Por si sirve de algo, no jugaba on-line a ningun juego desde hace unos 6 meses, que fue cuando se me acabó la suscripcion Gold.
Saludos y a apechugar!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
berny6969 escribió:
hay una pequeña diferencia entre gastarte 30 o 35 euros en el cod4 de pc y gastarte 70 en el de 360,es que no solo pagamos el live sino que encima pagamos el doble por un juego que en pc no nos engañemos disfrutamos el triple
HamakiBCN escribió:
Prueba con otro juego, porque el CoD4 de PC está por 60 eurazos. Precio FNAC
Los juegos de PC suelen ser mas baratos, pero no siempre.
cuban escribió:Tinaut198, el mensaje sale cuando le das un test pa ver porke es ke no entra al live y abajo el ultimo articulo ke revisa abajo de live le das clik hay y te sale el mensaje ke estas barniao
o la pirateo y que se sigan gastando una media de 70 euros en juegos quien yo me se 
qazzaq escribió:que quereis que os diga yo nop la tengo pirata ,y asta me la uviera pelado que me vanearan la consola (aunque no me an dado explicacion ni yo motivos) me an vaneado simplemente el perfil dejandome inutil la consola pues no puedo usar ningun dato ya sea saves y demas (varios gigas) me sale directamente que me an modificado el perfil que lo borre y haga otro pero no me dicen como no perder todos mis datos ni como nno tener que pagar otra suscripcion al live (la cual e renovado hace unos dias) y lo mejor es que no me puedo hacer otro perfil pues como el live va exo mierda el registro no esta disponible por lo cual no puedo hace un perfil .
yo no se que ariais los demas pero yo lo tengo claro si no me dan solucion vendo el trasto y me paso a la campetenciao la pirateo y que se sigan gastando una media de 70 euros en juegos quien yo me se
![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados