Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
531
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Silent Hill Origins confirmado para PlayStation 2

Moderadores: Benzo, jiXo

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 23 Ene 2008 19:38

A mi me parece una cagada hacer esto por que entonces la PSP pierde exclusividades. Se ve que no vendio suficiente en PSP por que ya ves que putada para la portatil.

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 23 Ene 2008 21:06

si siguen sacando lo bueno de psp en ps2 no va a merecer la pena pillarse la psp(sin tener en cuenta su scene)

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 23 Ene 2008 21:36

Yà cantaba el gallo mù temprano!!!
Una exelènte noticia que se veìa venir, y si se asegura, posìblemènte una optimizaciòn y nuevas armas... Mmmmm!, me Gùuuuttttssaaaaa!!!

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 23 Ene 2008 22:18

mangafan escribió:A mi me parece una cagada hacer esto por que entonces la PSP pierde exclusividades. Se ve que no vendio suficiente en PSP por que ya ves que putada para la portatil.

No tiene nada que ver. El Ratchet se ha vendido considerablemente y lo van a portar. Dime alguna fuente donde diga que no se ha vendido lo suficiente
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 24 Ene 2008 12:48

Por mí perfecto :)

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 25 Ene 2008 01:58

Es de esos pocos juegos de PSP que me compraría, sin usar backups y demás... pero ahora que se del a noticia, y se ha confirmado oficialmente...quizás prefiera jugarlo en la PS2.
Ya que esta gran saga se merece el máximo detalle que se le pueda aportar.
Aunque lo he catado en la PSP y es digno de jugar, como el que más.
Aún así esperaré, aver que pasa ;P

Salu2!

killer-x
Allá voy!!!

Mensajepor killer-x 25 Ene 2008 10:45

Este es uno de esos juegos que es mucho mejor en PSP para mi gusto. Motivos? para los que tenemos una HDTV la ps2 molesta un poco en tema de gráficos y resolución. Además, en la psp te pones los cascos te tumbas en la cama a oscuras y te sumerges bastante bien.
Sinceramente ojala sacaran el 2, 3 y 4 para PSP. Sería genial. Salu2!

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 26 Ene 2008 17:58

ÑAMÑAMÑAMÑAM, pensaba que me iba a quedar sin jugarlo, pero Konami me quiere xD.

Neimad
Adicto

Mensajepor Neimad 28 Ene 2008 22:36

No entiendo a los que os quejais por que este juego salga en otra plataforma. Ya no es el caso de que se "vendieran" a otra compañia, sino quejandose en la misma compañia.

Si lo portan sera porque vendio, no porque no vendio, ya que en ese caso no se molestaban en hacer el port.

Me parece una estupenda noticia que lo saquen para PS2, aunque lo de aumentar la vida de la PS2 me resulta exagerado.

Neimad
Adicto

Mensajepor Neimad 28 Ene 2008 22:41

No entiendo a los que os quejais por que este juego salga en otra plataforma. Ya no es el caso de que se "vendieran" a otra compañia, sino quejandose en la misma compañia.

Si lo portan sera porque vendio, no porque no vendio, ya que en ese caso no se molestaban en hacer el port.

Me parece una estupenda noticia que lo saquen para PS2, aunque lo de aumentar la vida de la PS2 me resulta exagerado.

Previo

Volver a Juegos de PS2