SimCity podría tener modo offline pero se descarta aumentar el tamaño de las ciudades

El director general de Maxis, Patrick Buechner, ha publicado en el blog de SimCity un artículo sobre el estado del juego siete meses después de su lanzamiento. Entre los temas más candentes que abarca Buechner, encontramos un posible modo offline y el tamaño de las ciudades.

"En este momento tenemos un equipo centrado específicamente en explorar la posibilidad de un modo offline. No puedo hacer ninguna promesa sobre cuándo vamos a tener más información, pero sabemos que esto es algo que muchos de nuestros jugadores han estado pidiendo", escribe Patrick Buechner. "Hemos dejado atrás los problemas de conectividad con los servidores, y ahora nos gustaría darles a los jugadores la posibilidad de jugar sin estar conectados".

"Un modo offline tendría la ventaja adicional de proporcionar a la comunidad modder la posibilidad de experimentar, sin interferir o romper la experiencia multijugador".

La buena noticia del posible modo sin estar conectado viene acompañada de una mala, no habrá ciudades más grandes.

"El diseño original se centraba en la densidad de un entorno urbano íntimo. Se trata de la conectividad entre ciudades y del desafío de administrar una región de municipios en lugar de una metrópoli aislada".

"Después de meses de pruebas, puedo confirmar que no proporcionaremos ciudades de un tamaño mayor. Los problemas que encontramos con el rendimiento del sistema, significarían que la gran mayoría de nuestros jugadores no serían capaces de cargar ni jugar con ciudades más grandes. Hemos probado una serie de diferentes enfoques para lograr un rendimiento aceptable, pero no pudimos lograrlo dentro de los límites del motor".

El próximo 12 de noviembre SimCity recibirá Ciudades del Mañana, una expansión que permitirá a los alcaldes hacer viajar sus ciudades entre 50 y 75 años.
Pues si no aumentan el tamaño..... no party.

Mas que un Simcity esto parece un SimPueblo ya que con ese tamaño no creo que se le pueda denominar como ciudad.
No me he arrepentido más de haber comprado un juego en mi vida, menos mal que pagué la mitad de lo que costaba por él. Mucho tiene que cambiar para que vuelva a comprarles a estos un juego.
a mi me gusta el actual sistema. Si bien es verdad que se hecha de menos el poder hacer megametropolis al estilo simcity 2000, tambien hecho de menos el metro o poder desarrollar el sistema de suministro de agua a mi antojo, y todos los problemas que me causaba en el simcity2000 el organizar un buen sistema de metro y de suministro de agua sin que interfiriesen uno con el otro... pero bueno, se suplen con todas las demas opciones extras que trae esta entrega.

en fin, que se hecha de menos ciudades bastante mas grandes, pero hay que reconocer que el actual sistema de regiones con multiples ciudades hasta 16, y con sistema colaborativo entre varios amigos, y entre sus ciudades da mucho juego. Y si bien el juego en si es bastante facilon, y no cuesta mucho trabajo conseguir beneficios desorbitados, este simcity da juego a muchas otras cosas... como montar ciudades especificas de turismo, ciudades dormitorio, ciudades industriales, ciudades tecnologicas, etc, etc... y que toda la region crezca bien y se desarrolle en condiciones... Esta claro que hacer ciudades-mix que tengan de todo un poco, pero nada de mucho, y que de beneficios lo saca cualquiera... otra cosa es levantar una region con ciudades especificas que de por si solas no podrian saler adelante de ninguna manera, pero que a modo colaborativo con toda la region si que funcionen.
Vamos, creo que vale lo que he pagado por el, porque me ha dado muchisimas horas de juego, y las que le quedan, y siempre innovando en el sistema de desarrollo de las regiones, no repitiendo lo mismo una y otra vez, como en el 2k.

P.D.: el juego gana mucho jugandolo con 2 o 3 amigos cada dia un ratito por TS o VT
P.D.2: lo que no vale ni de coña es la sobrada de precio de salida que se marcaron por el
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que asco de EA.
yoyo1one escribió:Que asco de EA.

Comentario para ser más cool

Entiendo que lo que dicen es que no pueden ser más grandes por temas de rendimiento del motor.. ¿Entiendo eso? Si bien es cierto que está bien planteado el tema de las regiones y manejar varias ciudades a la vez para complemetarlas, creo que deberían dar esa posibilidad de jugar solo en una ciudad en la que poder desarrollar todo, a mi la verdad es que se me hacen pequeñas, y manejar varias ciudades en una región tb genera más problemas que no sabes muy bien de donde salen...como atascos en una entrada/salida de la ciudad y en la otra no, y pijadas varias.
De la que me salve, compre el juego en amazon y pedi la devolucion del dinero porque no se podia jugar lo cual hicieron.

Es una pena que teniendo las posibilidades de hacer un digno sucedor de simcity 4 hagan esta mierda, ni modo, habra que seguir con el .
Deberia tener modo offline, entiendo que el tema de la piratería es un lastre, pero no hacen mas que perjudicar a los que hacen bien las cosas!
Lo he probado en casa de un amigo, y no me gustó muchas cosas, más que una evolución de simcity 4 es un desastre padre. Y esto parece mas bien simcity societies 2.

