Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.318
Online:
1.714
Hilos:
889.101
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Siguen destapando el entramado de empresas de la SGAE

Moderadores: jiXo, Benzo

Clockman
Fumao

Fotos: 6

Mensajepor Clockman 22 Oct 2007 22:36

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

BuGMaN
DIEAWAY

Mensajepor BuGMaN 22 Oct 2007 23:44

El_Harto escribió:
No esperarias verla en La Razón verdad?

Hombre, teniendo en cuenta que la mayor parte de la cultura/SGAE es Rojelia, y Público son los Rojelios number one, pues sinceramente, una noticia así espero encontrarla antes en un diario más de Derechonas...

ZzzZZ
Imagen
23/10/07 R.I.P. Oink--------------Siempre te echaré de menos.
03/06/08 R.I.P. Animersion----Nunca te olvidaré.

morciw
MegaAdicto!!!

Mensajepor morciw 23 Oct 2007 00:47

Que los investiguen bien, Seguro que hasta tienen copias del Windows piratas!!!
A la carcel con ellos!!!!!!
Imagen

gauchitopelaez
Adicto

Mensajepor gauchitopelaez 23 Oct 2007 05:24

eso es lo que se logra con amigos del poder, pero bueno tambien la gente tiene el poder de buscar un candidato para las proximas elecciones que desarticule esta mafia no?

Latiosu
Player 1

Mensajepor Latiosu 23 Oct 2007 09:32

Esto es cosa del intervencionismo, el gobierno se mete en todo.
¡¡¡¡Despierta, desayuna, no fumes en el bar, no descargues música, paga mas, cobra menos, Gobierno de España!!!!

gauchitopelaez escribió:eso es lo que se logra con amigos del poder, pero bueno tambien la gente tiene el poder de buscar un candidato para las proximas elecciones que desarticule esta mafia no?
Tengo la teoría de que la gente es ciega y tonta, mira que creerse que el PSOE "Mola y es progre" y el PP es "Aburrido y facha" porque lo diga el "Gobierno de españa" en la tele.

Y esque a mi me hace gracia que se hagan llamar gobierno de españa cuando a la mayoría les da vergüenza su propia bandera...

frontier
Adicto

Mensajepor frontier 23 Oct 2007 09:55

El PP es facha te pongas como te pongas, aunque no mucho más que el psoe.

Y la bandera de España no es que de veguenza, es simplemente que hay quienes pensamos que un trapo no puede ser más importante que la gente a la que representa.

Una última cosa, el color que de verdad les importa a los políticos, ya sean de un bando o de otro, no es el rojo ni el azul, sino el verde. Cubito pintura de verde SGAE para todos ellos [lapota]

Kurace
Adicto

Mensajepor Kurace 23 Oct 2007 12:10

¿A alguien le extraña?

A mí lo más mínimo, sinceramente. Porque la SGAE saca de donde no hay y con el cánon han disparado los beneficios.

Muchas manos para tanto dinero veo...en fin, gentuza, sin lugar a dudas.

Y hay casos en los que la gente les dá largas para no pagarles el cánon, porque dicen que no lo hay al principio, pero luego sí ¿cómo se come eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En fin. Saludos.

pez
PezKao power...

Mensajepor pez 23 Oct 2007 20:20

¿Cuantos políticos estarán mojando el la taza de la sgae?
Yo lo que no me puedo creer (bueno, si) es cómo permite el gobierno que una entidad privada cobre cánones...
Si hay que cobrar algo que lo recaude hacienda y no estos pájaros.
Saludos.
Imagen

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 24 Oct 2007 13:57

En las noticias de las 3 no saldrá como decís, pero el enlace de la noticia se l opaso a contactos y familiares por email. La televisión mueve masas, pero hoy en dia el email también ya que es algo habitual, así que ya sabéis, pasadlo y que se entere "to dios".

Saludos.
Imagen
- Monkey Island y Loom con música para Scumm DS AQUÍ
- DVDs OK para tus backups (los más usados)
AQUÍ

japonium
Novato

Mensajepor japonium 25 Oct 2007 13:04

Lo de estos golfos no tiene nombre, siempre he estado contra la piratería y los top manta (sobre todo por la explotación de los sin papeles) pero es que estos tíos están tirando piedras contra su tejado, te dejan sin argumentos para estar contra la pirateria.
Saludos. cawento

PrevioSiguiente

Volver a Varios