Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.351
Online:
993
Hilos:
1.472.658
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sigue funcionando el downgrade con la nueva actualizacion v3.72 de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

ber18
Adicto

siguen y siguen y yo con pantalal roja

Mensajepor ber18 21 Sep 2011 18:13

Siguen siguen sacando actualizaciones, metodos para jugar en 3.55 y yo todavia sigo con mi fat con pantalla roja sin solucion todavia.. [buuuaaaa]

Mensajepor arki24885 21 Sep 2011 18:21

Mensaje borrado

gux4u
Habitual

Mensajepor gux4u 21 Sep 2011 19:18

john_smith escribió:pues despues de actualizar ahora me sale el error 8002A308 y no me deja entrar en psn, alguien tiene alguna ayuda?
un saludo

Ami me da error 8002A548 desde esta tarde,esperaremos.
Ahora que he enseñado a no comer a mi burro,va y se muere...

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 21 Sep 2011 19:18

Ya decian los hackers que el exploit no lo podria tapar Sony que para eso tendria que ser en una revision de ps3 en las que antes del exploit no valdrían ni los juegos.
La duda que tengo es que tendremos que tirar de dongle siempre?
Porque no pueden hacerlo permanente como en xbox?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

felix0585
MegaAdicto!!!

Mensajepor felix0585 21 Sep 2011 19:20

Pues claro que si, es una compañia y es normal que defienda su sistema.

PD: Una cosa. No es lo mismo el homebrew, que jugar a copias de juegos ilegales

Recuerda que el hardware es tuyo, pero el software es de sony, y nadie te obliga a actualizar.

Por culpa de los personajes que defienden a muerte la pirateria, esta tan mal visto jugar a los backups de tus propios juegos para conservarlos ( teniendo el juego fisicamente), o utilizar homebrew en ella.

Dentro de poco la gente se quejara de que la consola no venga modificada de fabrica.

Y los juegos también...No se crean muchos aquí de q' usamos copias o respaldos y jamás compramos originales :( . Con una Fat de 3 años 3 meses basta y sobra decir q' he comprado muchos en realse y muchos de segunda mano ( en su mayoria).. Si te dijera q' hasta hoy probé socom 4 , no he jugado infamous 2, GoW 3, yakuza 4 ni mucho menos Killzone 3...Y en parte grácias a q' SONY desarrollo una consola defectuosa en plenitud y mi lente blueray pasó a la historia a los 1.8 año y 8 de uso...Mis amigos con igual modelo unos recivieron la mism adicha q' yo , otros están con una sonrisa a anchas.... La tuve 1 año sin usar y la revivió la scene, el ftp server por q' me pareció injusto gastarme más de 100 dolares en un lente nuevo y por no tener conocimiento pagar un extra por la mano de obra, despúes de haber pagado casi 500 dolares por esa consonsola.

La cuestión es simple no puedo bajo ningún motivo justificar la pirateria por q' para eso queremos scene. En teoría las noticias de downgrades y volver a jugar en 3.55 con cualquier OFW de SONY ya sobran como mencioné con anterioridad( en mi humilde opinión), es mejor esperar hasta q' salga lo q' de seguro saldrá, porq muchos lo relacionamos con lo ocurrido en PSP y su serie 3000 y con placas malditas ¡¡¡¡ pero ¡¡¡¡ se seguían usando backups y el q' tenía una 3000 compatible o hackeable no se sentía estancado. Por ende la duda está al margen y ya parece de q' todo quedó en la nada, cuando la otra consola blanca; ahora negra de 199 dolares le están dando palo por todos lados como si hubiese un aguerra entre sceners para no decir...........y Micosoft.

Ya me veré cambiandome otra vez al igual q' muchos porq aunq tengamos para costear ciertos juegos uno q' otro al año, no se compara con la ilegabilidad de jugar gratuitamente y 1 día antes de su salida....

Soy honesto, espero lo seamos todos.

snock
/home/snock

Mensajepor snock 21 Sep 2011 19:27

thunibor escribió:
H00N escribió:Pues vaya kagada de actualizacion , no es nada nuevo aunque parece que sony ultimamente va de cabeza

Estas "cagadas" no pasan queriendo hombre, a estas alturas no podemos seguir pensando eso, si es así es por que al = les conviene más...

que las navidadesssssssssssssss estan a la vuelta de la esquina XD , no comment [fumando]

Jaina
Adicto

Mensajepor Jaina 21 Sep 2011 19:30

gux4u escribió:
john_smith escribió:pues despues de actualizar ahora me sale el error 8002A308 y no me deja entrar en psn, alguien tiene alguna ayuda?
un saludo

Ya somos 3...

pilos
Adicto

Mensajepor pilos 21 Sep 2011 19:49

me tiro mas tiempo actualizando y metiendo parches que jugando.

cuando por la noche llego de currar y me da por echar un vicio , me tocan los co**nes con que tengo que actualizar, cuando acaba de actualizar ya toca acostarse :(

tenian que dar trofeos por actualizar :D ( hay algunos que tradan menos en saltar que la ps3 en actualizarse )

saludos
Imagen

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida".
Miguel de Cervantes Saavedra.

unode
Adicto

PSN caído otra vez

Mensajepor unode 21 Sep 2011 19:55

El error no es por la actualización, yo la actualicé ayer y ha estado funcionando bien hasta esta tarde.
Se ha cerrado la conexión al PSN a eso de las 18h y sigue sin funcionar, llevaba todo el día funcionando bien.
Monitor 3D LG D2343P
Ps3 fat 320Gb OFW 4.31
XBOX360 ELITE 120Gb iXtreme LT+ V3.0 +
Grabadora IHAS524B iXtreme Burner Max
Surround de 5.1 canales Pioneer HTP-GS1
Volante Thrustmaster T500 RS

dinamicheady
Adicto

Mensajepor dinamicheady 21 Sep 2011 20:22

Jaina escribió:
gux4u escribió:
un saludo

Ya somos 3...

Ya somos 4. Joder que queria echarme unas partis ASDKFJASKLDFJASLDKFJASDF

PrevioSiguiente

Volver a Consolas