Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.587
Online:
1.915
Hilos:
1.473.580
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sigue funcionando el downgrade con la nueva actualizacion v3.72 de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

--ALF--
MegaAdicto!!!

Mensajepor --ALF-- 25 Sep 2011 22:29

Hay una persona en Madrid que dice poder hacer downgrade a la Ps3 mediante un software que tiene creado y metido en Usb . Dice que funciona con la version 3.72 , ¿puede ser fake? se querra quedar con mi consola o cual sera su fin ? .

Saludos
ID PS3 : ALF22
GAMERTAG : ALF22
msn : alsamartin@hotmail.com

A JUGARRRRRRRRRRR

msalas
Adicto

Mensajepor msalas 26 Sep 2011 12:13

--ALF-- escribió:Hay una persona en Madrid que dice poder hacer downgrade a la Ps3 mediante un software que tiene creado y metido en Usb . Dice que funciona con la version 3.72 , ¿puede ser fake? se querra quedar con mi consola o cual sera su fin ? .

Saludos

fake

Para hacer downgrade la unica forma es ayuda de un chip tipo infectus

kletar1000
Novato

Mensajepor kletar1000 26 Sep 2011 16:43

Atención, kletar1000 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spam.
No se si estais enterados de la instalacion de NOR en E3F. mi mayor duda es si se podra jugar online con los juegos piratas..( a mi me han dicho que si pero quiero tambien escuchar otras opiniones) si quereis ver lo de la NOR decidmelo y os subo una fotillo para que lo veais.

ESTOY DESEANDO PILLARME ESTE CACHARRACO JEJEJEJE SALUDOS

Mensajepor charmante 27 Sep 2011 11:56

Mensaje borrado

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 27 Sep 2011 13:36

kratosunlimited escribió:odio a sony cawento tengo una fat con cfw y un slim con ofw actualice a la 3,72 el slim para jugar black ops y marvel con unos amigos, se descargo actualizo bla, bla, bla, se reinicio y o sorpresa se murieron mis descargas, trofeos (lo que compre no me deja bajarlo otra vez) y ahora juego 5 minutos cualquier juego y se apaga autoprotegiendos (tengo 1 mes con ella y si acaso juego 5 horas a la semana y no es luz amarilla), hablo a sony y me dicen que esta fuera de garantia :-? ya que fue mi culpa que se instalo mal :O y que me cuesta 300 dolares la reparacion y ahora tengo un bonito pisa papeles de 3 kilos
quien se une al atentado [uzi] [noop] o como puedo reclamar legalmente [rtfm]

Bienvenido a EOL en primer lugar ya que veo que es tu primer mensaje, también debo decirte que bienvenido al universo SONY, la peor de las compañías en lo que respecta a servicio de atención al cliente, no reconocen errores endémicos, tienes que pagar los costes de envío, catalogan su consola como "juguete" para robarte un año de garantía, etc etc etc etc etc ojalá puedas recuperar tu consola, si la actualizas se rompe si no lo haces no puedes jugar a los últimos, cuando se rompe al actualizar dicen que es culpa tuya... resumen: a pasar otra vez por el aro las veces que ellos quieran.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

ZeroDre@m
Adicto

Mensajepor ZeroDre@m 28 Sep 2011 13:39

esta actualizacion es simplemente para cubrirse las espaldas.
Imagen

chevlo
Habitual

Mensajepor chevlo 29 Sep 2011 08:31

Aver, por lo que he visto en el video, puedes tener por ejemplo en un disco duro el Firmware Oficial 3.72 por ejemplo y en otro disco un Custom ? yo creia que el sofware cuando actualizas la consola se quedaba guardado en la placa o algo asi? que raro.... por favor alguien que entienda que me lo explique... please

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 30 Sep 2011 07:47

Gran noticia, creo que vale la pena hacerse con una PS3, aunque sea sólo para emuladores :)=
follow me @msxsnatcher

Besay7
Novato

Mensajepor Besay7 04 Oct 2011 03:29

Hola buenas a todos!..soy nuevo x estos lares y queria preguntar una cosa (no se si será el hilo correcto)tengo una PS3 con el OFW 3.70 y queria saber si de alguna manera podria ponerle un CFW xq esty arto de pagar 60e de media x un juego y la cosa no está para eso (esty en paro xD) como no..sé que la scene está un poco parada al respecto pero vi en esta pag http://www.jailbreakpie.com/ que le meten un CFW 3.65..espero una respuesta xfavor qe llevo 2 meses empanado buscando a ver si sale para ponerselo de una vez..GRACIAS!!

montaal
Adicto

Mensajepor montaal 28 Oct 2011 08:46

Esta tardando mucho en salir.. pero veremos, por lo visto no es tan bonito como lo ponen en el video.

Previo

Volver a Consolas