Amar en Tiempos Revueltos" ideal para regalar!! AL MEJOR PRECIO Y SIN USAR!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-temporadas-amar-en-tiempos-revueltos_1360969

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 31 Ene 2008 19:52

DjYXA escribió:
Y no solo eso... una empresa "seria" nunca dejaria que el titulo de la pagina sea "Documento sin titulo"...

En definitiva q nadie se haga ilusiones con O|Virtual.

Quizas es para hacer famosa la web y luego venderla bien.
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

wah_wah_69
cantamañanas

Mensajepor wah_wah_69 31 Ene 2008 20:07

VIRTUAL = INTERMEDIARIO

Que virtual ni que pollas...

ositoball
Habitual

Mensajepor ositoball 31 Ene 2008 20:38

Ahora hacerle la competencia a Yoigo es facil, acaban de firmar su caida.

nava
Habitual

Mensajepor nava 31 Ene 2008 21:00

Definitivamente son 100 MB, han modificado su web:

¿Y si me quiero conectar a internet?

Puedes consumir hasta 100MB al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 100KB.

Esto indica claramente que leen los foros.

Saludos
Imagen

Bunta
Adicto

Mensajepor Bunta 31 Ene 2008 21:44

DjYXA escribió:

Pues quizas por cosas como esta me gustaria darle un voto mas de confianza, parece que han montado la empresa entre 4 tipos que simplemente quieren ofrecer algo bueno, movidos por ideales en lugar de por dinero(Si, suena muy: Oh soy un hombre mágico, hago feliz a la gente. Reparto felicidad en el pais de la golosina, en la calle de la piruleta (Homer) ). Y que estan demasiado ocupados para ocuparse de la web (que habra hecho alguno que ha tocado webs 2 veces en su vida).

Es como las tiendas de barrio, no tienen tanto cartelon ni son tan vistosas como los centros comerciales, pero son mejores en algunos aspectos :P.

En fin, no me ilusiono, simplemente hay que esperar.

Wordio
MegaAdicto!!!

aa

Mensajepor Wordio 31 Ene 2008 22:20

Oye, ¿¿ conoceis algún operador de móvil que permita asignar un fijo a ese móvil "sin coste" de desvío ??
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 31 Ene 2008 22:32

pues me acabo de pedir una tarjetita de 10 € a Simyo y la probare durante un tiempo, si me convence puede que me haga una portabilidad de mi numero de siempre de Movistar o puede que siga utilizando este numero :cool: asi de gusto, sin ningun tipo de compromiso, sin letra pequeña, sin cuotas minimas y con todo muy claro a la hora de facturar (por ahora)

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 31 Ene 2008 23:40

nava escribió:Definitivamente son 100 MB, han modificado su web:

¿Y si me quiero conectar a internet?

Puedes consumir hasta 100MB al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 100KB.

Esto indica claramente que leen los foros.

Saludos

A mi me es suficiente, no suelo usar internet en el móvil por lo incomodo de las teclas del N70, ya me he acostumbrado a escribir sms, pero no a poner [url]www.[/url] / etc... xD

Para una consulta rapidilla de que te has perdido o alguna consulta del banco más que de sobras. A las malas siempre tendré yoigo por 1.2€. xD
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

PrevioSiguiente

Volver a Internet