Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.349
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Simyo, la nueva competencia de Yoigo

Moderadores: Benzo, jiXo

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 30 Ene 2008 17:53

rulx escribió:Tener en cuenta, que es mas barato a partir del 3º minuto:

en el primer minuto es mas caro, y en el segundo es igual que yoigo, a partir del 3º minuto podemos hablar de un ahorro de 0,03 centimos.

O sea en mi caso no me interesa.

___________________________SIMYO _________YOIGO
1º minuto hasta 59 seg. -------- 0,15 € ------ 0,12 €
2º minuto hasta 1m. 59 seg. -- 0 ,24 € ------ 0,24 €
3º minuto hasta 2m. 59 seg -- 0,33 € ------ 0,36 €

Yo realizo unas 15-20 llamadas diaria, en mi negocio, pero las llamadas tienen una media de 50 segundos.

Saludos.

Esto no sería del todo correcto.
En el primer minuto te falta añadir el coste de la tarifa.
Ej.:

___________________________SIMYO ____________YOIGO
1º minuto hasta 59 seg. - (est.0,15€)+0,09€ - (est.0,12€)+0,12€
2º minuto hasta 1m. 59 seg. --------- 0,33 € ----------- 0,36€
3º minuto hasta 2m. 59 seg. --------- 0,42 € ----------- 0,48 €

Un saludo.
Imagen

TazzManic
Habitual

Mensajepor TazzManic 30 Ene 2008 17:57

OJO PARA LOS INTERESADOS EN INTERNET!!!
Tenia mis dudas y me la han confirmado al llamar al telefono de atencion al cliente... navegar solo con el movil, nada de conectar con el PC a internet... espero os sirva de ayuda.

KuKaMaN
MegaAdicto!!!

Re: Re: Re: hum...

Mensajepor KuKaMaN 30 Ene 2008 18:34

ESTIMULO escribió:Ummm pero entonces ya han confirmado que el iphone que sanquen en España sera diferente al resto¿? lo digo por el 3G

A finales de Febrero aproximadamente sale en España el iPhone por parte de Movistar. La versión ke saldrá en España a principios de año será la versión americana, es decir, sin 3G. La nueva versión de iPhone con ese tipo de conectividad sale a finales de verano o de año...

Me acabo de pasar a Yoigo hace 2 meses, pero le estoy echando el ojo a ese operadorvirtual.es ...

Un saludo!

PD: yo me sigo kedando con Yoigo y navegando por GPRS con mi iPhone y las wifi ke me apañe. Por lo menos no me arruino como antes con Vomistar...

nakuada
soltero

Fotos: 4

Mensajepor nakuada 30 Ene 2008 18:44

juantxo85 escribió:
A diferencia del resto de OMV tiene todo menos las antenas

el resto de omv por ley tiene lo mismo que cualquier otro ya que son necesarios para serlo para que te den dicha licencia

esto es lo que aparece como requisitos minimos para ser omv y las diferencias con un operador de red movil omr segun cmt y fomento

Diferencias entre un Operador de Red Móvil y un Operador Móvil Virtual

Un Operador de Red Móvil (OMR) completo cuenta con:

-Red de acceso de radio (BSS/RAN)

-Red de conmutación de circuitos (Circuit Core)

-Red de conmutación de paquetes (Packet Core)

-Red de operación y mantenimiento (NMS/OSS)

-Red Inteligente (IN)

-Centro de Facturación, centro de atención al cliente y plataforma de servicios de valor añadido (VAS)

Mientras que un Operador Móvil Virtual (OMV) cuenta con:

-Red de conmutación de circuitos (Circuit Core)

-Red de conmutación de paquetes (Packet Core)

-Red de operación y mantenimiento (NMS/OSS)

-Red Inteligente (IN)

-Centro de facturación, centro de atención al cliente y plataforma de servicios de valor añadido (VAS)

Así, el OMV sustituye los elementos de red del operador no absolutamente imprescindibles por los suyos propios con el fin de reducir la dependencia del operador de red en la medida de lo posible. De esta forma dispondrá de todos los subsistemas de que dispone un OMR excepto la red de radio que en si es la mas costosa por su coste de instauracion y licencias, de forma que el OMV pueda conectarse a la red de radio del OMR.

Los OMV trata de un operador que desarrolla y presta servicios de comunicaciones móviles de voz y datos a usuarios finales y que se diferencia de los operadores móviles tradicionales únicamente en que no puede disponer, para prestar dichos servicios, de espectro radioeléctrico propio, por lo que ha de contratar la citada capacidad a los operadores ya existentes (Operadores de Red Móvil – OMR).

Un Operador Móvil Virtual, es un operador que alquila capacidad en la red de radio de otro operador móvil para encaminar las llamadas entrantes y salientes. Por tanto, no dispone de puntos elevados, antenas o estaciones de base. De esta forma las inversiones a efectuar son menores, lo que reduce las barreras al principio, pero que no exonera al Operador Móvil Virtual de pagar un canon al operador anfitrión por la utilización de estos recursos (interconexión).

Los operadores de redes móviles virtuales son, por tanto, una nueva clase de operadores que utilizando las redes y licencias de un operador establecido, comercializa servicios de telefonía móvil, generalmente, centrándose en algún segmento del mercado en el cual tiene ventajas con respecto al operador tradicional. Y lo hace ofreciendo servicios móviles a los consumidores, con su propio código de red móvil, emitiendo su propia tarjeta SIM, operando su propio centro de conmutación móvil, pero sin los costes masivos de montar una infrastructura final de emision y sin adjudicación propia de frecuencia de radio que es la parte mas cara y costosa de realizar de cara a pasar de ser un OMV a OMR ya que las redes de conmutación de paquetes y circuitos, redes de operación y mantenimiento y la red inteligente se puede crar de forma virtual e informatizada por un coste relativamente bajo.

sisa989
Adicto

Mensajepor sisa989 30 Ene 2008 18:58

Soy de yoigo y acabo de iniciar un contrato hace 10 dias o asi, conmo me pillo de por medio lo del cambio de contrato podria reclamar y que me dieran libertad para hacer portabilidad?, esque esa de operador Virtual tiene una pinta....
Imagen

DeathLord
GT OGAMER

Mensajepor DeathLord 30 Ene 2008 20:32

Buenas, yo lo que estoy viendo, que merece mas la pena, operador virtual, que simyo y que yoigo.

Yoigo: con 12 ct llamadas a otros operadores es caro, respecto a simyo y operador virtual

Mi actual tarifa esta en 15 ct con establecimiento caro, de orange y me atracan, con orange, me cobran desde 20€ minimo hasta 40€ estoy deseando perderlos de vista.

Un saludo y gracias por la noticia jixo.
----------------------------------------------
DeathLord
The Terrror Of The Dark Face
The Gammin Maniac
Tratos positivos:
Imagen Ejido, Pepinote, Sadako
Imagen Ninguno
Mi PC:
Caja: Nemesis Elite LCD, placa: Gigabyte Va7, micro: Athlon Xp 2,4 ghz, Ram: 500 mb, Grafica: Geforce 256 mb 5500 discos duros 80 X2 Grabadora DVD Nec, DVD LG, Commander LCD, Tarjeta Avermedia Xp, Controladora para 4 unidades: y mas pronto.
Mis consolas
PS2, N-GAGE, PSP

666777
Adicto

Mensajepor 666777 30 Ene 2008 21:39

Pues a ver si alguien se curra una miniguia para eso de conectar el movil, con un cable USB al pc, y configurar la conexion a internet, que soy un poco burro pa esto de conectarte a Internet mas alla de un router.

Se lo agradecere, pues ya he pedido una SIM de esas, y a ver si me llega y la tengo que utilizar para falcar un mueble, pues no se conectarme a internet, por mas que he mirado en su web, no he visto configuradores.... leche.

Unas ayudita a los mas torpones, gracias.
Imagen

ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen
Imagen

fidodido
Adicto

Mensajepor fidodido 30 Ene 2008 22:07

#67 dicen q tal vez no sirva para usar internet en el pc XDD y aun no s sabe si son 12.5 MB o 100MB xDD

666777
Adicto

Mensajepor 666777 30 Ene 2008 22:19

Macho, para arreglar el dia eres perfecto, en una frase, que me creo a pies juntillas, me desarmas una alegria que no tenia en meses con esto de internet y las isps.

Por el bien de muchos, espero que te equivoques, para una cosa que parecia buena.

Gracias.
Imagen

ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen
Imagen

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 30 Ene 2008 23:05

[flipa] WoW, operadorvirtual parece lo mejorcito! Volveré, volveré el 31 a mirar !!

Por otro lado, me creia que ya estaría nombrada, pero ahora también sale:

http://www.pepephone.com/

Tengo que mirarla bien aun, pero a simple vista lo que podría interesar a alguien es 12c minuto y por cada euro de gasto te regalan un euro para billetes dea vión.

Saludos!!

PD: En la web de simyo pone esto exactamente "Puedes consumir hasta 100MB al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 100KB." y la "B" es mayúscula, así que son Bytes.

Saludos.
Ultima edición por ooyamaneko el 30 Ene 2008 23:08, editado 1 vez
Imagen

Código Amigo 3DS: 4425-1486-9167 (si me agregas, envía un MP)

PrevioSiguiente

Volver a Internet