SimCity podría tener modo offline pero se descarta aumentar el tamaño de las ciudades

Crescent
MegaAdicto!!!
2.007 mensajes
desde may 2005
en Valladolid

Desde luego las decisiones que se han tomado durante el desarrollo de este juego parece que las hayan realizado una panda de chimpancés. No entiendo ni la ausencia del modo offline ni la razón de limitar de esta forma el tamaño de las ciudades.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

Jormavio
MegaAdicto!!!
909 mensajes
desde ene 2002
en Al sur de Europa

Mup escribió:Se estan enfocando en arreglar cagada tras cagada de un juego mal parido desde el inicio. Desde mi punto de vista estan perdiendo el tiempo. Este juego deberian dejarlo tal y como esta y centrarse en un SimCity 6 de inicio donde vuelva la esencia de anteriores entregas.

No se dan cuenta de que este juego ya ha muerto, lo han matado. Que no sigan perdiendo el tiempo con él.

si no arreglan la cagada de juego que han hecho el sim city 6 no va a tener buenas ventas.

la simulación es una porquería (¿cada sim cada día trabaja donde puede y duerme en la primera casa que encuentra?) y es un fallo 100% de Maxis, de los que se quedaron con maxis. Con la capacidad de computación que hay ahora no se entiende que haya esos problemas.

Y esto es SIM Barrio, no sim City. Y es así porque esta MAL programado, no tienen capacidad de aumentar el límite de las ciudades que es artificial y probablemente posterior a la programación de la simulación; cuando se dieron cuenta que tenían una mierda muy grande y EA presionaba para publicar.

Y esto lo ponen porque las preventas del día 22 deben ser catastróficas.
:)

gelon
MegaAdicto!!!
8.996 mensajes
desde may 2005

uvedoble escribió:Lo he probado en casa de un amigo, y no me gustó muchas cosas, más que una evolución de simcity 4 es un desastre padre. Y esto parece mas bien simcity societies 2.

Y lo de modo offine no creo que sea por evitar la piratería, ya que el juego ya casi desde principio se encuentra (gratis) disponible en internet. Y eso es lamentable de por si.

En absoluto.

Es el segundo juego que más ha tardado en piratearse en la historia después de HAWX2 de Ubisoft.

Es obvio que la comprobación online mantuvo ventas de gente que seguramente lo hubiera pirateado en los meses que tardó en ser crackeado. Ahora, a costa dar por el saco a mucha más gente que hubiera pagado de todas formas por él y bastante reputación (que a estas alturas no creo que les importe demasiado).

radeon91
Don Ramón
804 mensajes
desde nov 2011
en Jaén

yo lo probé pirata y la verdad es que no me convenció nada de nada, si las ciudades fueran mas grandes el juego estaría muy chulo pero cuando llenas tu espacio, ¿que haces?
Imagen
Imagen

faSeS
OMFGWTFBBQ!!
1.796 mensajes
desde dic 2007
en Asturias

Después de no-probar la nefasta beta (no funcionaba) y de ver los problemas de siempre online y ciudades enanas me prometí que no le daría una oportunidad si no arreglaban ambas cosas, así que...de momento seguirá en la nevera

Sheri
Mr. Lyndon
1.873 mensajes
desde abr 2004
en Murcia

Me alegro de que este tipo haya hablado.

Descarto desde ya la compra de la expansión debido al tamaño ridículo de las ciudades.

WBYYO
24981149RC
1.258 mensajes
desde feb 2012
en Dark Corners of the Earth

xsecktorx escribió:Pues si no aumentan el tamaño..... no party.

Mas que un Simcity esto parece un SimPueblo ya que con ese tamaño no creo que se le pueda denominar como ciudad.

+1 es un sim city super capado
Imagen

SaMaeL13884
MegaAdicto!!!
517 mensajes
desde oct 2006
en Vigo

WBYYO escribió:
xsecktorx escribió:Pues si no aumentan el tamaño..... no party.

Mas que un Simcity esto parece un SimPueblo ya que con ese tamaño no creo que se le pueda denominar como ciudad.

+1 es un sim city super capado

Pienso exactamente lo mismo. Soy un apasionado de todos los Sim Citys, creo que ha sido el juego que más horas le he echado en toda mi vida sumando el 2000 y el 4, pero lo del tamaño de estas es ridículo, a mí me gusta tener una hipermegaciudad, así que me quedaré con las ganas de otro SimCity.

Y se confirma que la limitación ha sido siempre técnica, lo que no sabemos si es que tuvieron que recortarlo brutalmente por lo que decís de que se encontraron un motor incapaz o realmente lo pensaron así desde un inicio (lo dudo). Que yo recuerdo jugar con mi 486 al SimCity 2000 con ciudades más grandes en proporción que estas. Y ya sin hablar del SimCity4.

Con un poco de suerte toman nota y en el próximo SimCity ponen tamaños grandes de ciudades y no obligan a estar conectados permanentemente (si lo hacen al menos que funcione, ¡qué mínimo!)
Imagen

i7 920 | Gigabyte EX58 Extreme | 6 GB DDR3 OCZ Platinum | ATI Radeon Sapphire 7950 3 GB | Creative X-Fi Titanium | 2x1 TB Seagate Barracuda 7200.11 | Logitech 5.1 X540 | Logitech Wave USB | Windows 7 Ultimate 64-bit | ViewSonic VP2365wb 23" (1920x1080)

Nocturnal
Adicto
361 mensajes
desde mar 2007
en Mas alla...en el abismo

para mi una de las mayores decepciones este SimCity, tantos años de espera pasta esto, cojiendo polvo lo tengo y ahí se pudra. Que asco de compañía, meteros la expansión por el orto please.
Imagen

Xabdeth
Adicto
244 mensajes
desde ago 2012
en Caracas

EA para mi destruyo dos sagas emblematicas que me encantan: SimCity y C&C, que desgracia el haber jugado C&C4 y este SimCity.

Desde el principio debieron dejar la opcion offline para preocuparse en añadir espacio a la "ciudad" (el pueblito). Tambien debieron pulir mucho mas este titulo y no lanzarlo con tantos bugs y problemas, en fin, prefiero seguir jugando SimCity 4 o Cities XL-Cities In Motion.
Imagen

Zalman CNPS5X Performa / Thermaltake 550W / Cooler Master QuickFire Rapid Blue / Toshiba HDD 500GB - WD DDE 750GB - WD HDD 160GB / LG Super Multi / W7

PrevioSiguiente

Volver a Juegos