Y lo de modo offine no creo que sea por evitar la piratería, ya que el juego ya casi desde principio se encuentra (gratis) disponible en internet. Y eso es lamentable de por si.
Se estan enfocando en arreglar cagada tras cagada de un juego mal parido desde el inicio. Desde mi punto de vista estan perdiendo el tiempo. Este juego deberian dejarlo tal y como esta y centrarse en un SimCity 6 de inicio donde vuelva la esencia de anteriores entregas.

No se dan cuenta de que este juego ya ha muerto, lo han matado. Que no sigan perdiendo el tiempo con él.
Desde luego las decisiones que se han tomado durante el desarrollo de este juego parece que las hayan realizado una panda de chimpancés. No entiendo ni la ausencia del modo offline ni la razón de limitar de esta forma el tamaño de las ciudades.
Mup escribió:Se estan enfocando en arreglar cagada tras cagada de un juego mal parido desde el inicio. Desde mi punto de vista estan perdiendo el tiempo. Este juego deberian dejarlo tal y como esta y centrarse en un SimCity 6 de inicio donde vuelva la esencia de anteriores entregas.

No se dan cuenta de que este juego ya ha muerto, lo han matado. Que no sigan perdiendo el tiempo con él.


si no arreglan la cagada de juego que han hecho el sim city 6 no va a tener buenas ventas.

la simulación es una porquería (¿cada sim cada día trabaja donde puede y duerme en la primera casa que encuentra?) y es un fallo 100% de Maxis, de los que se quedaron con maxis. Con la capacidad de computación que hay ahora no se entiende que haya esos problemas.

Y esto es SIM Barrio, no sim City. Y es así porque esta MAL programado, no tienen capacidad de aumentar el límite de las ciudades que es artificial y probablemente posterior a la programación de la simulación; cuando se dieron cuenta que tenían una mierda muy grande y EA presionaba para publicar.

Y esto lo ponen porque las preventas del día 22 deben ser catastróficas.
uvedoble escribió:Lo he probado en casa de un amigo, y no me gustó muchas cosas, más que una evolución de simcity 4 es un desastre padre. Y esto parece mas bien simcity societies 2.

Y lo de modo offine no creo que sea por evitar la piratería, ya que el juego ya casi desde principio se encuentra (gratis) disponible en internet. Y eso es lamentable de por si.

En absoluto.

Es el segundo juego que más ha tardado en piratearse en la historia después de HAWX2 de Ubisoft.

Es obvio que la comprobación online mantuvo ventas de gente que seguramente lo hubiera pirateado en los meses que tardó en ser crackeado. Ahora, a costa dar por el saco a mucha más gente que hubiera pagado de todas formas por él y bastante reputación (que a estas alturas no creo que les importe demasiado).
yo lo probé pirata y la verdad es que no me convenció nada de nada, si las ciudades fueran mas grandes el juego estaría muy chulo pero cuando llenas tu espacio, ¿que haces?
Después de no-probar la nefasta beta (no funcionaba) y de ver los problemas de siempre online y ciudades enanas me prometí que no le daría una oportunidad si no arreglaban ambas cosas, así que...de momento seguirá en la nevera
Me alegro de que este tipo haya hablado.

Descarto desde ya la compra de la expansión debido al tamaño ridículo de las ciudades.
xsecktorx escribió:Pues si no aumentan el tamaño..... no party.

Mas que un Simcity esto parece un SimPueblo ya que con ese tamaño no creo que se le pueda denominar como ciudad.

+1 es un sim city super capado
WBYYO escribió:
xsecktorx escribió:Pues si no aumentan el tamaño..... no party.

Mas que un Simcity esto parece un SimPueblo ya que con ese tamaño no creo que se le pueda denominar como ciudad.

+1 es un sim city super capado


Pienso exactamente lo mismo. Soy un apasionado de todos los Sim Citys, creo que ha sido el juego que más horas le he echado en toda mi vida sumando el 2000 y el 4, pero lo del tamaño de estas es ridículo, a mí me gusta tener una hipermegaciudad, así que me quedaré con las ganas de otro SimCity.

Y se confirma que la limitación ha sido siempre técnica, lo que no sabemos si es que tuvieron que recortarlo brutalmente por lo que decís de que se encontraron un motor incapaz o realmente lo pensaron así desde un inicio (lo dudo). Que yo recuerdo jugar con mi 486 al SimCity 2000 con ciudades más grandes en proporción que estas. Y ya sin hablar del SimCity4.

Con un poco de suerte toman nota y en el próximo SimCity ponen tamaños grandes de ciudades y no obligan a estar conectados permanentemente (si lo hacen al menos que funcione, ¡qué mínimo!)
para mi una de las mayores decepciones este SimCity, tantos años de espera pasta esto, cojiendo polvo lo tengo y ahí se pudra. Que asco de compañía, meteros la expansión por el orto please.
EA para mi destruyo dos sagas emblematicas que me encantan: SimCity y C&C, que desgracia el haber jugado C&C4 y este SimCity.

Desde el principio debieron dejar la opcion offline para preocuparse en añadir espacio a la "ciudad" (el pueblito). Tambien debieron pulir mucho mas este titulo y no lanzarlo con tantos bugs y problemas, en fin, prefiero seguir jugando SimCity 4 o Cities XL-Cities In Motion.
Pero este juego no es offline desde hace ya unos cuántos meses??
20 respuestas