Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.342
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Simyo, la nueva competencia de Yoigo

Moderadores: Benzo, jiXo

juaniko18ct
GOW3

Mensajepor juaniko18ct 30 Ene 2008 04:29

No esta mal los precios para los clientes, y la competencia para los demas.
Un saludo.
Imagen

Señoras, señores, muchísimas gracias por haber entrado en el maravilloso mundo de los espejos,
donde se ve reflejada la tragicomedia de la vida,unas veces en forma de pena y otras en forma de alegría.
Disfrute de cada vez que vea un nuevo amanecer, pues le ha tocado vivir un día mas...

nakuada
soltero

Fotos: 4

Mensajepor nakuada 30 Ene 2008 04:29

otra operadora que lo unico que va a buscar es coger una cartera de clientes para despues venderse al mejor postor

y mas viendo sus principales accionistas bankinter y la holandesa de telecomunicaciones kpn
Ultima edición por nakuada el 30 Ene 2008 04:45, editado 1 vez

josh
Adicto

Mensajepor josh 30 Ene 2008 04:54

Y donde lo pedis a la web directamente y que telefonos tienen para contrato?

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 30 Ene 2008 05:23

Todos los telefonos que tienen son libres, la idea es que les compres solo la sim.

Igual lo pruebo...
Imagen

LoRD_XBoX
Adicto

Mensajepor LoRD_XBoX 30 Ene 2008 05:52

yo me he hecho también con una SIM, a ver qué tal se porta ;)

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 30 Ene 2008 06:50

pos yo tambien me he pedido una SIM, que ademas tenia ganas de numero nuevo :-P

en principio las llamadas estan a un precio bastante razonable, y tienen prepago sin cuota minima (gran primer fallo de yoigo), y sin compromiso de permanencia incluso en el contrato. Aunque en mi opinion el contrato esta poco incentivado... si metieran un cerazo entre simyos (uno de verdad, no como el de yoigo) seria un contrato cojonudisimo. :-P, pero bueno, es un operador virtual que ademas usa la red mas chustera (orange, ex-amena), asi que no pidamos peras al olmo... XD

logicamente todo tiene una contrapartida, y es que los moviles, al no estar subvencionados por el contrato, estan a unos precios acojonantes (300 leuros el N73 :O ) de hecho los venden libres, e incluso ponen en su web enlaces a locales de liberacion de terminales :-P

yo me quedare con el vitamina 60x1 pa llamar a los vodafones y fijos, y con este para llamar a los movistar, orange y yoigo (cosa que actualmente me viene saliendo 35 centimos minuto)

al final volvere a estar andando con 2 moviles... ya vereis ya xD (ya tuve una temporada asi con airtel y amena, hace algunos años).

bueno yoigo, nos vemos [bye]

saludos cordiales.
Ultima edición por GXY el 30 Ene 2008 07:00, editado 1 vez
En proceso de retorno

CapNida
Adicto

Mensajepor CapNida 30 Ene 2008 09:11

A mi lo de la tarifa plana de datos no me queda claro. Segun l oque pone en la web:

http://www.simyo.es/que_es_tarifas.html

"¿Y si me quiero conectar a internet?

Puedes consumir hasta 100Mb al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 100Kb."

Lo que yo entiendo es que tienes una limitación de descarga de 100Mb al día y que por esos 100Mb te cobran 0,99 € al día. Eso no es una tarifa plana, segun lo que yo entiendo, una tarifa plana seria que, por 1 € al día, pudieras navegar todo lo que quisieras sin limitaciones.

Saludos
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren
merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a
dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los
caminos." - Gandalf

Seimour
MegaAdicto!!!

Mensajepor Seimour 30 Ene 2008 09:14

Genial! Con tal de que no hagan como yoigo que primero tira la casa por la ventana y después se retracta..

azoner
Habitual

Re: Simyo, la nueva competencia de Yoigo

Mensajepor azoner 30 Ene 2008 09:25

jiXo escribió:Yoigo revolucionó el mercado de la telefonía móvil con su entrada en España, en especial con sus tarifas de Internet móvil. Ahora un nuevo operador virtual pretende hacerse también un hueco en el mercado siguiendo la misma fórmula de tarifas claras con precios económicos, se trata de simyo de la operadora holandesa KPN.

El coste de las llamadas es muy competitivo (0,09 €/min sin consumo mínimo ni permanencia para prepago y contrato) pero en lo que nos interesa, las tarifas de datos, también entran con fuerza: 0,09€ por cada 100KB, con un máximo de 0,99€ por cada 100MB consumidos al día (todos los precios +IVA). Teniendo en cuenta que utiliza la red 3G de Orange (hasta 3,6Mbps) estamos ante una alternativa a tener en cuenta.

3G de orange o solo GPRS?

http://img99.imageshack.us/img99/3706/gprsja7.jpg

krazyel
Buscando el hábito

Mensajepor krazyel 30 Ene 2008 09:41

yo no me he comprado la sim por una sola razón , donde recargo luego? XD

PrevioSiguiente

Volver a Internet