El del sentido común es la mejor, yo no entro al live con copias. Si usase el live, despues de la primera oleada JAMAS se me ocurriría entrar a jugar con una copia pirata. Sigo manteniendo mi teoría que M$ banea a la gente que se cantea: Venga a jugar con copias piratas en el live, venga a jugar a miles de juegos antse de que salgan.. A mi me ha dado miedo tener un par de juegos no-originales a 10G y weno, ésta oleada aun no he checkeado, hoy como buen viernes saldré de dudas..
Para mí si no me banean chachi, porque al live no-juego, no le saco rentabilidad, pero me mola bajar demos, pasar por caja en ocasiones especiales por el bazar etc.., si me najaran eso lo echaría de menos, pero weno, sabemos lo que hay. Y la verdad es que la máquina no la fundo online pero admiro a la gente que no la flashea para jugar a su live, yo creo que si fuese un gamer online también lo haría. Lo que nunca entenderé es lo de yo tengo 2, una pa copias, otra pal live... Joer si no te da tiempo, el live hay que amortizarlo fundiendo que lo estás pagando, y con 2 a la vez no puedes jugar
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Weno después de esta turra mañanera deseenme suerte cuando compruebe si ha habido cerracina consolera
![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)