Hay una persona en Madrid que dice poder hacer downgrade a la Ps3 mediante un software que tiene creado y metido en Usb . Dice que funciona con la version 3.72 , ¿puede ser fake? se querra quedar con mi consola o cual sera su fin ? .
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
--ALF-- escribió:Hay una persona en Madrid que dice poder hacer downgrade a la Ps3 mediante un software que tiene creado y metido en Usb . Dice que funciona con la version 3.72 , ¿puede ser fake? se querra quedar con mi consola o cual sera su fin ? .
Saludos
kratosunlimited escribió:odio a sonytengo una fat con cfw y un slim con ofw actualice a la 3,72 el slim para jugar black ops y marvel con unos amigos, se descargo actualizo bla, bla, bla, se reinicio y o sorpresa se murieron mis descargas, trofeos (lo que compre no me deja bajarlo otra vez) y ahora juego 5 minutos cualquier juego y se apaga autoprotegiendos (tengo 1 mes con ella y si acaso juego 5 horas a la semana y no es luz amarilla), hablo a sony y me dicen que esta fuera de garantia
ya que fue mi culpa que se instalo mal
y que me cuesta 300 dolares la reparacion y ahora tengo un bonito pisa papeles de 3 kilos
quien se une al atentado![]()
o como puedo reclamar legalmente
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados