trueskins escribió:
La piratería nos afecta todos cuando no sacan juegos en España, cuando no vienen traducidos, etc entre otras razones por las muchas ventas que se pierden por la piratería...
A ver listillo, que con ese coeficiente intelectual tuyo y esa capacidad observadora de los acontecimientos que te rodean, seguro que eres un lince en todo.
La pirateria nos afecta a todos. Como usuario de ps2. la consola mas pirateada de todos los tiempos, si que nos afecto. De hecho, las medidas antipirateria de la xbox hicieron que una consola muy superior en todo a la de sony, no se comiera un colin, ¿y por que?...
Tu lo has dicho, por la piarateria, porque era tan facil de piratear la ps2 que se vendia como churros, y como se vendia como hurros pues los juegos se programaban como churros, tanto que hoy en dia salen mas juegos para ps2 que para ps3. Fijate lo perjudicial que es para el usuario la pirateria.
EN fin, lástima que la ps3 este decepcionando a propios y extraños, porque no nos engañemos, esa es la principal razon de todas estas oleadas de baneos. Si la ps3 le dira caña a xbox, veriais como el tito Bill se dejaba de pamplinas y permitia los ixtreme, pero como el mercado es suyo pues campa a sus anchas.
Despues de este rollo, os digo que estoy baneado en la segunda oleada, y que me pillare una consola nueva estas navidades. Y si, me jodí en su momento cuando me banearon, pero eso es temporal y se pasó enseguida, pero tiene que ser más jodido tener la capacidad intelectual que tienen algunos, como el que aqui cito, porque eso ni es temporal ni se cura...

.