Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.622
Online:
1.798
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Siguen los baneos de Xbox Live, tercera oleada

Moderadores: Benzo, jiXo

yakumo_fujii
Let´s Rock!!

Mensajepor yakumo_fujii 14 Dic 2007 11:25

impulseisp escribió:Gracias Microsoft por banearme.

Lo cierto es que iba a ampliar mi cuenta Live Gold un año más, pagandoos 60€.

Me pensaba comprar algunos jueguecillos de esos que poneis en el Live, como en Prince of Persia o similar. ¿cuanto os iba a pagar? ¿20€ más o menos?.

Tambien me iba a comprar el Blue Dragon porque la actualización que ofreciais por el Live me permitia jugar a más dificultad, ahora ya no podré bajar la actualización así que no compraré el juego. 80€.
(De hecho no compraré ningún juego más ya que todos precisan de actualización en live para arreglar fallos o mejorar tarde o temprano.)

Gracias Microsoft, con vuestro baneo me he ahorrado de momento 160€... lo cual en DVD's virgenes de doble capa son muchos juegos... lástima que ese dinero no irá para vosotros.

voy a llorar....si sabes piratear sabes atenerte a las consecuencias, me da a mi me a Micro le importa bien poco que te lo gastes en sus juegos, bonos o en condones, ellos han echo su trabajo, sin mas y aun asi siguen ganando dinero, saludos!
Imagen

DjYXA
WePlay360

Mensajepor DjYXA 14 Dic 2007 11:27

Me pensaba comprar algunos jueguecillos de esos que poneis en el Live, como en Prince of Persia o similar. ¿cuanto os iba a pagar? ¿20€ más o menos?.

Tambien me iba a comprar el Blue Dragon porque la actualización que ofreciais por el Live me permitia jugar a más dificultad, ahora ya no podré bajar la actualización así que no compraré el juego. 80€.
(De hecho no compraré ningún juego más ya que todos precisan de actualización en live para arreglar fallos o mejorar tarde o temprano.)

Gracias Microsoft, con vuestro baneo me he ahorrado de momento 160€... lo cual en DVD's virgenes de doble capa son muchos juegos... lástima que ese dinero no irá para vosotros.

dejate de kejarte... sabias a lo q te exponias...

Firm del lector ???

P.D.
impulseisp escribió:Tambien me iba a comprar el Blue Dragon porque la actualización que ofreciais por el Live me permitia jugar a más dificultad, ahora ya no podré bajar la actualización así que no compraré el juego. 80€.

Eso no se lo cree ni dios... y ademas... 80€ ??? o eres tonto.. o te estan timando vivo en tu tienda habitual...
VENDO JUEGOS DE XBOX 360 A PRECIO INCREIBLE!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-varios-de-xbox-360_1337256
VENDO 1º y 2º Temporada de "Amar en Tiempos Revueltos" ideal para regalar!! AL MEJOR PRECIO Y SIN USAR!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-temporadas-amar-en-tiempos-revueltos_1360969

Shince
Valkyrie Profile

Mensajepor Shince 14 Dic 2007 11:32

Ivaner escribió:caeras [carcajad]

Tu tb.

Ah,y menos charlataneria sobre PS3,que como te han dicho,cuando tu tb caigas ya te acordaras de MI y de los tantos otros usuarios de PS3/360 que SI jugamos SIN piratear.

Mi pesame para cuando te llegue el dia.

Salu2
Ultima edición por Shince el 14 Dic 2007 11:35, editado 1 vez

squirrel
Habitual

Mensajepor squirrel 14 Dic 2007 11:34

No sé porque rechista la gente si sabían a que se exponen. [noop]

Broz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Broz 14 Dic 2007 11:35

Una consola que raya los dvds es lo que me echa para atrás en la compra de la x360. Si encima no puedo tener copias de seguridad, es penosa la politica de microsoft. Te tienes de comprar varias consolas y varios juegos iguales para poder disfrutarla?, que timo. Supongo que cambiaran los dvds rayados gratuitamente no?. Me veo esta nueva generación sin salir de la Wii, cosa que lamento profundamente. [snif]

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 14 Dic 2007 11:42

Y a una semana de las vacaciones de navidad [poraki] [poraki] [poraki] Estos de mocosoft son unos genios.
Imagen

Az@zel
Multiplataformas

Mensajepor Az@zel 14 Dic 2007 11:42

Microsoft 3... IXtreme Firmware 0 .... que siga el partido piiiii.
ImagenImagen

ninjajr
Habitual

Mensajepor ninjajr 14 Dic 2007 11:43

conmigo lo tienen claro. una consola mal hecha,la compras y es con los dedos cruzados de que no te salga luces rojas,raya los disco,se calienta con cojones,tienes que pagar por usar el live,y ensima te banean,aun pagando. creo que nos estan tomando el pelo.por mas que queramos a la xbox360 hay que admitir que nos han usado como experimento y encima les hemos pagado. yo de mi parte he comprado una buena targeta grafica. procesador doble nucleo y juego en el pc. y les aseguro que no tiene comparacion. asi que microsoft. QUE TE DEN. eso por lo menos de mi parte. y aun que no estoy baneado me dare de baja del live. ya que para lo unico que lo usaba era para el gears of war. el cual para encontrar una partida hay que tardar varios minutos.

DjYXA
WePlay360

Mensajepor DjYXA 14 Dic 2007 11:47

Broz escribió:Una consola que raya los dvds es lo que me echa para atrás en la compra de la x360. Si encima no puedo tener copias de seguridad, es penosa la politica de microsoft. Te tienes de comprar varias consolas y varios juegos iguales para poder disfrutarla?, que timo. Supongo que cambiaran los dvds rayados gratuitamente no?. Me veo esta nueva generación sin salir de la Wii, cosa que lamento profundamente. [snif]

Ami no me ha rayado ningun DVD...

Bueno.. mejor no comprarte algo que quieres porque otro ha dicho que raya DVDs...

Entonces si alguien dice q tirarse por un puente te salva del infierno... tu tb te tiras?? :)

Si kieres comprar algo.. nadie te detiene... pero no eches el sermon de que por lo que dicen los demas no te la compras...

Politica de Microsoft??? aver.. según las leyes españolas... puedes tener una copia digital de un juego o disco de musica que hayas comprado...

Si MS me baneara sin razon, o porque uso Backups... iria directamente a la policia y le pondria una denuncia a Microsoft, porque estoy en mi derecho de tener una copia de mi original...

Porque nadie ha echo algo asi??? porque esta clarisimo :) hay gente que tiene backups sin tener originales...

Aunque bueno... siempre hay que tener en cuenta la politica y leyes de Microsoft y Xbox Live, porque al entrar a Xbox Live no te estas dando cuenta pero estas firmando un contrato, si lo incumples... como en este caso... te VETAN del uso de ese servicio...

Y para colmo de males... aun sabiendo que estan haciendo algo ilegal... SE QUEJAN ! pero bueno.. españa es asi que se le va a hacer...

Salu2!
VENDO JUEGOS DE XBOX 360 A PRECIO INCREIBLE!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-varios-de-xbox-360_1337256
VENDO 1º y 2º Temporada de "Amar en Tiempos Revueltos" ideal para regalar!! AL MEJOR PRECIO Y SIN USAR!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-temporadas-amar-en-tiempos-revueltos_1360969

Ex-Satoshi
Nunca es lupus

Mensajepor Ex-Satoshi 14 Dic 2007 11:49

De estar baneado el culpable eres tú y tú solito

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360