Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.773
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Siguen los baneos de Xbox Live, tercera oleada

Moderadores: Benzo, jiXo

yorch77
MegaAdicto!!!

Mensajepor yorch77 14 Dic 2007 10:37

Es posible que los baneos lleguen siempre con temas de halo de por medio? Como es su gallinita de los huevos de oro....

Acaban de sacar el ack nuevo de mapas y claro, es momento de baneos para aquelllos listillos.

Es una teoría.

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 14 Dic 2007 10:44

Ivaner escribió:P.D. al de la play3, no creo que se ria la gente por eso, y si alguno se rie por eso es porque es un poco tonto, lo que no me gusta de la play3 es que nos han engañado como a bobos, primero quitandonos el hardware para poder jugar a los juegos de play 2, y ahora no solo nos quitan el hardware sino que nos quitan la emulacion y 20gb de disco duro, y la mentira del mando que no podia vibrar y ahora cuando llegan a un acuerdo van a sacar el dualshock 3, y eso si que nos enfada a los usuarios de la zona PAL.

Ivaner, tu comentario no viene a cuento de nada, la verdad. Si nos ponemos a enumerar promesas de compañías, no sé quién saldría peor parado.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

killer-x
Allá voy!!!

Mensajepor killer-x 14 Dic 2007 10:46

Sigo sin banear en los baneos 3rd Strike. Tengo Ixtreme 1.4 y ayer metí un cupón de 3 meses y jugué 3 horas con una copia del Gears (backup real, tengo el collectors edition). Que siga así. Por lo pronto mi medida de seguridad va a ser no meter copias nuevas, únicamente lo jugado hasta ahora.

Salu2!
Ultima edición por killer-x el 14 Dic 2007 10:49, editado 1 vez
Imagen

vampiredante
Adicto

-_-!

Mensajepor vampiredante 14 Dic 2007 11:08

da_hot_funk escribió:Ivaner, tu comentario no viene a cuento de nada, la verdad. Si nos ponemos a enumerar promesas de compañías, no sé quién saldría peor parado.

Que gracioso, Sony sin lugar a dudas, son los vendedores de humo a domicilio por excelencia, se lo han ganado a pulso, o sea que no me vengas con chorradas porque eso se ve a kilómetros y para que se den cuenta los propios usuarios ya es grave la cosa...

Por cierto a mi si me parece un buen comentario y esto es un foro para dar su opinión no tenemos derecho nadie a vetar nada y si no lee todos los comentarios que sobran en cada hilo y dime realmente cuantos verdaderamente se respetan. [discu]

No te lo tomes a mal, el respeto hacia todos para mí prima.

Un abrazo. [oki]

P.D: Creo que España tienen que vender más consolas por las malas cifras y veo normal que tiren a la gente que se aprovecha de ello, (ojito que yo soy uno), y si me tiran no lloraría ahora si me joden el perfil eso ya me quemaría muy, mucho. ratataaaa

cosuke
Controlé mi obsesión

Mensajepor cosuke 14 Dic 2007 11:09

gran estrategia de cara a las navidades,si señor.

raul_sanchez1
¡ BANKAI !

Validador C/V

Mensajepor raul_sanchez1 14 Dic 2007 11:10

¿No esperaba la gente un nuevo pack para estas navidades?. Pues aquí lo teneis, "XBOX 360 Bened Elite Edition", con salida DL (Del Live) para ver tus copias en HD. Además un bote de 120 ML de Vaselina para que duela menos...

Es normal, yo caí en los primeros baneos y aprendía la lección, prefiero disfrutar el Live, paso del PIRATEO.

Los que no estén baneados y quieran el Live, lo mismo aún están a tiempo...

Saludos!
Imagen

javi2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi2009 14 Dic 2007 11:11

Joder las verdad es k las cosas se ponen crudas, el k no quiera k lo baneen k no cambie el firm de su lector por ahora es la unica solucion 100x100 efectiva para evitar los baneos

D3LTA
MegaAdicto!!!

Mensajepor D3LTA 14 Dic 2007 11:11

Fatiga me dan los que se alegran de que la peña haya sido baneada, no se si seran baneados rencorosos o simplemente gente super guay y super legal y como no sabian donde ponerse el parche se lo pusiero en el ojete.

Un saludo.
*******Member Of Palomar*******
---------- House Of Ocio------------

impulseisp
Adicto

Mensajepor impulseisp 14 Dic 2007 11:12

Gracias Microsoft por banearme.

Lo cierto es que iba a ampliar mi cuenta Live Gold un año más, pagandoos 60€.

Me pensaba comprar algunos jueguecillos de esos que poneis en el Live, como en Prince of Persia o similar. ¿cuanto os iba a pagar? ¿20€ más o menos?.

Tambien me iba a comprar el Blue Dragon porque la actualización que ofreciais por el Live me permitia jugar a más dificultad, ahora ya no podré bajar la actualización así que no compraré el juego. 80€.
(De hecho no compraré ningún juego más ya que todos precisan de actualización en live para arreglar fallos o mejorar tarde o temprano.)

Gracias Microsoft, con vuestro baneo me he ahorrado de momento 160€... lo cual en DVD's virgenes de doble capa son muchos juegos... lástima que ese dinero no irá para vosotros.

tukan
Novato

Mensajepor tukan 14 Dic 2007 11:17

Benq Ixtreme, juego online con copias stealth y sigo vivo [fies]

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360