Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
534
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

sims 2 en hdd no me funciona

Moderador: jiXo

eL lOkO tIvE
Habitual

Fotos: 1

sims 2 en hdd no me funciona

Mensajepor eL lOkO tIvE 15 Nov 2010 02:01

buenas resulta que man prestado el juego original de los sims 2, pero al grabarlo al disco duro desde dvd2xbox todo correctamente... me sale el menu de idioma... y sea cual sea el idioma elejido me dice, error en el disco puede estar sucio o dañado... nunca me habia pasado con ningun juego, acaso existen juegos que desde el hdd no arrancan ? :-? solucion ?
Cuando la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector a que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas. Thomas Macaulay.

Es mejor ser pirata que alistarse en la marina. Steve Jobs.

Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban.

SI ALGUIEN ME CONTESTA EN EL FORO DE COMPRA/VENTA MANDAR UN PRIVADO PARA QUE PASE, SINO NO PUEDE QUE NO CONTESTE. GRACIAS.

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 15 Nov 2010 07:21

Hay algunos juegos que necesitan de parches especiales, prueba a lanzarlo con el ISOLoader a ver si te pasa lo mismo

Langrisser
Adicto

Mensajepor Langrisser 20 Nov 2010 03:33

O utiliza un dash distinto, a veces me ha resultado que poniendo otro dash de los secundarios el juego se ejecuta sin problemas, aparato extraño estas xbox [360º]

Volver a Scene