![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Pues claro que si, es una compañia y es normal que defienda su sistema.
PD: Una cosa. No es lo mismo el homebrew, que jugar a copias de juegos ilegales
Recuerda que el hardware es tuyo, pero el software es de sony, y nadie te obliga a actualizar.
Por culpa de los personajes que defienden a muerte la pirateria, esta tan mal visto jugar a los backups de tus propios juegos para conservarlos ( teniendo el juego fisicamente), o utilizar homebrew en ella.
Dentro de poco la gente se quejara de que la consola no venga modificada de fabrica.
. Con una Fat de 3 años 3 meses basta y sobra decir q' he comprado muchos en realse y muchos de segunda mano ( en su mayoria).. Si te dijera q' hasta hoy probé socom 4 , no he jugado infamous 2, GoW 3, yakuza 4 ni mucho menos Killzone 3...Y en parte grácias a q' SONY desarrollo una consola defectuosa en plenitud y mi lente blueray pasó a la historia a los 1.8 año y 8 de uso...Mis amigos con igual modelo unos recivieron la mism adicha q' yo , otros están con una sonrisa a anchas.... La tuve 1 año sin usar y la revivió la scene, el ftp server por q' me pareció injusto gastarme más de 100 dolares en un lente nuevo y por no tener conocimiento pagar un extra por la mano de obra, despúes de haber pagado casi 500 dolares por esa consonsola.thunibor escribió:H00N escribió:Pues vaya kagada de actualizacion , no es nada nuevo aunque parece que sony ultimamente va de cabeza
Estas "cagadas" no pasan queriendo hombre, a estas alturas no podemos seguir pensando eso, si es así es por que al = les conviene más...
, no comment ![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

( hay algunos que tradan menos en saltar que la ps3 en actualizarse )Jaina escribió:gux4u escribió:john_smith escribió:pues despues de actualizar ahora me sale el error 8002A308 y no me deja entrar en psn, alguien tiene alguna ayuda?
un saludo
Ami me da error 8002A548 desde esta tarde,esperaremos.
Ya somos 3...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados