Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.310
Online:
339
Hilos:
873.881
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Simyo, la nueva competencia de Yoigo

Moderadores: jiXo, Benzo

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 09 Feb 2008 03:10

Pues a mi me ha llegado un sms que no me envían la targeta porque mis datos son erroneos (mentira los he revisado y todo es correcto) pero me han cobrado los 10 euros.

He enviado ya dos emails en días diferentes y no dan señales de vida, al final tendré que llamar... de momento el servicio al cliente una MIERDA, me estoy mosqueando...

Saludos.

- Monkey Island y Loom con música para Scumm DS AQUÍ
- DVDs OK para tus backups (los más usados)
AQUÍ

PussyLover
Spinning Addict

Mensajepor PussyLover 09 Feb 2008 03:14

ooyamaneko escribió:Pues a mi me ha llegado un sms que no me envían la targeta porque mis datos son erroneos (mentira los he revisado y todo es correcto) pero me han cobrado los 10 euros.

He enviado ya dos emails en días diferentes y no dan señales de vida, al final tendré que llamar... de momento el servicio al cliente una MIERDA, me estoy mosqueando...

Saludos.

Yo cuando hice el pedido automáticamente me salía en la web que mi pedido estaba anulado. Sin pestañear. ¬_¬

También me cobraron los 10€, pero en 1 semana ha llegado perfectamente. [beer]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 10 Feb 2008 00:49

PussyLover escribió:

Yo cuando hice el pedido automáticamente me salía en la web que mi pedido estaba anulado. Sin pestañear. ¬_¬

También me cobraron los 10€, pero en 1 semana ha llegado perfectamente. [beer]

Pues a ver si también me sucede a mí, pero me ha enviado hasta un sms automático de anulado... a ver que tal... pero que no me respondan no dice mucho de ellos. Ya contaré novedades.

Saludos!

AQUÍ

simyoestafa
Novata

simyo empieza mal

Mensajepor simyoestafa 28 Feb 2008 19:32

Hola chicos! Os quiero hablar de mi experiencia con Simyo. El dia 20/02 solicite la portabilidad, el dia 22/02 me quede sin linea y me cobraron los 10€ de la tarjeta SIM. Hoy dia 28/02, aun no he recibido la tarjeta y por supuesto sigo sin linea. Tras 28 minutos con la operadora, me dice que no me han enviado la tarjeta por problemas técnicos. Un desastre, no solo me han cobrado los 10 €, me he gastado otro tanto en el 902 de att cliente, sino que me han dejado sin linea y no pueden darme ninguna solución. A regañadientes, he conseguido un número de incidencia, aunque creo que para lo que me va a servir!!!! SI ESTAIS PENSANDO EN HACEROS DE SIMYO... CUIDADO!!!

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Re: simyo empieza mal

Mensajepor PS2HACKER 28 Feb 2008 20:31

simyoestafa escribió:Hola chicos! Os quiero hablar de mi experiencia con Simyo. El dia 20/02 solicite la portabilidad, el dia 22/02 me quede sin linea y me cobraron los 10€ de la tarjeta SIM. Hoy dia 28/02, aun no he recibido la tarjeta y por supuesto sigo sin linea. Tras 28 minutos con la operadora, me dice que no me han enviado la tarjeta por problemas técnicos. Un desastre, no solo me han cobrado los 10 €, me he gastado otro tanto en el 902 de att cliente, sino que me han dejado sin linea y no pueden darme ninguna solución. A regañadientes, he conseguido un número de incidencia, aunque creo que para lo que me va a servir!!!! SI ESTAIS PENSANDO EN HACEROS DE SIMYO... CUIDADO!!!

Yo creo q ahora mismo no es el mejor momento para hacer portabilidades a simyo ya q es nueva aquí en España y al principio pueden dar problemas y despistarse fácilmente y tal.

Yo por ejemplo hice portabilidad a yoigo y sin ningún problema pero lo hice cuando ya tenían unos 9meses en el mercado.

saludos
Tratos positivos Imagen exitido, manumls (2x), cocko, PINTONA, Kanryu, XXXTRIPLEXXX, jokingo, sargon, ElChabaldelPc, TonyE, AiG, angelilloz, KeiTH
Tratos negativos Imagen erlitos, Faulkner
Imagen

rastor
Habitual

Mensajepor rastor 28 Feb 2008 22:57

Yo pedi un numero de telefono nuevo, y en 2 dias me llego. Vete a saber si no tienen que pelearse con otras compañias pa conseguir la portabilidad.

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 01 Mar 2008 03:15

A mi al final me devolvieron los 10 euros, pero el número aun lo espero xD

Al menos mi dinero vuelve a ser mío.

Saludos.

AQUÍ

a_landau
Adicto

Mensajepor a_landau 16 Abr 2008 13:00

ahora hay una oferta q te venden un nokia 1650 libre por 50€ y te viene con una tarjeta de prepago o contrato d simyo con 50€ en llamadas, yo lo pedi el viernes y lo acabo de recibir.

sabeis algo si entre nº simyos las llamadas son gratis? he leido algo pero no se si son rumores o no.

saludos.

giser
MegaAdicto!!!

Mensajepor giser 25 Abr 2008 14:48

seguire con yoigo de momento.
TRATOS OK: warfox@, globuxena, jokol, Delec, frank_nrg, melhjaus, aquiles.es, elpiratilla, key1000es, Zell_22, Patxito.

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 25 Abr 2008 15:15

giser escribió:seguire con yoigo de momento.

Yo tb aunk simyo para mi tiene varios puntos a favor pero estoy un poco vago para andar con lios de estos.

Más adelante a ver.
Tratos positivos Imagen exitido, manumls (2x), cocko, PINTONA, Kanryu, XXXTRIPLEXXX, jokingo, sargon, ElChabaldelPc, TonyE, AiG, angelilloz, KeiTH
Tratos negativos Imagen erlitos, Faulkner
Imagen

Previo

Volver a Internet