Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
529
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Siguen los baneos de Xbox Live, tercera oleada

Moderadores: Benzo, jiXo

dmc
Adicto

Mensajepor dmc 17 Dic 2007 14:10

Bueno, pues al 3er Round.!!! Otro al que han baneado. [666]

Por si sirve de algo, no jugaba on-line a ningun juego desde hace unos 6 meses, que fue cuando se me acabó la suscripcion Gold.

Saludos y a apechugar!!!

HamakiBCN
Adicto

Mensajepor HamakiBCN 17 Dic 2007 14:29

berny6969 escribió:
hay una pequeña diferencia entre gastarte 30 o 35 euros en el cod4 de pc y gastarte 70 en el de 360,es que no solo pagamos el live sino que encima pagamos el doble por un juego que en pc no nos engañemos disfrutamos el triple

Prueba con otro juego, porque el CoD4 de PC está por 60 eurazos. Precio FNAC

Los juegos de PC suelen ser mas baratos, pero no siempre.

berny6969
MegaAdicto!!!

Mensajepor berny6969 17 Dic 2007 15:58

HamakiBCN escribió:
Prueba con otro juego, porque el CoD4 de PC está por 60 eurazos. Precio FNAC

Los juegos de PC suelen ser mas baratos, pero no siempre.

bueno yo lo compre en playasia y me salio por ese precio mas o menos porke compre mas cosas y tendria que mirar el precio de todo,pero bueno eran 24 euros al cambio
MacBook Pro 13 Unibody - MacOSX Lion - Momentus XT 500GB

Tinaut1986
Adicto

Mensajepor Tinaut1986 17 Dic 2007 23:23

yo tengo una duda... despues de esta tercera oleada de baneos, parece que ya me ha tocado a mi xD

pero el caso es que segun tengo entendido, cuando intentas conectarte te aparece un mensaje diciendo que has sido baneado o algo asi, no??

pues a mi solo me aparece que no e podido conectarme al xbox live, que mire la configuracion de la conexion por si hay un error o algo... y claro, cuando hago la prueba, todo me da "ok" excepto el xbox live, que pone error o algo parecido... y cuando le doy a "mas informacion" me aparece todo en blanco, sin texto ni nada...

eso quiere decir que si que estoy baneado o es solo que a mi 360 no le sale de los cojones conectarse al live? xDDD

weno, gracias de antemano a todo el que quiera exarme una mano ;D

cuban
Novato

Mensajepor cuban 19 Dic 2007 10:17

Tinaut198, el mensaje sale cuando le das un test pa ver porke es ke no entra al live y abajo el ultimo articulo ke revisa abajo de live le das clik hay y te sale el mensaje ke estas barniao

Tinaut1986
Adicto

Mensajepor Tinaut1986 21 Dic 2007 15:03

sk el caso es k hago el test y me lo pone todo ok, pero en cuanto llego a "Xbox Live", me poner error y ahi se queda... no llega a probar sikiera lo k hay debajo que creo k es lo de la NAT... y claro, solo me deja elegir en el "mas informacion" del Xbox live.. y cuando le doy ahi me aparece el texto vacio... sin ningun mensaje...

rxard
Adicto

Mensajepor rxard 23 Dic 2007 00:53

cuban escribió:Tinaut198, el mensaje sale cuando le das un test pa ver porke es ke no entra al live y abajo el ultimo articulo ke revisa abajo de live le das clik hay y te sale el mensaje ke estas barniao

esta mañana yo juegue perfecto ahora me fuy a meter y me pasa lo mismo q a ti me da error y se me queda en blanco la pantalla de informe pero me dice q tengo estos errores ahora

W: 0000-000b
X:0000-F001
Y:0c88-1c60
Z:8015-1918

no se q cojones sera pero vamos como me la allan baneado sin tenerla flasheada estos se la cargan
Imagen

VOTOS POSITIVOS EN EOL [oki] : Doblerone,Lucia22,Acecombat, Peperebe,Tcr,Queto,Harry3,HiddenY2k, YeyoX , Hokori , Iroso , Ryu85,[K][p][T][o]

VOTOS NEGATIVOS EN EOL [noop] : ninguno y q siga asi

ENORM
Adicto

Mensajepor ENORM 27 Dic 2007 15:38

chorri pregunta... sabeis si hoy estan baneando? quiero saberlo para intentar actualizar con lo de divx y tal o me espero... [fumeta]

qazzaq
Adicto

Mensajepor qazzaq 31 Dic 2007 08:47

que quereis que os diga yo nop la tengo pirata ,y asta me la uviera pelado que me vanearan la consola (aunque no me an dado explicacion ni yo motivos) me an vaneado simplemente el perfil dejandome inutil la consola pues no puedo usar ningun dato ya sea saves y demas (varios gigas) me sale directamente que me an modificado el perfil que lo borre y haga otro pero no me dicen como no perder todos mis datos ni como nno tener que pagar otra suscripcion al live (la cual e renovado hace unos dias) y lo mejor es que no me puedo hacer otro perfil pues como el live va exo mierda el registro no esta disponible por lo cual no puedo hace un perfil .
yo no se que ariais los demas pero yo lo tengo claro si no me dan solucion vendo el trasto y me paso a la campetencia XD o la pirateo y que se sigan gastando una media de 70 euros en juegos quien yo me se XD

rudedude
Sapere aude!

Mensajepor rudedude 31 Dic 2007 08:55

qazzaq escribió:que quereis que os diga yo nop la tengo pirata ,y asta me la uviera pelado que me vanearan la consola (aunque no me an dado explicacion ni yo motivos) me an vaneado simplemente el perfil dejandome inutil la consola pues no puedo usar ningun dato ya sea saves y demas (varios gigas) me sale directamente que me an modificado el perfil que lo borre y haga otro pero no me dicen como no perder todos mis datos ni como nno tener que pagar otra suscripcion al live (la cual e renovado hace unos dias) y lo mejor es que no me puedo hacer otro perfil pues como el live va exo mierda el registro no esta disponible por lo cual no puedo hace un perfil .
yo no se que ariais los demas pero yo lo tengo claro si no me dan solucion vendo el trasto y me paso a la campetencia XD o la pirateo y que se sigan gastando una media de 70 euros en juegos quien yo me se XD

que raro!
igual es que jugaste con tu perfil en otra consola y ahora te pide recuperarlo

saludos
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360