Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.900
Hilos:
1.473.521
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sigue funcionando el downgrade con la nueva actualizacion v3.72 de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 21 Sep 2011 15:06

netbook escribió:se nota a la legua que quieren vender ps3 a toda costa.
no como MS que peta su consola por todos lados jodiendo la scene al 100%

Microsoft no putea ni jode a la scene te deja trabajar a tus anchas sin peligro y incluso a nivel de SDK y XNA Es de lo mejor otra cosa es que tapen los parches criticos cuando salen las grandes estrellas de sus juegos que lo veo más logico

¿Y Dime que ha hecho Sony algo útil a nivel de software en linux o en cualquier sistema operativo? Nada Lo único que bueno que hay del Cell de ps3 raytracing en linux Es creado por IBM o Por la comunidad mesa3D y en VLC Hay un rescalador con los SPE dando un rendimiento decente pero sony no se mato en optimizar el sistema operativo en ps3 si no todo lo contrario putear y reputear al usuario

https://sites.google.com/site/vodkqsfgh5891/CellRay

Incluso Su Puto Códec propietario Atrac3+ Utilizado en varios dispositivos de sony Sólo se puede descodificar el sónido con el software sonicstage (Software de sony propietario) (Sólo En Windows o Linux mediante Wine (Chapuza)

Cada véz me dá mas arcadas a nivel de software en su politica rastrera de sony , lo único que me gusta de sony su hardware y sus acabados en el chasis.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 21 Sep 2011 15:41

y esta actualización es solo para joder al personal y tener que actualizar por que si, verdad??
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

popen123456
Adicto

Mensajepor popen123456 21 Sep 2011 15:42

y esta noticia en portada???se ve una bajada de ingresos de publicidad en la seccion scene de ps3??? hace falta aumentar as visitas en esa seccion??? [bye]
Todo es absolutamente para lo mismo

ludop
fanboyExtreme

Mensajepor ludop 21 Sep 2011 15:49

popen123456 escribió:y esta noticia en portada???se ve una bajada de ingresos de publicidad en la seccion scene de ps3??? hace falta aumentar as visitas en esa seccion??? [bye]

Siempre que ha habido alguna actualización de firmware de consola se ha puesto en portada, me parece bien que así lo hagan.

EsTiLeTe
Adicto

Mensajepor EsTiLeTe 21 Sep 2011 16:14

tantas promesas incumplidas... que si la ps3 estaba rota, que si no la podían tapar... y ahi está, impoluta. Los de sony son más listos que ninguno.

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 21 Sep 2011 16:34

Pues bueno, muy bien. A mi si me pagan una ps3 pues la pillaría y la pondría piratona, pero como no hay money---
Imagen
Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 21 Sep 2011 16:45

EsTiLeTe escribió:tantas promesas incumplidas... que si la ps3 estaba rota, que si no la podían tapar... y ahi está, impoluta. Los de sony son más listos que ninguno.

Tapar? Downupgrade Lo tienes y lo tendrás a nivel de hardware + modificacion soft con sus metodos , en ningun momento fail0verflow marcan dijo que sería facil ubicar las keys , simplement que a nivel de Hardware siempre tendrá ese fallo salvo que saquen una nueva remesa de la consola , pero a nivel de software siempre se puede mejorar o restructurar el metodo de cifrado que lo haga mas dificil

¿Te suena el metodo Pandora de psp? Hasta que no salio revision de hardware no dejo de funcionar dicho metodo .

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 21 Sep 2011 17:20

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
loli777 escribió:y esta actualización es solo para joder al personal y tener que actualizar por que si, verdad??

si a joder al personal, lo llamas a cuidar su producto contra los piratas..
Imagen

허각

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 21 Sep 2011 17:23

Me encanta esta carrera de relevos.

john_smith
Adicto

Mensajepor john_smith 21 Sep 2011 17:43

pues despues de actualizar ahora me sale el error 8002A308 y no me deja entrar en psn, alguien tiene alguna ayuda?
un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Consolas